Mi primo tiene un x3 y lleva 15000km y se le ha jodido el embrage y el le pide a la bmw que corra con los gastos de la reparacion ya que el coche solo tiene 8 meses y esta todavia en garantia y le han dicho que tiene que pagarlo el porque es debido al desgaste del embrage. y digo yo que con 15000km es imposible hacerle embrage a un coche no? pues bueno han perdido un cliente y la verdad me parece un poco lamentable que no se lo cubra la garantia. ¿que opinais,sabeis de alguien que le haya pasado tan solo con 15000km? saludos
Eso es de locos como va a durar un embrague 15000 kms???? [-X [-X [-X en circustancias normales no desde luego, mi peugeot 306 XSDT, lo cambie con 225000 kms, hay diferencia no? Dile que denuncie o algo eso no es normal, creo yo vamos .....
Que no le digan gilipolleces. El coche es nuevo y ese problema con esos km, son defecto de fabricación, pero vamos sin pensarlo. Uno de mis coches tiene 268000 km y todavia no se lo cambiado ninguna, que no os cuenten milongas. Hablar con consumo o algun organismo de esos y ya veras. Si hace falta que arbitraje de consumo, creo que se llama asi se meta por medio. Un embrague no puede durar menos que el aceite en motores, no te joe. Iriamos apañaos todos
No es normal, es muy probable que sea defecto de fabricación pero una cosa tambien es cierta, te puedes cargar un embrague en poco tiempo dependiendo de como lo hagas trabajar, haciendo un sobre esfuerzo continuo al salir, saliendo en subidas con un remolque muy cargado y haciendolo patinar en exceso, etc. Si haces un mal uso te lo cargas en nada, dudo que sea el caso pero vamos que las manos tambien cuentan.
No es normal, en mi anterior coche me cambiaron 3 veces el embrague en su primer año de vida, el coche con unos 30000 km. Todas las veces corrió Renault con la reparación.
Es es suerte x3 Si la renault esa te ha cambiado tres veces el embrague full en garantía, tienes que ser un cliente muy especial o tener acciones o ser familiar del dueño o trabajar en la cope claro... Sin milongas eso es suerte... Un Saludo,
A ver no hableis tanto, que yo he hablado con mecánicos que me han contado que con 7.000km y 10.000km han visto embragues machacados por la forma de conducir de los dueños; conducir con el pié apollado (a cuantos he visto así), quemar embrague para salir de pendientes cedas semaforos incluso para adelantar etc..... Los embragues de BMW no son precisamente facilitos y a ello no ayuda el acelerador de ladrillo, son distintos al resto de los coches excepto MB y alguno mas y hay que acostumbrarse a ellos a unos les cuesta mas y a otros menos. Yo el primer BMW se me calo los primeros días un monton de veces, todo por no quemar embrague, y no conozco a nadie que no se subiese a probar mis bemes y o bien no los calara o les quemara embrague. No todo es siempre garantía por mucho que nos moleste. Ojo no quiero decir que este sea el caso pero es que algunos os aventurais muy rápido a echar la culpa a los concesionarios sin preguntar mas datos Joer yo defendiendo a los concesionarios/talleres lo que hay que ver Saludos.
, más quisiera yo pero es cierto, la primera vez el pedal se quedaba abajo y no subía y me cambiaron el circuito completo, pedal, embrague, bombín (siempre según ellos), y a las pocas semanas otra vez, y a los pocos meses otra vez, las 2 últimas veces dicen que sólo me cambiaron el bombín del pedal (no entiendo mucho de mecánica), por cierto que la última vez lo llevé a otro concesionario renault y se extrañaron mucho de que fuera la tercera vez ya que según ellos debía aguantar una media de 100 mil km o 10 años la verdad es que también tuve bastantes más problemas con ellos, seguramente por eso corrieron siempre con los gastos
Hay que ser muy "zoquete" para cargarse un embrague a los 15.000Kms, salvo que tenga un defecto. En mi anterior BMW hice 172.000Kms sin ningún problema.... Yo creo que la garantía debe de cubrir la reparación o que demuestren si son capaces de que se trata de una conducción inadecuada. Por esa regla de tres si "peta" un motor el primer año, ¿te pueden acusar de que vas a tope de revoluciones y que por eso se ha roto...? Evidentemente no todos los conductores son iguales y todos conocemos a alguno a quien no le compraríamos su coche. Pero de eso a intentar saltarse una garantía de 2 años es mucho "morro"
Pues si no me equivoco por el foro hay un compañero con el motor de un X3 petado en garantía y BMW no se quiere hacer cargo de la reparación. A si que...........................
de momento ya ha pagado la reparacion haora haber lo que le dicen en bmw iberica.pero me huele mal y mas si ya ha pagado.
Desde luego que hay que conducir muy mal para cargarselo tan pronto. Si un embrague se ha gastado prematuramente por un mal uso es decir que lo hemos quemado, se ve muy claramente al desmontar la prensa y el disco, la quemada queda clara con el color que queda en ambos componentes.