hacer el cambio de ruedas de adelante atras.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEQUE, 10 Jul 2007.

  1. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola compañeros, haber si alguien me puede contestar a esta pregunta, al hacer el cambio de ruedas alante y atras, estas se hacen cruzadas o no es necesario y si despues de hacer el cambio hay que alinear la dirección o equilibrar las ruedas o no es necesario. gracias y un saludos a todos.:wink:
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo lo pienso hacer sobre los 20000kms, y supongo que pondre las de atras alante y viceversa, yo entiendo que se deben de equilibrar y alinear la direccion, por las posibles vibraciones y derivas...
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    cruzadas nunca,siempre de alante a atras para no cambiar el sentido de giro.
    saludos.
     
  4. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Lo de cruzarlas es si desmontas neumaticos y, lo del sentido de giro, impepinable.
     
  5. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Así es, cruzarlas no es posible ya que se cambia el sentido de giro. Yo he cambiado ya las de alante por las de atras y estoy contento, se ha quitado un ruido que tenia delante debido al desgaste y ahora se compensa con las de atras que se han gastado menos, con lo que el juego de las 4 gomas dura mas, siempre que se haga con conduccion normal, no llendo como Raikkonen... Saludos
     

Compartir esta página