Hace un mes k tengo el coche, y ya llevo 8600 kms

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Burrito, 1 Sep 2006.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Na comentaros k de momento ni un solo problema, ni calores al lado de la consola, ni fallos del navegador , ni reposiciones de aceite, en fin nada de nada, de momento de lujo. K siga si x mucho tiempo, eso si la run flat de los cojo.... con perfil 35 en llanta 18 hace bastante ruido dependiendo del estado del asfalto.saludossss
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    8600 Km en un Mes!!!
    A este ritmo en 3 meses a cambiar neumaticos y en otros tantos revision...
    Yo espero hacer esos +/- 8600 al año..
    saludos.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Enhorabuena. Con respecto a los km, estás muy cerca de otro forero que comentaba hacía mas o menos como tú. Desde luego a ese ritmo en dos tres años a cambiar de coche y no por gusto por necesidad.

    ¿Le has hecho el programa integral de mantenimiento? A lo mejor te resulta interesante...

    Saludos,
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya carlos pero es k me lo dieron el 31 de julio y lo pille con muchas ganas, cuando me toke currar k es dia 4 de setpiembre la cosa cambiara, ya no lo podre cojer tanto, asi k agosto lo he aprovechado al maximo en la vacaciones, x cierto el consumo entre 130-160kms en un viaje de 1065 kms, super ridiculo 5,8l a los 100
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Men Dios que kilometrada en cuantio al consumo toy contigo 5,2 hace dos dias 2 personas en el coche el clima puesto y a 140 km/h.Encantado con el mecherillo.
     
  6. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues yo llevo 21.000Kms en 10 meses, y aún no le añadido ni aceite, va muy pero que muy bien.
     
  7. jjimenez

    jjimenez Guest

    Ya somos dos!!! ;-)
     

Compartir esta página