¿Hago bien?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Edgar_BCN, 21 Ene 2007.

  1. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya hace tiempo que busco un M3, coupé, con cambio SMG-II, Pack Competición y algunos extras más (piel, navegador profesional, sensor de aparcamiento, techo corredizo, ...), con pocos kms y del 2005-2006... HOY :wink: ha llegado el momento y buscando por alemania no encontraba nada que se ajustase a mi presupuesto "inicial" (~45K € :embarrassed:), así que he pensando en subirlo algo (espero no llegar a los 50K € :err:) y, al mismo tiempo, hacer una oferta "agresiva" a los más me encajaban tanto por estado/equipamiento como por precio para ver si así suena la flauta.

    Ahora bien, ¿creéis que estoy metiendo la pata? me dá miedo que se deprecie tanto que, llegado el momento de cambiarlo (2-3 años), pierda un dineral. Esperaba que con la entrada del 2007, y las cada vez más constantes noticias sobre el futuro M3, los M3 E46 más nuevos bajaran algo, pero no ha sido así. La verdad es que pocos coches he visto que se vean tan afectados en el mercado de segunda mano tanto por la llegada de un nuevo modelo como por los años/kms.

    Toi liao! :nose:

    Un saludo,
    Edgar
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Cualquier coche actual, economicamente siempre es la peor inversion q se puede hacer, eso debes tenerlo siempre claro.

    Depreciar, pues si bajaran con el M3 nuevo, pero no creo q lo hagan excesivamente (ojala me equivocase :LOL: ).

    Con el presupuesto q tienes, seguro q encuentras una unidad poco menos q impoluta, y con el tendras coche para años y años, creeme.

    Solo piensa si te compensa gastarte un gran dinero en el coche q quieres, y q te dara muchisimos momentos de felicidad y diversion. Yo creo q si merece la pena por este coche.

    Yo q tu, iba a por el cuanto antes :wink:
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    j*der con ese presupuesto tira para un csl hombre xddddd
     
  4. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A lo que me refiero es que sabes que en el mercado de 2ª mano hay uds. por 30K €, sí, con más kms, menos equipamiento y más viejos, pero no dejar de ser el mismo coche, ¡por 20K € menos!
     
  5. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay CSL con ese presupuesto, a no ser que te vayas a las uds. con más de 75.000 Kms...
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Alguna cosa puedes encontrar buscando... pero deberias subir un poco el presupuesto. No se como está el tema en Alemania, pero aqui, las ultimas series se pagan más de lo que parece...

    Yo por ejemplo, voy a vender dentro de un tiempo mi Sept2004 ( o sea, produccion 2005), nacional, 1ª mano, 48000kms, techo, pcd, smgii, 19, navy.. etc.. y NO por debajo de 43-45mil euros aprox..

    Si quieres algo con garantias... no escatimes unos pocos miles de euros. Lo agradeceras dentro de un tiempo, y tambien cuando te lo quieras re-vender :wink:
     
  7. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Marc,

    Tú lo has dicho. O me gasto el dinero por una ud. en perfecto estado o no me compro nada (esperar tocaría). Por eso que dudo tanto :embarrassed: :wink:

    Un saludo,
    Edgar
     
  8. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Desde luego.

    Pero si miras bien, con tu presupuesto tienes de sobras para una unidad en envidiable estado y equipamiento, creeme.

    Ten un poco de paciencia, no creo q te cueste mucho encontrarla :wink:
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    tengo un amigo en cerdanyola que vende uno del 2005 con unos 20000 km y el pack competition creo k pedia unos 50000 si te interesa te paso el tlf y hablas con el un saludo
     
  10. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Hola Edgar, perdona que no te dijera nada :embarrassed:

    Yo ahora no me lo compraria, a no ser que fuera una ganga. No es el momento, creo que perderias bastante dinero.
    De todas formas, en Martin i Conesa aun tienen el CS por si le quieres hechar un vistazo.

    :wink:
     
  11. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Justamente es el miedo que tengo, las pocas unidades que hay con las características están por las nubes si tienes en cuenta que las unidades más castigadas rondan 20K € menos (si tienes en cuenta lo que costaron hace pocos meses, no, evidentemente)... ¿a qué te refieres con ganga? por ejemplo pagar no más de 50K € (aquí, impuestos incluídos) por una unidad del 2005/6 (mejor 2006), con SMG-II, el pack competición, con la mayoría de extras (excepto p.e. la cortinilla trasera eléctrica) y con alrededor de 10.000 Kms?

    El ex-tuyo lo tienen en la web, sigue en los 55K € aunque ahora marca muchos más kms ¿?

    También he estado barajando la opción del Z4M, pero no el Coupé, no me gusta, prefiero el Roadster... al menos sé que no lo cambiarán de aquí a unos meses. La pu**da es que quería probar el SMG-II, me hacía gracia...

    Un saludo,
    Edgar
     
  12. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Te refieres al de Joan? porque fuí a ver uno cerca de Cerdanyola pero no me convenció del todo...
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo no buscaria algo tan nuevo... Un 2006 te saldrá caro...
     
  14. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Si como dices solo te va a durar dos o tres años intentaría buscaría algo más económico, por ejemplo algo de 2002 por unos 35.000 €. Total, el coche lo vas a disfrutar igual y si la unidad es buena no debería darte ningún problema en esos dos/tres años.

    Lo que nunca haría sería gastarme ahora 50.000 € en un coche que ya no se fabrica, cuyo sustituto saldrá a final de año y que, viendo como es el nuevo coupé, seguro tiene una pinta tremenda.

    Otra cosa es que el E46 sea el coche de tu vida y quieras conservarlo años y años...

    Saludo
     
  15. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo estoy buscando algo parecido y el tema está carete.
    Ahora bien, mi opinión es la siguiente: para un vendedor no debe ser fácil sacar un coche de segunda mano por ese precio y que ya no se fabrica. Además hay que tener en cuenta la sálida del nuevo ///M y el 335 (no me digais que no es lo mismo que eso ya lo se) que corre por el estilo, gasta menos, es más cómodo y es un modelo nuevo.
    Creo, espero y deseo que bajen algo los precios:embarrassed: .
     
  16. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo en tu caso buscaria algo mas economico, si luego lo quieres vender, ademas con 10000km, y del 2006, estan mas caros de 50000€, hasta en Alemania, mirate uno del 2003, 2004 de Alemania, te ahorraras bastante dinero
     
  17. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    si el de joan no te convencio? pues es una unidad 2005 con todos los extras menos cortina trasera y encima le puso porton csl y deflectores el coche no lo utiliza esta impecable por que no te gusto si no es mucho preguntar? es clavao a este para mi precioso.

    http://coches.segundamano.es/fichaI...d=2500&confotos=1&combustible=0&combustible=0
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    estoy con kompressor...si te gusta cambiar de coche con frecuencia uno mas economico te dara las mismas satisfacciones y no perdera tanto valor
     
  19. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema que le veo a eso es tener un coche de ese nivel sin garantía... a la mínima acabas pagando lo que no habías querido pagar al principio
     
  20. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    compralo en concesionario y te lo daran revisado y con un año de garantia europea aunque sea del 2001 y con 100000km.
    Ademas en el peor de los casos ninguna reparacion te alcanzara los 20.000€ que hay de diferencia...
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Otra opcion es que te esperes un poco y te pilles el de Marc.
     
  22. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    YO MIRARIA UN MASERATI 3200 GT, ESTA A OTRO NIVEL,.................... ................................................PERO TAMBIEM UN M ES UN M:rolleyes:
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Te he enviado un MP :wink:
     

Compartir esta página