Hacer Restyling

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 31 Dic 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gracias por todo joliver pero aun asi lo que visto de los enlaces que me has enviado es todo para prestyling y lo unico que hay para facelift no es para coupe degraciadamente, pero seguire buscando.
     
  2. Toni

    Toni Guest

    hola chavales me estais dejando flipado, llevo un tiempo queriendo hacer la modificacion que comenta "acoranes", pero no me atrevo a meterle mano y mucho menos yo mismo, llevo mas o menos un año buscando las piezas y ni en desguace, a opcion del conce no la habia mirado porque creia que me iban a manda´r al..........como lo haceis para encontrarlo????....(la leche!!!!), la modificacion que estoy pensando es la misma, la unica dierencia es que el mio es un berlina, del 2001 y cambiarle la delantera le daría mas agresividad, lo que he consultado es que hay que cambiarle el capó, las aletas laterales y los faros, que por dentro no me dicen hasta que no tengan las piezas, suerte acoranes, ya me vas contando como te sale la experiencia a ver si me animo yo tambien, siempre con permiso de mi liquidez económica clar...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    hola yo tambien quiero hacer el restiling pero estoy mas perdido que el compañero ya que soy nuevo en esto ,pero cada vez estoy mas convencido de darle un aire nuevo a mi bmw del 2000 antes que nada.estuve preguntando en la casa y habia que cambiarlo todo y no pregunte precios, pero viendo que se pueden pillar por ahi a lo mejor no se me sube de lo que yo quiero gastarme y lo hago,asi que si alguien me puede decir mas menos por donde ronda la fiesta y por donde puedo empezar a buscarme la vida lo agradeciria.ah por cierto tengo duda de si me va a tocar el bajo del kit mii puesto que el coche con el original va a menos de un palmo del suelo,y si poner original o `si conviene poner replicas por precio y por que se quede igual.. bueno amigos que para ser mi primer post me estoy enrollando mucho,haber si alguien me puede ayudar y FELIZ AÑO A TODOS.
     
  4. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Para Toni y Chavo8, en cuanto vaya avanzando con esto ire comentando algo, pero primero debo localizar las piezas a buen precio. De todas formas mirad en ebay que podeis encontrar algo sobre todo Toni que es un berlina y hay mas cosas. Si os fijais, el forero joliver ha dejado unos links con agunos de los repuestos necesarios. Bueno cuando yo haya conseguido algo ire posteando.
     
  5. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    A mi tambien me gustaria hacerle un lavado de cara a mi 330Ci del 2001 asi que estare al tanto del hilo. Si hay algo interesante decidmelo!!
    Pense que era cambiar el paragolpes y fuera...:juggle2:
     
  6. Toni

    Toni Guest

    Como Va La Cosa Del Restylng??, Tengo Pensado Pasarme Por La Casa Aprovechando Que Tengo Que Mirar Un Problemilla Que Tengo Con La Palanca De Cambios, Que Se Me Queda En Frio Clavada En La Derecha....creo Que Ya Habia Por Ahi Algo En El Foro, Es Como Si Uno De Los Muelles En Frio No Hiciera Bien Su Trabajo, Pero Como Soy Un Verdadero Torpe Y Me Da Mas Miedo Mirar Algo Que No Entiendo....en Fin......que Voy A Preguntar Y Me Quedo Con El Precio A Ver Si Se Puede, O Bien Pedir Las Piezas.....os Informo...
     
  7. Toni

    Toni Guest

    POR CIERTO SI HABEMOS MAS DE UNO INTERESADO??, NO SE PODRÍA ORGANIZAR UN PEDIDO CONJUNTO???.....EN FIN PERDONAD SI ES UNA GILIPOYEZ, PERO ENTENDEDME....SOY NOVATO!!!!:wink:
     
  8. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Mejo coge las piezas en ebay lo vas a encontrar mucho mas barato.
     
  9. tonifich

    tonifich Guest

    pues he encontrado esto por ahi:

    las aletas e46 berlina 175 eur cada una
    http://replacement.autopartswarehou...el=330-I-001&category=All&part=Fender&dp=true

    El capot e46 berlina 262 eur
    http://replacement.autopartswarehou...odel=330-I-001&category=All&part=Hood&dp=true

    Faros delanteros e46 berlina 135 eur cada uno
    http://cgi.ebay.es/FARO-BMW-SERIE-3...2394004QQihZ018QQcategoryZ42613QQcmdZViewItem

    Imtermitentes 20 eur
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/02-0...ryZ33708QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Tambien hay para el coupe.
    Con estos precios orientativos sale todo por cerca de los 1000 eur mas luego pintar y montar
     
  10. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Muy caras teniendo en cuenta que en la casa cada aleta sale 180 euros, ademas a eso sumale portes y aduanas y sale por un pico.
     
  11. tonifich

    tonifich Guest

    Alguna novedad sobre el restyling, a ver si toni nos trae noticias del conce..
     
  12. Toni

    Toni Guest

    Joer, Lo Siento Por La Espera, Pero Hasta MaÑana No Voy A Poder Ir........me Cago En..............la Verdad Es Que Con Las Conversaciones Estas Me Esta Entrando Ya El "ansia"
     
  13. tonifich

    tonifich Guest

    mirad lo que he encontrado que fuerte y es un e36
    http://www.bmw3er-touring.de/3.html

    si se pudiera hacer eso con el nuestro solo habria que comprar los faros y llevarlo al chapista, seria mas barato no?
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No, piensa que el del E36, ha comprado el capó, y las aletas igualmente, pero las ha recortado para utilizar sólo lo que toca con los faros... vamos trabajito de artesania pura... en nuestro caso seria una gran tonteria cortar la silueta de los intermitentes e intercambiarlas cuando basta con cambiar toda la aleta y ya encaja... por ejemplo.
     
  15. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno para el que preguntaba si quedaba bien, pues todo encaja perfectamente y sin ningún problema, pero como ya te han comentado, prepara mas de 1000 euretes.
     
  16. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    j*der, el forero RAMIRO le hizo un restiling completo de morro a su pre-facelift. quedó cojonudo pero le costó una pasta de órdago. habla con él que no es complicado pero si costoso económicamente
     
  17. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno tambien parte de la inversion se recupera despues vendiendo las piezas de uno.
     
  18. Toni

    Toni Guest

    Bueno Despues De Ir Al Conce, Mas De Mil Lereles????............mucho Mas Aparte De Mil Problemas!!!!, Eso Es Imposible Me Han Dicho, Cmo Te Voy A Dar Un Recambio De Facelift Para Pre-facelift???, Es Robao?? Me Han Llegado A Decir.......y Por Supuesto De Hacerlo Alli Ni De Dios!!!!, En Fin....o Ebay O Chatarrero....el Amigo Maracas Me Ha Comentao Que Por Aqui Por Sevilla Hay Alguien Cerca De AlcalÁ Que Algunas Piezas Trabaja......pero Alguien Sabe Si Hay Algun Chapsta Bueno Por Sevilla???????...en Fin...irÉ Contando...(como Me Toque Mucho Los GÜindows!!!!, Me Desmonto El Bmw Entero, CagoentÓ!!!)
     
  19. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Como se os ocurre ir al conce..... si no salen de mirar con tu nro. de bastidor en su catalogo.. y claro, con tu nro. de bastidor, solo salen las piezas originales de tu coche... no las que se le pueden poner.. tendrias que darle el nro de bastidor de otro facelift.
     
  20. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    La mejor opcion es ebay o tiendas de respuesto. Hay comercios de repuesto especializados en venta de de materiales de carroceria para vehiculos donde tambien las tienen, aparte del concesionario, y a un precio muy inferior. Yo estoy tratando con varios que venden las aletas y capo aqui en gran canaria, que trabajan sobre todo con BMW, asi que ya os dire precio de lo que salen cuando lo tenga. Para los faros, lo mejor es ebay.
    Con respecto al montaje olvidate de llevarselo a nadie, se lo llevas al pintor y te los montas tu mismo que es facilito.
     
  21. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    algo me suena!!
    oye y tu no te animas!!!???
    haber si hablamos que te cuente unas cosillas!!
    me gustan estos cambios....quedan de muerte!!
     
  22. Toni

    Toni Guest

    BUENO POS BUSCAREMOS POR SEVILLA, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.....POR DONDE HAY SITIOS QUE TRABAJEN ESTE TEMA......PIEZAS DE BM´S EN PLAN SUELTO...EN FIN...DE LO DEL TEMA DE COLOCARLOS YO MISMO....HABEIS BUSCADO LA DEFINICION DE MANAZAS EN EL GOOGLE, EL DE LA FOTO...ESE SOY YO!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    QUE NO SE PIERDA EL HILO COMPADRES....QUE ESTO TIENE BUENA PINTA!!!!....ACORANES....SI LOGRAS JUNTAR CON TODAS LAS PIEZAS, DIME PRECIO APROX. PARA VER SI ME ESTAN ESTAFANDO POR AQUI O NO.....
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    En realidad es muy sencillo, basta con ir a un taller de plancha y pintura de algun conocido a ver si puede conseguir los materiales no originales, que haberlos haylos, y si no, piensa que a los profesionales les hacen un 20% de dto. en los recambios originales...(lo que pasa es que ese detalle muchas veces se les olvida :nose: ) que a malas...

    Además seguro que estan en contacto con algun desguace o similar, vamos que trabajan con margenes muy malos por culpa de las aseguradoras y se buscan la vida por donde pueden, igual te ponen un capó del desguace y lo cobran como nuevo de la compañia... el cual una vez pintado queda igual, por poner una hipotesis... que quiero decir que si quieren se pueden buscar muy bien la vida.

    Sólo hay que recordarle el detalle de no dar tú nro. de bastidor... sino de un restyling.

    Lo demás, es una chorrada, es quitar y poner 4 tornillos, que no es más.... una vez pintadas las piezas, claro.

    Un saludo!
     
  24. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Tranquilo que cuando tenga el precio de las piezas lo pongo aqui, de todas formas mira en gesternmaier.
     

Compartir esta página