Hacer un pedido conjunto???

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 10 Ene 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Wenas, queria saber como va esto de hacer pedidos conjuntos. A mi en cocncreto me interesa CHampu Sonax; si alguien esta interesado que lo diga aqui y si alguien sabe donde comprarlo y como se puede organizar un pedido de este tipo pues estaria bien comentarlo...jejeej y bueno si alguien se ofrece a organizarlo mejor que mejor. Tambien estaria bien un pedido conjunto de productos BMW algunos en concreto indispensables como el champu o un limpiasalpicaderos. Bueno doy la idea y ya me comentareis si se puede hacer algo. El el foro e46 habian hecho un pedido conjunto de anagramas M al cual me apunte y la verdad salia bastante bien...ya me direis que opinais.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese champú lo he visto a buen precio en Hipercor.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    El sonax??? vaya pues me das una sorpresa, es la primera noticia que tengo. ¿Y respecto a los productos BMW se prodria hacer algo???
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo, lo smayores descuentos se logran a traves de Movilnorte..entra en su subforo.
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El Sonax que tienen en ECI, es el Wash&wax de 500ml por 9,50€ creo. El que ofrecemos en www.latiendadeldetalle.com y www.elrincondelautomovil.com es el brillo profesional por 5,95€ en formato de 1L.

    En el caso de un pedido grande se podría rebajar algo ese precio.

    De hecho ya hay gente que se ha puesto de acuerdo para pedir Champú 1Z Raindance de 5L.
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    y como se prodria hacer para organizar un pedido grande??
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la cusetión sería que las personas que entran en el foro, se apuntaran, obviamente.
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Veamos, por otras compras que hemos hecho este suele ser en procedimiento.

    1) Habría que crear un post titulado algo así "compra en grupo de Sonax"

    2) hacer una lista en este post donde se apunte la gente para saber de que cantidad se está hablando. Cuando se sepa la cantidad, se puede saber exactamente a qué precio saldría. Los 5,95€ podrían bajarse como 1€-2€

    3) Una vez cerrada la lista, cada peticionario debería abonar la mitad de su pedido, para el encargo.

    4) Una vez llege a Madrid, hay que ver quien se encarga de distribuirlo entre los peticionarios.

    El miembro AGF19 tiene bastante experiencia en estas cosas y nos puede orientar un poco más.
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno pues voy a contribuir a poner el post.
     

Compartir esta página