Hamann Returns.. Esta vez con BMW 335i Cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xiz43, 2 Ago 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]



    Parece ser que la gente de Hamann poco a poco se va acercando más a los coches de los mortales y está dejando por un tiempo sus superdeportivos como Ferrari´s o Lamborghinis. Para dar este paso hacia los coches más normales Hamann tiene el honor de presentar un nuevo modelo de vehículo, el BMW 335i cabrio, del que les doy desde ya la más sincera enhorabuena por ello. También destacar que aunque el modelo de presentación es el BMW 335i descapotable también estará disponible para los modelos 320i, 325i, 330i, 330d y 335i.



    [​IMG]



    Estéticamente los señores de Hamann le han dado un cambio por completo, para empezar han introducido un nuevo spoiler, suspensión, llantas, paragolpes y un largo etecétera que hacen de nuestra serie 3 un coche completamente diferente.
    Aunque parece ser que los señores le han dado también importancia a su potenciación, en este caso nos ofrece unos datos bastante jugosos: El 320i con 10 cv más, el 325i y 330i 13-15cv y por último el 335i se lleva el precio a la máxima potencia sacada con más de 37 cv más dando unos resultados de velocidad cerca a los 280 km/h, como podéis suponer con el limitador regalado a las abuelas.
    Vía | Autoreview
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No puedo ver las fotos directamente, sólo yendo al enlace de Autoreview, pero para eso lo podía haber dejado el coche como estaba.
     
  3. zhy

    zhy Guest

    Ese aleron....... le sobra
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hamman cada vez es menos mecánica...y solo estética.
    No hacen ná...mas que reprogramarlo, llantas y alerones......

    Donde esté Alpina....
     
  5. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    +1 o motorsport :D
     
  6. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    a mi me sale un cartelito de BuscaTuning.com :mad:
     
  7. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pincha en el enlace y vas directo Vía | Autoreview

    [​IMG]
    Talking about power upgrade, the BMW 320i gets its maximum power and torque increased by 10 hp and 10 Nm, whole the six-bangers 325i and 330i feature an increase of 13 hp and 17 hp respectively. The top of the line BMW 335i gets the most significant power boost of 37 hp featuring as much as 279 km/h of top speed with the electronic Vmax delimiter deactivated.

    [​IMG]
    All six-cylinder Bimmers are also equipped with sport air filters and four-pipe sport mufflers.

    [​IMG]
    The body kit comes with new Hamann front and rear spoilers, new side sills, new rear center molding and mirror caps fitted with black Carbon-Kevlar.

    [​IMG]
    The new set of wheels is offered in three sizes ranging from 18 to 20 inches and available in either 'silver' or black finish.
     
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    estéticamente impresionante.......la verdad es uqe los motores alemanes están cada día más apretados de cavallos....mira los americanos, como le sobran cc, pues pueden tocar lo que quieran, jejejejeje........
     

Compartir esta página