¿habria rivalidad?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 21 Abr 2005.

  1. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    AArone, por cierto:

    ¿Qué tal va el 325tds? Estoy enamorado del sonido de ese motor desde que lo escuché en un e34. No descarto, aunque mi coche actualmente me va muy bien, que me de una volada un día y comprar un 325 tds (aunque sólo fuese por escuchar el rumorcito de los 6 cilindros diesel) :dan:

    Además, si me lo compro lo que me gustaría es ponerle un kit de imitación (porque el original debe valer un riñón) de Alpina para dejarlo como el B3 (llantas, aditamentos estéticos, anagramas, etc.) Cada vez que veo las llantas de Alpina se me cae la baba y lo que no es baba....
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mira "amigo" :

    si miramos en la primera pagina del post en mi primer comentario , decia que que mi coche estaba retocado , asi si no lo sabias ... pues haberlotelo leido .

    Y a mi lo que de verdad me ha molestado de tu actitud es que vengas dudando de lo que he dicho , y preguntando en plan de coña si le meto gasolina de avion , o preguntando por graficas , cuando en mi comunidad autonoma no hay bancos de potencia , sinceramente no se para que haces ese comentario , me da la impresion de que eres un poco prepotente , pero sabes ... me da absolutamente igual .

    y si no sabes porque pille un 318tds en vez un 323 ti pues tambien me da igual .

    Ademas me vuelve a dar igual el escribir mal y sin un acento ¿ Sabes el motivo ? , porque estoy aqui para hablar de coches y que yo sepa ...... esto es un foro de coches ¿ noo?

    Y si te parece complicado que un coche de 90 cv ande un poco mas , pues tio que la pique un pollo , porque a mi me has entrado mal asi que no me da la gana de explicartelo , pero no te preocupes porque como ves llevo mas de 1.100 post aqui desde que cambiaron el formato de foro , por lo que la gente me conoce de sobra y a mi coche tambien , ademas muchos de ellos tambien lo han visto ya en vivo .

    Mira yo nunca he tenido un follon aqui con nadie y espero que continue asi la cosa , asi que paso ampliamente de tus tonterias porque aqui no solo estamos tu y yo , y por respeto a la demas gente es mejor no continuar en esta linea .
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Únicamente un apunte más.

    Como podrás ver, yo te he pedido disculpas por si en algún momento te he podido ofender con mis preguntas (lo cual no era mi intención). Veo que tú no estás por la labor, que sigues con tu actitud de "que te he entrado mal". Siento decirte que ni este post ni tus comentarios tampoco me quitarán a mí el sueño, tengo cosas mucho más importantes en las que pensar que en estas chiquilladas.

    Pues mira, en una cosa sí que estoy de acuerdo contigo, ya que sinceramente pienso que deberíamos dejarlo por el bien del foro, aunque no estoy de acuerdo con lo que dices en tus afirmaciones. No me considero una persona prepotente, ni tengo que enseñarle a nadie lo que sé o dejo de saber (cuando le enseño a la gente lo que sé cobro mis horas de docencia, y no son precisamente baratas).

    No me parece complicado que un coche de 90cv ande más, ni nada por el estilo (no soy precisamente tonto, ni accedí ayer al mundo de la mecánica). Y aunque no tengo que explicarme, debo decir que el comentario fue jocoso y no dudando de nadie, aunque sí sorprendido de ese extraordinario (y extraño en condiciones normales) rendimiento de un 318tds.

    Tampoco creo que tengamos que enzarzarnos ahora haciendo integrales triples para demostrar quién sabe más de física, mecánica o motores; simplemente no me ha gustado que ante un comentario jocoso, alguien saltara como un resorte insultándome (porque lo que se hizo fue insultarme, y si no la gente que mire el hilo del post). No creo que haya que actuar así, pero como he dicho no estoy aquí para evangelizar a nadie ni para enseñar modales.

    A partir de este momento, entiendo que cualquiera que lea el hilo del post puede sacar sus propias conclusiones.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    mira si te llame "listo" fue porque no me gusto lo que dijiste , porque sabes de sobra que si le echas a un diesel queroseno como maximo andas un metro y ademas me da "relativamente" igual en estos momentos el consumo :


    Bien pues ahora para que veas que no te guardo rencor e intentamos dar ejemplo de buen rollo te explicare a grandes rasgos que es lo hacer dar un pelin mas de potencia a mi coche :

    - Campana de aspiracion con filtro de aire de competicion .
    - sistema de inyeccion
    - Chip de potencia a medida
    - Mayor caudal de aire hacia el intercambiador .


    Y esto es muy a grandes rasgos lo que hay en el coche ademas del chasis deportivo y otras mejoras .
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    edito este post porque se me duplico ! sorry
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Trankilidad señores
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    juer..... yo no sabia todos esos extras de tu coches! debe ser un pepinillo e???
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Por cierto mig17 mi coche va mas o menos bien (tiene motor nuevo) y si, el sonido es mu wapo.... lo malo que no anda como un tdi150 cv.... jejejeje
     
  9. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Por que no os tranquilizais un poco? Como dice a_texas aqui se viene a hacer consultas de mecanica, electrica, etc, no a reprocharle a nadie si sabe o no sabe escribir. Creo que no hace falta ser tan detalloso al escribir, porque todo el mundo manda SMS y muy poca gente escribe "por" en vez de "x", o "tambien" en vez de "tb". Simplemente lo pone xq sabe q kien sta al otro lado ntndera lo q le kiere dcir. Asi que "HALLA PAZ" o "AYA PAZ" O "HAYA PAZ" o "ALLHA PAZ"
     

Compartir esta página