Habra serie 2??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por a_socas, 1 Jun 2005.

  1. a_socas

    a_socas Guest

    Pos eso, si alguin sabe si BMW se va a decir un serie 2 o un serie uno coupe? Pq el serie1 es mu bonito[​IMG] , pero a mi me siguen tirando los tres volumenes [​IMG], y la serie3 ha crecido demasiado con el E90. Si hay fotos ponedlas. Gracias. Saludos.
     
  2. Creo q el serie 2 se le denominara a la carroceria del serie 1 pero con 3 puertas, a ver si busco alguna fotillo del 3 puertas pero decirte q no varia muxo del de 5 puertas.
    Saludosssssssssss
     
  3. FF7

    FF7 Guest

    he leido q se llamara serie 1 coupe y no serie 2
    lo mismo con le serie 3 coupe
     
  4. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    aqui te pego unas fotos que encontre en un foro aleman, un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Otras del Futuro S1 Coupe.

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo a todos.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bonitas son las 141 !!!!! si es ke me emociono !!!!!
     
  7. a_socas

    a_socas Guest

    Gracias por esas fotos Dakitu. Me gustan las formas con las que apunta el coupe, asi que a esperar se ha dicho. Solo me queda desear que las espera no sea mu larga :rolleyes:
     
  8. en otoño sale el 3 puertas, pero no se sabe nada d nada, BMW no ha dicho ni mu...
    no se sabe si sacaran en otoño como el d ahora pero con 3 puertas simplmnt y el coupe llegara mas tarde o sacaran directamnt un coupe.............

    yo tngo miedo d ver las fotos oficiales... espero q el cambio sea casi inapreciable, m joderia mucho q hubiera una diferencia bastant considerable en el diseño tipo astra normal y el nuevo GTC d ahora... m cagaria en BMW infinitas veces ya q si los hubieran sacado a la vez m hubiera comprado el coupe, lo q no esta claro es q tarden un año en sacarlo, es demasiado tiempo como para posponer la compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. a_socas

    a_socas Guest

    No se el porque, me imagino que por motivos de producción, pero BMW siempre a distancido la aparición de los modelos coupe, por ejemplo la nueva serie 3 no tiene el coupe todavia a la venta. Pero te doy toda la razon, si tienen pensado sacarlo deberian de dar más información pq comprar un coche es una gran inversión y que al año de hacerla la marca se saque un coupe de la manga me imagino que fastidiaria a mas de uno.

    De todas formas yo personalmente espero que lo saquen porque me gustaria que BMW tuviese un modelo tres volumenes de 4 plazas y menos de 4,50 m.
     
  10. si si ya se q siempre tardan en sacar un año el coupe, luego el cabrio y luego el M... pero j*der, por lo menos q digan cuando lo van a sacar........... y el motivo es por las ventas, la gente s tira d cabeza ahora al d 5 puertas, es la novedad y gusta, pero si sacaran el coupe a la vez pues muchos pasarian dl 5 puertas, como yo... pero mira, nos toca jodernos... xq no es plan d vender el coche ahora y comprars el coupe...... en fin... d momnto solo podemos esperar a ver las fotos oficiales, imagino q no deben tardar mas d un mes en hacerlas publicas, si piensan sacarlo en septiembre q menos q cn un par d antelacion... el serie1 se hizo oficial 6 meses antes
     
  11. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Llevo tiempo oyendo muxas dudas que existe sobre el futuro del s1 y si habra o no habra s2; Las denominaciones oficiales de bmw actualmente son:

    Serie1 Normal (4 puertas)
    Serie1 tres puertas (para otoño)
    M1 (proximos meses)
    Serie 1 Coupé
    Serie 1 Coupé-cabrio.

    La denominacion del S.2 que todavía no se sabe bien si saliera seria un pequeño monovolumen similar a la clase A de MB. ](*,)
     
  12. a_socas

    a_socas Guest

    Juan Amo entoces habra un coupé? No sabes para cuando está previsto que lo pongan a la venta?
     
  13. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
     
  14. FF7

    FF7 Guest

    el 3 puertas para otoño??
    no sabes nada del 125i?
     
  15. a_socas

    a_socas Guest

    Pues nada, habra que tener paciencia. Asi me da tiempo de ahorrar unos eurillos [​IMG]
     
  16. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    ESPERO QUE NUNCA SAQUEN EL M1 ESTA DENOMINACION YA LA TIENE UN COCHE :xray: MITICOY :xray: NO TIENE NADA QUE VER CON EL SERIE 1. QUE SAQUEN UN M2 Y TODOS CONTENTOS
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    demasiados modelos

    De verdad pensais que tendremos s1 coupe mas 1 3 puertas mas etc etc :mus- creo que no sacaran un coupe del serie 1 ( ojala me equivoque ) pues el proximo modelo sera el s3 coupe que no se si sera en la primavera del año que viene. Un saludo.
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    EXACTO Si SEÑOR

    M1 Es unico :xray: :xray: :xray:

    Un respto
    Dejemos de hablar del M1 refiriendonos al serie 1 M un poquito de po favo
     
  19. Till

    Till Guest

    ¿¿¿¿Próximos meses???? Macho, debes tener buenas fuentes, yo conozco gente de BMW München y de MESES no me han dicho nada.

    Pero si todo apunta a que temen que canibalice las ventas del futuro M3 E90, y ni se sabe si llevaría el motor 3.0 nuevo con turbo algo civilizado (en torno a 310 cv en vez de los 333 cv que tendrá en el E90) o, posibilidad más remota, el del M3 E46...

    Y sobre la denominación "M1"... señores, vale que el M1 es un coche mítico :)P):)P):)P)... pero un Serie 1 M con motor de más de 300 cv, posiblemente con turbo, peso contenido (se habla de 1100-1200 kilos), un chasis tan bueno como el del E87 retocado por los señores de Motorsport, y demás parafernalia //M... creo que puede llegar a ser nada menos que mítico, también (y "asesino de Porsche" y "castigador de Audis RS" y demás :finga: :) )
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Confusion


    Jejeje amigos me parece que estamos hablando demasiado y todo son cortinas de humo ( yo tb tengo contactos ) y creo que nos toman el pelo con especulaciones sobre un numero indeterminados de modelos y fechas muy dispares con cada uno de ellos. Por lo que deduzco que seguro que tendremos un serie 1 de 3 puertas a corto plazo y poco mas, pues aun no se aclaran ni con cuando sacaran el serie 3 coupe y con los tiempos que corren el PHOTOSHOP nos esta haciendo ilusionarnos con coupes del serie 1 m1 :rolleyes: todoterrenos s1 jejeje y un largo etc.
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    m aprece q todo eso son photoshop's...:D
    s sabe si se a confrimado cual sera la denominación, o aún está en "secreto" o para elegir ¿?
     

Compartir esta página