Haciendo un poco el ganso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ososito, 17 Nov 2006.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    chico!! TEn cuidado con las "fuerzas del orden" que como te vean haciendo esas cosas...
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    es ta wapo el video i el coche tambien ese vinilo me gusta parece del juego undergroun,i esta echo con movil es mas bueno k mi camara,salu2 i drifting a tope
     
  3. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    para mi gusto le sobran las pegatians...pero da iwal ..es lo que hace que tu coche sea el tuyo y no otro....aun así es jodidamente bonito
     
  4. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira el lado positivo de la personalización que le has hecho... por los comentarios, hay un alto porcentaje de gente que no le gustan esos accesorios y por estadística, a un mangui tampoco le debe gustar mucho, así que es menos goloso-robable...

    yo confieso que mi mami me hizo unos reposacabezas de ganchillo que con eso no se liga ni por equivocación :LOL: JAJAJJAA pero a la mujer le hacía ilu y muchas veces cuando tengo que llevarla a algún sitio, los pongo, y os aseguro que solo de verlos, me parto y más con las caras de la gente que los ve..., son horrorosos, pero me río mucho.... (pero solo los pongo en muy MUY contadas ocasiones eh??? no os vayais a pensar) y ni que decir tiene que mi cuñado los lleva siempre en su merche... (mujeres al poder) en fin, cosas que pasan. Cada cual con su canción

    lo que me gusta es el dibujo de los neumáticos... Pirelli "algo"?
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.386
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Me engancho tarde al post y comento mis impresiones:

    -De gitano nada...puede estar mas o menos a gusto de uno pero no me parece exagerado...a mi me gustan mas sobrios pero....y lo del DOBLE ESCAPE...es un 325

    -Lo de la pasada es mas dificil de controlar que no haya gente, pero en la rotonda...vamos que es una zona de 40 metros cuadrados yo creo que entre dos se controla que no haya nadie...no criminalicemos....

    Tengo mas miedo a cualquier conductor medio que no revisa nunca la presion de los neumaticos, que van con neumaticos en armazon, con amortiguadores "quemaos", a los despistaos, a los que van con antiniebla trasera lluvia ligera y los que ni llevan la de cruce.....porque significa que no se preocupan de manejar adecuadamente su maquina. Es como un poli que no sabe donde esta el seguro de su pistola, ni manejarla ni se preocupa por aprender...vamos un peligro.

    Yo he hecho tambien rotonding, intentando controlar al maximo el peligro (si hay una niña paseando un domingo a las 3 AM con un traje de camuflage, por un poligono industrial, un dia de lluvia....pues es posible que no controlara ese factor)...pero en carretera no me veran ir a mas de 110 con lluvia NUNCA...y no esos que van a 140-150 (lo siento si alguien se siente aludido, pero si que me parece un factor de riesgo), controlo mis presiones todas las semanas y las adecuo si voy solo, con tres personas con cuatro y equipaje, voy con luces la mayor parte del dia...

    Vamos no me parece razonable extrapolar que el compañero se marque un par de trompos con que sea un peligro. Se puede criticar y a la vez hacer autocritica.

    Y el ultimo comentario antes de aceptar el chaparron de criticas:rain: , para los coches nuevos no...pero para alguien con un E36 como el ososito, davichini, el mio o cualquiera de este foro, ya no es que me parezca mal que se dedique un dia a hacer trompos, sino que me parece 100% recomendable, para conocer las reacciones de nuestros coches...que para hacer un trompo sin querer en una zona mojadita, con gravilla no hay que tener un M3...nos puede sorprender a cualquiera

    Me dao sueño a mi mismo :descojon:
    Hasta mañana gente.
     
  6. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    bffff

    y yop que me estaba preparando un video mio haciendo el ganso, mejor paso de todo, que se me echan encima, bfff, a las 10:00, con trafico, en una rotondo controlada por una camara de trafico, delante de una estacion de autobuses y una gasolinera, bff, lo unico bueno de eso es que el centro medico esta a 100 metros.:wink:
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Estoy con gulf en todo!Ami el otro dia me pego un latigazo..por lalluvia y pude controlarlo..por suerte o por pericia de como saber controlarlo para no dartela.es recomendable provar estos cochees(traccion trasera) en llubia..nunca se sabe
     
  8. carnaza

    carnaza Guest

    De acuerdo que hay que practicar con los trasera, pero no son los unicos, los delantera tambien pueden dar el culo, pero bueno es otro cantar.
     
  9. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Mucho flanders hay por este foro, os pongo mi video en un poligono industrial a ver si veis q puede haber algun peligro y opinais, ok?
    Y en lo de gitanada... a mi no es q me encante el coche, pero seguro q me gusta mas q el de alguno q se cree muy elegante con sus cromados.
    Pq no lo mandais a la hogera...???
    http://www.youtube.com/watch?v=-IZfaVjRgy0
     
  10. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Muy bueno! ;)

    Saludos
     
  11. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Asias GULF627. Tu eres de los mios:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lso videos estan bien...pero si kieres un consejo de alguien que perdio de precioso 328i coupe en un dia de lluvia y no precisamente por hacer trompos...

    hazlo en seco..es mas divertido y seguro,la lluvia es imprediscible ;-)
     
  13. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Gulf tienes toda la razón o al menos asi me parece en mi modesta opinion, la gente es libre para hacer lo que quiera con su coche, eso si si no pone en peligro la integridad fisica de terceros, ademas que demonios si quiere gastarse la pasta en neumaticos es problema suyo.

    Lo del coche gitano ... mucho peores los he visto y me reitero si le gusta a el asi es su coche otra cosa es opinar que te parece feo, que para mi no lo es, aun que yo no lo haria. Es que soy un poco puretilla en eso jeje.

    Lo importante es respetar a los demas que todos somos personas humanas jeje
     

Compartir esta página