Habrá todos estos M 3´s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 23 Ago 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues no se que le veis de malo, a mi me parece muy bien que diversifiquen su mercado ;-)
     
  2. Till

    Till Guest

    Huy sí, es TAAAAN feo llegar a casa y tener un mini-yo saludándote con toda la ilusión del mundo... mejor tener una línea distinta en tu coche :descojon: que implica que sea más "bonito" (según quién lo mire), menos apto para llevar trastos, y te consuma ligeramente menos (y rinda ligeramente más en cuanto a prestaciones)

    No, si por vosotros fuera, todo serían roadsters y coupés (aunque en algunos casos, y no miro a nadie EH PLEY, sean coupés RECORTADOS :finga: ), y el resto o ajo y agua o al autobús :moon:

    Ojo que después proclamamos que todos tenemos los mismos derechos y tal, pero que BMW saque un 3 frutero con 420 cv, es el paso definitivo hacia lo "generalista" :descojon: :descojon: :descojon:

    Por eso todos los generalistas tienen esos modelos tan superpotentes :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    aunque....coñe es la politica tan criticada de AUDI y MERCHY, en fin que me alegro ;-)
     
  4. Till

    Till Guest

    Irónicamente, hay quien critica que el nuevo RS4 se haya presentado en berlina y no avant :) (yo como frutero "a muette", uno de ellos)
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    El problema es que se prostituye el concepto ///M para robar mercado a otros modelos , lease RS4 y malacatoneras.

    Algunos se sentiran "estafados" y con razon, a otros les dará igual, y a otros les encantara.

    La ley de la oferta y la demanda, ya se sabe ...
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no se, el morro del Cayenne es calcado a un 911, el resto por supuesto no, pero entre el X3 y un E46 no veo absolutamente ninguna similitud. Si me dices con el E90 pase...;-)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, es que, a estas altura, el E46 ya no es el serie 3.... es el anterior serie 3, ¿no?

    Entre el E90 y el X3 si que hay muchos rasgos en común.
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    So pena que me taches de puntilloso :) , del E90 solo está la berlina, mientras que del E46 todavia sobrevive el coupé y el frutero. Como mi mente todavia no ha asimilado el E90 [-X , a lo primero que se me fue en la comparacion fue con el E46:)P)
     
  9. Till

    Till Guest

    joer, "prostituirse", amos más papistas que el papa, e ignorando feliz y convenientemente que ya hubo //M's Touring... :-# :mus- =D=

    Y cómo puede un comprador de un precioso //M3 coupé sentirse estafado por la existencia de un //M3 touring, más pesado, más lento y que consuma más (aunque las diferencias no abulten)? Es como decir que Strap se ofende porque Mercedes haya sacado el Clase R con motor AMG... huy, sí, me lo imagino cabreadísimo yendo al conce Mercedes a devolver el SL por la ofensa de que otro modelo, y en este caso muuuuucho menos deportivo que el suyo, esté "desprestigiando" su coche... :descojon: :descojon: :descojon:

    Amos que me salís con cada cosa los "coupéros" que lo flipo en colores :)
     
  10. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    jajajaja , no te me mosquees hombre!!! El ///M de toda la vida es coupé y en mi opinion, asi deberia seguir siendo.

    Pero la pela es la pela ...
     
  11. Till

    Till Guest

    [​IMG]

    :mus-
    Será que este no es de toda la vida, solo es un E34 :D
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ahora que lo mencionas el número de Septiembre de la revista Automóvil tiene un peassso artículo dedicado a los AMG's, los prueban todos :cool:
    No sé si tendrá que ver algo lo de Turquía :mus-

    Por cierto, a mí me parece muy bien que diversifiquen la gama de esta forma (las 3 versiones del E36 ya constituyeron un buen precedente) pero si los definitivos se parecen un poco a éstos van a convertir al E46 en un clásico valorado en menos de 2 años :-#
    Saludos.
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Es un concurso de mal gusto, no? :vom: :vom:

    Esto hará que la cotización de los E46 M se dispare a niveles estratosféricos.

    Por cierto, veo muy bien la idea de sacar M's en carrocería fruitouring. Lo que veo fatal es todo lo demás.
     
  14. mandible

    mandible Guest

    'xacto. Que lo haya en todas las carrocerías posibles no me parece mal. Que cada uno se compre la versión que mejor le venga o más le guste.

    Lo que me parece mal es que los hagan tan feos :-&
     
  15. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.194
    Me Gusta:
    24.336
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Evidentemente que deben sacar tantos modelos como interese al mercado, faltaría más, para eso esta BMW igual que todas las otras empresas del mundo... para ganar todos los €€€ que puedan y les dejen.

    El coupé, para los "coupetistas", el frutero para los dinámicos con churumbeles (y una cuenta corriente mejor que la mía... :icon_sad: ), y el cabrio para los wakis :descojon:
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    fruteros o no, son muy feos.

    Me gusta mas el de mi sueco snob, a ti no Pujolet? ;-)
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    MMMe gusta mucho el de tu sueco... pero si quieres que te diga la verdad llegados a 50,000 jeuros ... en estos momentos me iria a otra cosa, cualquier día hago una locura ya veras....
     
  18. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Cada vez vamos a peor.....
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    a opinión personal: la estan caaaaaaaagandooooo!!!
     
  20. Ynnad

    Ynnad Guest

    Horribles! parece un tuning cutre :vom:
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Nunca habia visto antes ese ///M, es un modelo muy raro de ver !!!

    De todas formas creo que la deportividad pura de un ///M coupe esta frontalmente opuesta a la funcionalidad de una malacatonera.

    Cada cosa para lo que es, y en mi opinion este tipo de tourings solo son un reclamo comercial.

    Ojo, que respeto profundamente a las malacatoneras/eros , pero encuentro un sinsentido un ///M frutero. Bueno, si que tiene sentido, j*der a Audi, pero esa es otra historia :) :) :) :)
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La caguen o no... está claro que hay un mercado potencial muy importante entre los touring deportivos. Los S4, RS4 y C55 AMG se venden muchisimo mas en touring que en berlina... es mas... los berlinas de estos modelos tienen una salida malisima de 2º mano, mientras que con los tourings pasa lo contrario... :mus-
     
  23. Till

    Till Guest

    A ver... si el //M coupé fuese un puro dos plazas... o con maletero minúsculo a lo Porsche... o algo por el estilo... entonces vería una diferencia notable entre un coupé "super-disco-deportivo" y una malacatonera "eso sólo sirve para ir con críos y llevar frutas" :finga:
     
  24. DRNecro

    DRNecro Guest

    madre mia q miedo tengo a q salga los M3 definitivos, creo q al verlos me dara un atake i morire repentinamente. xq de ver algunos prototipos del futuro M3, a ver los q ultimamente salen q son todos una mierda...ufff...

    a ver cuando salen el bmw serie1 M q spero q sea un pepino, i spero q pa cuando salga q sea ya rico o algo, xq sto de ser un kurrante no da ni pa pipas xD
     
  25. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Hombre, de esto :

    [​IMG]

    a esto :

    [​IMG]

    Hay una diferencia mas que notable, abismal creo yo. BMW ha de diversificar su oferta por que hay demanda, eso esta claro. Pero no creo que el concepto ///M sea aplicable a los tourings, asi como tambien encuentro un sinsentido los RS avant de Audi.
     

Compartir esta página