habrá X3 2.0d de 163 cv????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txiki, 4 Abr 2005.

  1. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues eso que viendo que en el serie 1 han montado la evolucion del de 150 cv y ahora en el nuevo serie 3 también, creis que lo montaran en el X3 o se esperaran ha hacercele en lavado de cara y aprovecharan entonces???:roll:
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Yo reo que es el mismo motor de siempre, con otro turbo. Mi 320d de 150 cv, lo lleve al CDV y dio 161 cv. No es de estrañar que utilicen el mismo.
     
  3. CarlosN

    CarlosN En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    BMW 440i F36
    Pues seguro que lo pondrán más tarde. Se trata de políticas de empresa y lo hemos visto así muchas veces. De paso permiten sacar del stock motores de 150 cv.
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El motor cambia en no se que, pero no era en el turbo... es una evolución de ese motor pero no es igual (creo recordar que tiene mayor recorrido y no se que mas en los cilindros). A este respecto habia un hilo en el sub de los X´s

    un saludo
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hice la misma consulta en su momentoy me respondieron que se trata del mismo de 163CV pero "suavizado" para mejorar la respuesta. Podrías formular tu pregunta en el subforo X a ver qué tal.
    Lo del restyling lo veo para largo, pues acaba de salir al mercado.
    Saludos.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el foro X no sabemos nada. Algo se ha oido que en Septiembre lo sacaban, pero de ahí a que sea verdad....

    Saludos,
    Alex
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Gracias a todos por las respuesta. En el foro X no lo he puesto porque he estado mirando y no he visto nada, y lo he puesto aquí porque entra má gente y a lo mejor alguien había oido algo.:dan:
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    El motor de 150 y el 163 son iguales, sólo cambia la gestión electrónica, afinandola para poder poner el filtro de partículas sin perder potencia.
    No puede cambiar el recorrido, porque aumentaría la cilindrada.
    Y no han puesto el 150 para sacar Stock, ya que no hay Stock de motores.
    Probablemente con el restiyling lo pongan, aunque tal vez para entonces (en unos dos años) ya hayan cambiado el 163 por otro superior.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, cuando salio el 120d por aqui se estuvieron comparando las graficas de potencia y no tenían mucho en común, la de nuevo motor era mas picuda y "patadera" que el viejo. Seguro que el gurú de Dani-bi las conserva por ahí en su disco duro.

    Me apostaría el bigote a que a no mucho tardar meten el motor nuevo, no tiene sentido mantener el viejo descatalagodo, acompañado del inevitable reajuste de precio :)
     

Compartir esta página