hacer Perrerias a nuestro beme

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 4 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    hola, que considerais hacer una perreria al coche?? hay por ahi gente que hace barbaridades empezando por lo de subirlo de vueltas en frio......yo lo trato bastante bien, aunque a veces suelo aprovechar algun pique para calentarlo un poquito, aprieto la segunda la tercera y asi de paso le saco la carbonilla. Estaria bien hacer un listado de cosas que no deben hacerse y que se ven por ahi amenudo. Bueno por cierto hoy se me pico un celica de los "antiguos" con los faros ovalados, y la verdad o el tio no era muy espabilado o yo le meti mas caña que el, porque ¿cuantos CVs tiene esos celica? el tipo intento pegarseme al culo pero al final no me dio pasao. Debi de poenrlo en segunda a 70-80 y en tercera a 100, despues ya meti marchas largas...y eso si antes de apagarlo en casa, sus cinco minutos de rigor a ralenti ¡hay que cuidar esos turbos!!
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Haber yo entiendo por perreria sobretodo estrujar el motor en frio. Pienso que no hay problema por subirlo hasta el corte cuando el aceite del motor hace rato que esta caliente. Por otra parte pienso que son los pequeños detalles el que hacen de alguien cuidador de su coche, no el llevarlo limpio el domingo. Por hacer un "donut" a veces, cruzarlo de tanto en tanto o subirlo como he dicho hasta el corte de inyeccion, no tiene que ver para nada con tratar mal el coche.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.348
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que vas a decir tu :)


    P.D. Opino como tu ;-)
     
  4. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Jajaja! que crack! yo creo q debe estar amiriconandose y todo! je je je
     
  5. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    eso eso, nada de acelerones en frio y cuidado cn las retenciones, puedes pasar de vueltas el motor y eso no es agradable
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    retenciones???
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    como y porque se pasa de vueltas el motor??? como se sabe eso???
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    preguntale a rodrigo.........
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    te refieres a lo del freno motor no?..y como es eso de pasar de vueltas al motor?..q kieres decir reducir a 2º desde 140km/h y boooooooom...no? :)
     
  10. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo procuro no passarlo de 3500 hasta que se calienta...
     
  11. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por cierto, lo de las reducidas bruscas, a mi no me deja engranar 1ª ni 2ª si voy a cierta velocidad... Es normal?
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    que dolor!!! hay que ser un poco animal no??
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    animal? no hombre....ay q ser negao..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo ya sé de uno que iba a hacer una reducida de 4ª a 3ª y metío 1ª!! :eek: :supz: #-oEl copiloto casi rompe la luna con la cabeza... ](*,) :D
     
  15. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    ya ves !! la verdad esk cuesta k entren las marchas como la 2º o 1º cuando vas estrujando el coche, yo hace tiempo que me estoy entrenando a reducir con el punta-tacon, es decir dar un golpe de gas mientras frenas a tope y tienes el embrague apretado. De ese modo las marchas entran practicamente solas y puedes dosificar mucho mas el freno motor cuando sueltas el embrague.

    al principo resulta un poko complicado y pareces una abuelita conduciendo, pr cuando le pillas el trankillo es guapissimo, a mi me encanta pq me recuerda al modo de reducir con la moto, con un golpecito de gas en cada marcha: GEEENNGG... GEEENNG.... GEEENNGG.. :loco::loco:

    el punta-tacon tmb va de P.M. para hacer chirriar las ruedas traseras frenar las delanteras con el coche parado (pero ojo neumáticos...)
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Buena clase teorica ;-) .
     
  17. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Al mio se hizo mi hermana que me lo dejó colgando del paseo de la playa de Salinas. Mira que era sencilla la maniobra, pero se confió y casi acaba en la arena.
    Las ruedas traseras en el aire...
    Uff, prefiero no recordarlo.
    SALUDOS
     
  18. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yo tambien lo suelo intentar los fines de semana en el pueblo, pero no hay manera, cualquiera que me vea se escojonara :descojon:
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El doble embrague............
     
  20. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Tampoco es para tanto. Pero d vez en cuando vale pero si abusas ya sabes...
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El doble embrague solo para las reducciones :)
     
  22. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no te creas,yo una vez vi un video de un xino en un supra de 400cv.en un circuito japones,y el muy kabron acia doble embrage pa subir y pa bajar..el punta y tacon en las curvas....y la kamara de los pies...te dejaba:eek: parecia q estuviera aplastando cucaraxas...joer como los movia....

    aunq lo mejro eran las cruzaitas de 200mts en curva...:drivingsk :wav:
     
  23. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    no jodas?...y se puede ekivokar uno asi?...ombre..si me dices q mete segunda...aun puede pasar...pero 1º:-s :-s
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pos a ver cuandos pasas un video pa ver tu progresooo..;-)
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No sin antes fundir el embrague :D Para hacer esto que comentas, mejor tener un repartidor de frenada ;-)
     
  26. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y a a la hora de cambiar el embrague, no sera mejor uno de esos de ceramica que resisten toda la vida, con estos puedes fundir el embrague todo lo que quieras porque se gasta mucho mas despacio, no?
     
  27. Un primo mío, cuando iba por la carretera mas o menos a esa velocidad, el señor JB le ayudó a confundir la 4ª con la 2ª para reducir....
    El resultado inmediato fué salir el capó volando por los aires, impulsado por la culata y algún que otro pistón antiaereo. El exceso de revoluciones, unido a una aceleración brutal, hace perder el sombrero a las vielas, convirtiendo los pistones en 4(o 6 u 8..) proyectiles tierra-aire de 60 mm. Un auténtico carro de combate.
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    hoy por hoy no llevan un sistema de bloqueo para no cometer dichas atrocidades???
     
  29. carlinhos

    carlinhos Guest

    y estrujando una marcha por ejemplo 2ª o 3ª durante mas tiempo del habitual podria pasar lo mismo, acelerando fuerte???
     
  30. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    j*der macho....., de todas formas, a mi no me deja engranar 2ª si voy a, velocidades altas, como mucho podria meter 3ª, es un mecanismo de seguridad del coche?
     

Compartir esta página