Hagan sus apuestas...

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sagu, 10 Abr 2006.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Vamos a ver....

    En el supuesto que enganchemos mi fragoneta al M de pedrito, y empezemos a tirar, me puedo permitir el lujo de fumarme un cigarrito mientras pedro intenta mover los 1500 kilos de la fragoneta quemando rueda como un condenado... despues cuando me de la gana, le pongo directa y el selector en S, le piso a fondo, le arranco el maletero al M, y ya esta...:mus-

    En el supuesto que aceleremos los dos con salida parada en mojado, el mayor par de un automatico, la relacion mas larga, y la doble traccion, seria determinante para que pedrito sufriese la mas terrible humillacion sufrida por un etrentero en toda la historia del etrenterismo... (a nivel mundial por supuesto):moon: :butthead:

    En el supuesto de aceleracìón en seco.... Pedrito ganaria...:amen:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    sds
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    ¿El M de pedro?, ni con esas :descojon:, esta bien este nuevo deporte nacional. :)

    Es coña, gracias por lo de esta tarde pedrito, y a mr. no_voy_sin_mi_coche tambien.

    Saludos
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, en aceleracion en mojado, bueno, con nieve en los arcenes de la carretera, me he pulido a un 330d en subida guillem, olvidalo, relacion mas larga?? yo puedo salir en segunda fuerte en mojado sin perder rueda, y asi sin hacer ni un cambio hasta los 100km/h en un santiamen, tercera y 140, y tu estaras 100 metros atras con tu cigarrito pensando que donde estoy biggrin los 6 cilindros dan sensacion de andar mas por lo llenos que estan abajo, pero no andan mas, una diferencia de 30cv para un mismo peso es una salvajada, el Sport Evolution con la que montaron dentro solo le sacaba 18cv al EVO II, pero nada nada, aqui cuando se proponen pruebas de aceleracion todos os poneis a tirar balones fuera, apuntaros alguno con un 25 al Jarama en agosto y ya veremos como andan los tiempos :finga::finga:

    turista325, respecto a lo de los coj*nes del motor .... :eek: j*der, no se, el 325 al relenti es una pasada, y suena de maravilla, pero precisamente de caracter lo veo flojo, el M3 tiene arriba unos coj*nes que se los pisa
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: que te den ariquita, que ya funciona to, que tiene mas luces miinterior ahora que una feria biggrin
     

Compartir esta página