Pues va a ser que no [-X Demasiado recargado... Para opiniones, gustos; y para gustos, los mios Quizás con carrocería en color negro, estaría más apetecible :rolleyes: No obstante, Hamann junto al preparador de tuning Laupheim consigue exprimir otros 96cvs al motor V10 del M·5, dejándolo en 606cvs. A su vez, aumenta de 520Nm a 574Nm, alcanzado así una velocidad punta de 327kms/h.
Pues no se que merito tiene, la verdad. La preparacion sobre el mio da 63 CV mas y tiene una punta de 330. Pienso que se le puede sacar mas, me saca casi 150 CV. No se si el V10 sera responsable de eso8-[ Ya no me lo compro. PD: Queda pendiente la qdd o minikdd Gavira.
Gavira, no te sobrarán en tu "conce" unas rayas a lo Starsky & Hutch, pegata de camarón, y símbolo marijuanero??? Personalízalo a gusto del comprador, hombre ;-)
En absoluto, sólo que he aprendido a usar el photofiltre y hay poco trabajo en la oficina hoy P.D Todas las fotos del primer post son originales; la de "amarillo", pues eso, ;-)
La verdad es que esta muy bruto. Pero en negro como dice Gavira se disimularia un poco y seria brutal. Como el que aparecio en unas imagenes en un garaje.
gavira, cariño.... 606-507=99 no 96.... A mi no me gusta el coche de por si, pero entre el M5 y el hamman, mirando solo estética, me quedo con este.... Pero con las llantas negras!
Yo traduzco, soy de letras, no de ciencias ni matemáticas De getallen van de Hamann BMW M5 zijn indrukwekkend. De tuner uit Laupheim wist liefst liefst 96 extra pk´s uit de V10 te helen, wat het totaal brengt op 603 pk. De 520 Nm van de standaard M5 is toegenomen tot 574 Nm. Natuurlijk is de snelheidsbegrenzer verdwenen: de topsnelheid ligt op 327 km/u. Hamann heeft het extra vermogen tevoorschijn weten te halen door veranderingen door te voeren aan de cilinderkoppen, de katalysatoren en de motorsoftware. Ook het uitlaatsysteem met vier pijpen van 7,6 centimeter doorsnee, dragen bij aan de extra kracht. Dan is er nog een aerodynamisch pakket. Dat bestaat uit een extra voorspoiler onder de standaardbumper