Hace Un DÍa Estupendo, Seguro Que Alguien Viene Y Lo Jode

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 24 Sep 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    pues eso, me levanto, prontito, me estiro como de costumbre, miro por la ventana, veo el coche con la cuasi primera helada/escarcha del año, cojo la cámara, tiro una foto, y veo en la ventanilla algo muy curioso que se reflejaba, para ..... de gusto, se me ha hecho la p...... gaseosa.....y lo demás, mejor que lo cuente mi cámara....y el que piense en potochop lo mismo se equivoca.

    [​IMG]








    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Buenisimas fotos!!!! yo y mis ratoncitos IDtag damos fe de que no hay photoshop por el medio!!! ;-) ;-)

    Ahora me voy al pueblecito de mis abuelos, camara el mano, a ver que capto hoy con una atmosfera tan limpia y llena de "nubes de algodon" como hoy!!
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Claro que viene alguien y lo jode....
    Esta noche hemos estado de fiesta en villaviciosa factoni, kerastemia y yo...y algún hijo de **** me ha hecho un rallón de delante atrás en el lateral derecho....capo+puerta+aleta trasera...
    De verdad que estas cosas no las entiendo....
    almenos sus coches no los tocaron...madre mia....de verdad....es que no me cabe en la cabeza...como la gente puede ser así....
    P.D.:perdona por el rollazo en tu post...pero es que ...buffff
    Preciosas fotos
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    lo siento hombre, a mi hace poco me hicieron un bollo en la aleta. tenía dos opciones, cagarme en ...... o pensar: "no me sirve de nada enfadarme porque como es materialmente imposible pillar al culpable, estrujarle el pescuezo, y además vas a ir a la carcel...., me lo tomo como algo que hay que asumir y me quito de sufrimiento"
    aprovecha para pintar todo lo que puedas y más si tienes seguro a todo riesgo, verás como brilla, como recien comprado.
    y además con lo bonito que lo tenías, mira que se podían haber ensañado con el de kerastemia que lo tiene hecho un zaleo....(broma eh).
    mucha envidia por este mundo.
     
  5. alfaris

    alfaris Guest

    El arco iris sobre el cristal, que cosas..........

    Los ralladores de coches son como las moscas, siempre joden a todo el mundo, pero su habitat natural es revolotear alrededor de la mierda y comersela.
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    lo siento abril... :mad:

    Creo que todo propietario de un coche "distinto" a resto ha de estar preparado para estas cosas, tomatelo con calma tio y piensa que lo tendras mas reluciente despues de pintarlo :wink:
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Lo siento mucho abril....Es la renta que hay que pagar por tener un coche que atrae miradas de gente malvada y envidiosa.
    Lo que quizá no saben es los años de curro y de ahorro y seguramente de privarnos de otras cosas que nos han costado a muchos.

    En cuanto a las fotos markopolo, una palabra: magníficas=D=. Ya tienes material para nuevos concursos ;-)
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Es algo que hay que tener asumido, buen seguro y punto, se que algun dia me tocara a mi, intento que sea lo mas tarde posible, pero asumo el riesgo, mejor estar mentalizado. Y si lo pillas en el momento y le partes la cara aun eres tu el culpable...
     
  9. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas fotos, me gusta mucho la del paisaje en la ventana. :eek:
     
  10. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Seguro que ha sido Karastemia... jajaja Lo siento mucho tio yo tampoco puedo entender como la gente puede ser tan cabr*na. Y encima por la espalda, ojala lo hubieras pillado in fraganti....:ar: :ar: :bash: :bash: :bash:
     
  11. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Sigo implorando el respeto de la ciudadania!!!!!!!
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias a todos...según el momento me lo tomo de una manera o otra...la verdad es que prefería no pillarlo...por lo que es obvio...
    el seguro me jode...por mi edad...porque tengo franquicia...pero bueno...lo llevo como pueda
    Un saludoa todos
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    HP's cobrades. Si véis los rayajos se fueron a ensañar con el coche. Por lo menos la capota no la tocaron. Ya me lo podrían haber hecho a mi en la puerta en la q tengo otra gracia de un artista de estos, al menos no habría sido mayor el desembolso.

    Markopolo, estás hecho un artista. Estan muy wapas las fotos. Mola la q sale el espejo con el sol de frente e iluminado. Da sensación de calidez en contraste con el resto de la foto, q da frío!
    Voy a lavarlo ahora y tratar de hacer una buena foto (por lo menos mejor de la q tengo). Acabo de ver una y me ha dado un idea.
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Nunca había visto un arco iris reflejado en el cristal en una foto, queda chulísimo, pero estos lluviosos días me ponen triste y sin ganas de hacer fotos ya que pienso no son el hábitat de nuestros roadsters y días como este hecho de menos no tener una fragoneta Z3.
    Abril hace meses que no saco el coche ni por Villaviciosa, ni Villanueva de la Cañada ni por Valdemorillo cuando voy de juerga por la noche, ya que en lo que va de año llevo un bollo en la aleta izq. trasera hecho con un casco de moto, una puerta hundida de una patada y algún escupitajo con sustancia en el cristal delantero. Y es que la envidia es muy mala y más si les levantas las chicas del lugar o usas esos territorios de caza.
    Aunque no tengas seguro a todo riesgo no será más de 350 euros supongo, asì que no te preocupes mas que el coche esté listo para la Kdd Charra :biggrin:
     
  15. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Abril, lo siento un huevo tio.. reitero lo dicho por todos, es increible que la p*ta envida malsana haga esto, solo te puedo decir que con todo los sacrificios , tu tienes la suerte y privilegio de montar cada dia en un precioso Z3, el que te hizo eso, es un pobre amargado que no tiene esa suerte.
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy chulas las fotos!!

    lo siento abril!
     
  17. alfaris

    alfaris Guest

    Todos aquellos que rallan de esa manera o joden y abollan los roadsters o similares, esta claro varias cosas:

    Les jode no tener uno y NUNCA tendran uno, pues la miserabilidad la llevan dentro y probablemente el exito en el trabajo o en los negocios nunca les sonria, y aunque asi fuera la parienta les impedira comprarse uno, y aunque esta les dejara, las letras del piso se lo impediran. Este tipo de gente son los putos infelices del futuro. Supongo que el perfil de estos capullos es mas bien jovencito ¿no?, no creo que un tio hecho y derecho se dedique a eso.
    :mad:
     
  18. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tienes razon pero no entiendo lo de envidia. estos tipejos seguro que luego se gastan 4 millones en un seat leon y van con un coche el doble de caro que un Z3. es simplemente ganas de j*der.
    en fin..
     
  19. alfaris

    alfaris Guest

    Es el concepto de españolito amargado, propio de peliculas de cine español de los 70´, del destape y similares. Negro futuro le espera a la gente asi, toda su p*ta vida amargados...........creo que , dado que les joden los roadster, debemos aunar todos el grito de QUE SE JODAN:LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer Abril, lo siento, que gentuza. Es una pena no poder disfrutar de nuestros coches por la noche tranquilamente.
     
  21. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Muy buenas fotos, markopolo. Eso es aprovechar el momento. De vez en cuando la naturaleza nos da esos regalos inesperados :)

    Abril, joer, ya lo siento. Que mal rollo, se te queda el cuerpo fatal después del disgusto... Dan ganas de poner cámaras en el coche grabando cada vez que lo dejas aparcado... porque si veriamos los rostros de muchos de los causantes de los rallones, hasta nos sonaria la cara... (vecinos del barrio, del edificio, de parking...)
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues si llegas a escuchar el comentario de dos parejas de gente de unos 50 años, bien vestidos y con pintas de gente educada y tal cuando los fuimos a recoger... "Mirad! 3 Z3 juntos, dan ganas de quemarlos!" Yo me quedé flipado y sin palabras. Keras estuvo más hábil y les dijo q no tendría ninguna gracia.
    Cada día flipo más con la gente q me encuentro por la calle...
     
  23. alfaris

    alfaris Guest

    es verdad la capullez cn la edad em algunos casos empeora. PUTOS ENVIDIOSOS
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ya pero esta gente lo decia para quedar gracioso delante de las mujeres que les acompañaban. pero realmente no veo a un hombre de 50 con un coztel molotov. pero si a unos niñatos con las llaves comidas de tanto rallar coches
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Na, ya se me pasó la bobada...al final no se ve demasiado...a ver si pongo fotos y en navidades lo pinto... cada vez estoy más convencido de que ha sido alguien "conocido".....la envidia es muy mala.....pero hay que ser un poco cantamañanas para hacer algo así....
    en fin....
    ayer hice unas fotos...ya las pondré...para ver que me recomendaís...para disimularlo un poco hasta que lo pinte...un saludo
     

Compartir esta página