hacer embrage a los 15000km?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 15 Dic 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    Mi primo tiene un x3 y lleva 15000km y se le ha jodido el embrage y el le pide a la bmw que corra con los gastos de la reparacion ya que el coche solo tiene 8 meses y esta todavia en garantia y le han dicho que tiene que pagarlo el porque es debido al desgaste del embrage.
    y digo yo que con 15000km es imposible hacerle embrage a un coche no?
    pues bueno han perdido un cliente y la verdad me parece un poco lamentable que no se lo cubra la garantia.
    ¿que opinais,sabeis de alguien que le haya pasado tan solo con 15000km?
    saludos
     
  2. j*der si ha sido por desgaste no imagino los estrujones q le habra tenido q meter para kemarlo en 15000km, cambiar a 2ª a 80......o cosas asi jeje

    tiene toda la pinta de ser un problema mecanico...
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    mi primo no es novato asi que por los esdrujones no es, sera lo que tu dices un problema mecanico con el que bmw no quiere cuentas y se lavan las manos.una verguenza la verdad y mas viniendo de una marca como bmw.
    ¿que son para ellos 1200 € que vale la reparacion mas o menos, y encima sabiendo que es culpa de mecanica?
     

  4. pero tu has hablado con BMW iberica????? s q igual has topado cn un capullo en el concesionario, xq ovejas negras hay en todas las familias
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    esta esperando contestacion pero no pinta muy bien de momento ya ha soltado la pasta para poder llevarse el coche hoy.
     
  6. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    ¿Que no entra en garantía? Mira que me extraña eh... 8-[ por esa regla de 3 los turbos tambien petan por desgaste... los motores de las ventanillas igual, etc. Y esto lo cambian sin problemas...

    He visto cambiar "chorradas" (cosa que un embrague precisamente no es) en garantia... yo que tu iba a otro concesionario.
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo diria que es casi imposible.....

    Salu2 ;-)
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Un embrague en 15.000 km ????

    Sólo si sale en quinta desde parado todas las veces.... :D
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es nada normal
     
  10. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Que no lo deje, no hay por dónde cogerlo... tengo un tío que es un desgastador de embragues profesional, si lo vieseis os partiríais, no hay nada igual, y le aguantan los embragues 40.000 km...
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo les monto un patín que se cagan.

    Que ponga quejas en todos los lados y con el coche vaya a otro confe mas serio.
     
  12. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    mi madre lleva el pie apoyado en el embrague y el del 325 td duró 120.000 kms... 15000 es un desgaste anómalo:ANAL:
     
  13. holdover

    holdover Guest

    Debe reclamar a la casa (BMW fábrica) vía burofax o por e-mail, lo más seguro es que le pagen las piezas y el page la mano de obra, este acuerdo lo suele proponer el fabricante como "atención comercial", osea no admite el fallo mecánico pero si se brinad a un arreglo. cuando envíe la recalamción debe solicitar si el defecto se ha reproducido en otros coches de la serie y que solicita análisis del embrage roto en fábrica para verificar a qué se debe el fallo. Claro que no debe pagar...antes de llegar a un acuerdo, una vez pagado...carta en la mesa pesa.....es mejor esperar a la contestación de la reclamación a BMW Alemania.
    Saludos:
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que para estropear un embrage por desgaste con 15.000 kms hay que ser muy bestia... o eso o pretender hacer de un X3 el todo-terreno que no es.

    A mi me cambiaron en garantía el embrage de un Citroen Xsara con 55.000 kms porque retemblaba al arrancar desde parado.

    Dile a tu primo que no pase por el aro, y que cambie de taller o que llame a atención al cliente.
     
  15. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    A un amigo mío le pasó lo mismo en un Audi a3 con 9000Km, y tampoco se quisieron hacer cargo estando el coche en garantía, tiene puesta una hoja de reclamaciones en la junta de CAstilla y León y otra en Audi, pero de momento ha tenido que pagar él.
     
  16. Scene

    Scene Guest

    K no sea tonto, k reclame hasta en el ayuntamiento, eso es casi imposible, un embrague de un bmw en 15.000 kms?? vamos anda, me pasa eso y se lo comen con ketchup, vamos...
     
  17. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    que coja un perito para que determine la causa del porque se ha roto el embrage y reclamación a BMW
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo creo que si en el concesionario pasan de tí deberías reclamar a BMW ibérica. Si el uso ha sido el normal es imposible que se desgaste con esos KM. ¡¡ SI ni siquiera has tenido que cambiar el aceite!!!! En Autofácil te publican ese tipo de problemas, ello se ponen en contacto con la marca y suelen llegar a un acuerdo ventajoso para el cliente ya que el resultado aparece publicado en la revista y puede tener "cierta" repercusión.

    Suerte!!
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo reclamaría, como te dicen... y confio q uetengan una atención comercial, aunque legalmente me temo que es el clásico caso de elemento sujeto a desgaste yno se les puede obligar ( si el mismo no ha sido provocado por un anormal funcionamiento del mecanismo, claro...pero pruébalo :???: ).

    Parece imposible, pero no te creas... mi costi es perfectamente capaz de cepillarse pastillas (y, claro, los discos de freno :D ) en una conducción rápida pero nada deportiva en todos los coches que ha tenido... si en vez de curvas de camino a casa hubiera rampas, probablemente serían los embragues los perjudicados :D Es cuestión de suficiente cenutrismo, nada mas :D : suerte ;-)
     
  20. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Normal no es, desde luego. Luego yo creo que como en todo depende del concesionario y la persona con la que te toque trarar
     
  21. GaBrI

    GaBrI Guest

    Dile a tu primo que les dé caña, que se vaya directamente a hablar con BMW Ibérica, y que si hace falta se ponga en contacto con BMW A.G. en Alemania via e-mail, que esos si que te hacen caso, pero que no se quede conforme con lo que le han dicho porque eso lo tiene que pagar la BMW
     
  22. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Lo mismo digo,;-).
     
  23. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    La tía de mi mujer cambia los embragues a la vez que el aceite. Y que conste que sigue el programa de mantenimiento de la marca.:dan: :D :D :D :D :D :D :D
     
  24. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Un conocido, o sea un tio que conoce un amigo :D, se compro un acord nuevo, mu chulo, dejando su vts. El le hizo embrague a los 7000km :eek: , y en la Honda, no se lo entraron por garantia al decir que era fruto del mal uso :D Como c**o se puede gastar un embrague con esos km???
     
  25. Aslan

    Aslan Guest

    justo lo que me duro a mi,pero claro lo cambiaron gratis y fuera de garantia y no me vale lo de que conduces mal o chorradas de esas soy chofer de camión por si vale para aclarar algo,saludos[-X
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    qué cachonda, no? :)
    A mí tampoco me parece normal quemar un embrague en 15000, pero poderse... sólo hay que proponérselo.
    Reclama, por las buenas, pero con firmeza. Deberían arreglárselo ;-)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juassssssssssssssss :descojon: veis? :D
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    cielossssss, Gus, la chinita está diciendo palabras feas :)

    ("pu** madre", si es que hasta lo escucho... ;-))
     

Compartir esta página