¿haceis seguros a motos?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por r12tuning, 12 Mar 2006.

  1. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,quisiera saber cuanto sale el seguro de una moto SUZUKI GSX 600 F del año 88 creo,si te hacen falta mas datos me dices,gracias.
    Ah!q se me olvidaba,en junio me vence el M3 asi q ya q te doy los datos me dices el precio para el a todo riesgo y a todo riesg con franquicia.
    Si me haces buen precio igual te aseguro hasta el quad!!!!!!El quad se me acaba en semana santa,¿tb haceis a quad?
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del M3 versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula. Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Del quad, modelo, version, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula, nº de póliza y compañía actual, la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que para los tre vehículos todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por MP.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ok,tengo q sentarme delante del pc con todas las documentaciones entonces y mi carnet,en cuanto lo haga te mando MP
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, quedo a la espera.
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,te he mandado un mp con los datos que me faltaban.Ah!!!en los extras del coche se me olvido decirte cuero,harman kardom,asientos calefactables,telefono motorola V y cargador cds
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    os llego mi MP?
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Sí lo he recibido pero me falta que me indiques la antigüedad de la póliza de la mutua y que me digas si en los dos últimos años has dado algún parte.
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ah!perdon,la antiguedad en la mutua con ese coche no llega al año pero con otros que tengo alli asegurados llevo ya año y medio.
    No he tenido siniestros nunca
     
  9. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, ya tengo los precios para tus vehículos, al ponerte nada más un año de bonificación los precios se suben un poco:
    BMW M3 COUPE 343:
    Terceros con lunas: 664,44€
    Terceros con lunas, robo, incendio: 1808,82€

    QUAD YAMAHA BANSHEE 350 YFZ:
    Terceros: 274,38

    SUZUKI GSX 600F:
    Terceros: 793,66€

    Ya me dirás algo al respecto. Quedo a la espera. Un saludo.
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    muchas gracias pero me parece algo caro,por el quad estoy pagando 156 euros,por la moto he mirado en internet y me salen 450 euros y lo del coche igual me lo pienso en junio,estoy pagando 600 euros a terceros pero keria ponerlo a todo riesgo aunq me parece algo excesivo 1800 euros sin tener siniestros nunca,con 27años y a terceros,de todas formas gracias,de verdad
     
  11. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a ti por todo, los precios salen tan elevados porque al tener procedencia de la mutua madrileña y de l'equite, ninguna de las dos compañías están en el fichero de bonificaciones con lo cual nosotros los descuentos que te aplicamos es por antigüedad y sólo con un año, no te aplica la bonificación real que tú tendrás, pero bueno, sabes que estamos a tu disposición. Un saludo.
     

Compartir esta página