Hacemos una quedada en Barcelona este finde?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jreimon, 7 Abr 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :zartyman Es un poco precipitado, pero bueno, se me ocurre hacer una mini quedada en Barcelona capital este sábado o domingo, vernos un rato e ir a tomar algo y ya está! :zartyman

    Yo es que estoy en Londres y este finde estaré en Bcn, y tengo un mono de coche que no me aguanto ](*,) , y encima he pensado en esto. :dan:

    Si nadie puede lo entenderé, ya que sólo aviso con 2-3 días de antelación :eek: . Ojo, digo vernos un ratillo eh? No se trata de hacer una quedada de todo un día! :roll:

    Bueno, saludos!:)P)

    Lo he puesto también en el foro E-46.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    seguro que alguien se ofrece, pero a mi me pillas lejos este fin de semana, sorry (aprox 1000km....)
     
  3. Till

    Till Guest

    Pues te diría que fijes día y hora... yo lo tengo chungo pero todo es verlo ;)
     
  4. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Till, la verdad es que el día y hora a mí me da igual! Quizás por la mañana a eso de las 10 u 11, sábado o domingo. Y respecto el lugar, pues no sé, cuál puede ser un buen sitio?

    A mí en principio me es indiferente!! Además, así nos conoceremos muchos de nosotros en persona, que siempre es agradable!
     
  5. Till

    Till Guest

    A mí si es por la tarde, sea sábado o domingo, me va mucho mejor que noche.

    Piensa que el domingo es "el partido", a lo mejor eso inhibe.

    Estaría bien que me puedas explicar en persona como has pintado las pinzas de freno [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. Till

    Till Guest

    1000 km! Pero onde vas!

    No querrás hacer el viaje BBB? Bueno, bonito y barato? Te cambio el M3 por el mío por el finde (o si hace falta por más tiempo, tranqui)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y antes de que me digas que no... te presto a Mattias por el finde [​IMG]
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, quizás mejor sería el sábado por la mañana, no creeis? A eso de las 10-11.
    Quizás, un sitio que se me ocurre es en Montjuïc, justo al lado de la antena blanca de telefónica, la que es my alta y está cerca del estadio Olímpico. Hace tiempo allí se reunían algunos Seat León, pero ahora creo que no.
    El sitio está chulo, y si hace Sol se está muy bien.

    Till, creo que aún me sobra spray de pintura roja, ya te lo enseñaré para lo de las pnzas. A ver si se apunta más gente. Si no es así, lo tendremos que dejar para otro día. j*der, menudo chaparrón que cae ahora en Londres.
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    uff, el ///M se queda a buen recaudo, vaya, mejor que él, nadie, te lo aseguro! ;-)
    y, me voy en tren, con mi madre, los vuelos estaban imposibles de combinar para que me acertasen los horarios....
    me voy de bodorrio cordobes, y, como buena florista, ramo de novia, decoración de coche, iglesia,.... made in Bloom ;-)
    lo de dejarme a Matt..... eres un tramposo, sabes que por el te dejaría hasta mi cooperS tiempo indeterminado (me tiene enamorada el niño!!!), pero, este finde... va a ser que no! ;-)

    no me hago responsable de mi estado, asi que el niño, con sus padres!!!!:finga:
     
  9. never

    never Guest

    uy uy uy¡¡¡¡¡¡ minikedada con partido de por medio, yo como vivo al minuto, si kedais te llamo Javi y me paso, aunke sea un ratillo, TILL, ya te estas liando?
     
  10. Till

    Till Guest

    si se hace intento apuntarme... garantía no doy, sorry...

    never, tienes mi móvil, avisa si ves que mañana por lo que sea no entro ;)
     
  11. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juer pues si que te vas lejos AROA ;) es como si yo fuese desde aqui a Barcelona (900 km aprox.)
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero el partido es el domingo por la tarde.... el sábado por la mañana no iría bien? Eh Alberto? Nos metemos unos trompillos por allí en Montjuïc....:-$
     
  13. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Llamamos a Till y lo intentamos convencer....
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento me gustaria pero me pillas en el Rallye Costa Brava
    Otra vez será [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. never

    never Guest

    yo mañana me voy a ver al Alonso entrenar, haber si no se le cae el aleron como hayer, haber Javi si se puede hacer algo, k no se si voy a bucear este finde, ya te dire.
     

Compartir esta página