Hacer copelas mas anchas para subir 2 cm la trasera

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cheriff, 16 Ene 2007.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.292
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    No te preocupes, que está todo controlado :wink:
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    Jaja, ok. Pues entonces dejo el pedido como está, con la referencia del compact. Ya pondré unas fotos en cuanto me lleguen.

    Muchas gracias por toda la ayuda, Eduma :wink::wink::wink:
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Bueno, acabo de recoger las piezas en el conce y creo que ya se por qué eran referencias distintas.

    Si te fijas en el ETK, la diferencia es que en los berlina, la copela superior está agujereada por el medio para encastrar en un soporte, mientras que la inferior lleva una prominencia cónica. En el compact es justamente al revés.

    Las piezas que me llegaron son las superiores para el compact. La cosa es que no se si podré montarlas sustituyendo a mis apoyos inferiores, porque parecen iguales. Supongo que será lo mismo suplementar la altura desde abajo que desde arriba, porque la compresión del muelle no varía.

    A ver el lunes cuando lo lleve al taller que me dice el mecánico de si valen o no. Si no, tendré que ir al conce a que me las cambien por las correspondientes de mi modelo.
     
  4. yo_

    yo_ Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    son oliva
    hola eduma no se si llegaras a leer este post por que veo que es muy antiguo pero tengo practicamente el mismo problema, tengo un m3 321cv del 98 y me gustaria levantarlo de alante ya que siempre que entro en el garage me roza en la panza, de donde puedo sacar las medidas para comprar el material y recortarlo??
     

Compartir esta página