hacerse con un navegador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jose mmr695, 23 Nov 2005.

  1. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    jente mi coxe no tiene navegador solo la radio busissnes original de bmw
    y e visto el navegador en 16:9 y es maravilloso ¿COMO LO PUEDO PONER
    E INSTALAR? ETC ETC
     
  2. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    Me Refiero Al Original De Bmw
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    No se exactamente a que te refieres, pero la instalacion es bastante complicada, yo vendi uno completo (4:3 de un E38) y lo puso otro forero en su 523i. La ultima noticia es que le iba estupendamente pero como te digo la instalacion no la hace cualquiera y en la bmw cobran a 60 euros la hora más iva.
    A parte todos los componentes para el 16:9 tambien son caros, lo normal seria que comprando de segunda mano y pagando la instalacion (no en todos los sitios te la hacen) te salga entorno a los 2400 euros por decir algo. Eso si, yo vendi el mio completo cableado, todos los modulos (menos TV que encima hacia falta para ese modelo), pantalla, mk2, antenas, soportes.... por 600 euros y el que lo compró lo instaló el mismo.


    sds.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Complicado lo que es complicado.... pues no se , yo ya a toro pasado no lo veo tan..... dificil, digamos que entretenido y sobre todo muchas piezas, mangueras, .... etc, pero hacerse se puede hacer, yo creo que ademas en este nuestro foro, ya "semos" expertos casi todos en eso.

    por lo que si te animas, ya sabes a donde recurrir para pedir ayuda, "que la pediras" seguro, y si no que se lo pregunten a Pocho. jejejeje
     

Compartir esta página