Hamilton está que se sale

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 8 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El piloto de McLaren Mercedes Lewis Hamilton arrancará desde la pole position en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo. Es la pole 50 para la asociación McLaren Mercedes; la cuarta para el equipo Vodafone McLaren Mercedes en este año y la tercera para Lewis. En una excitante sesión de calificación, él fue el último piloto en pista en una vuelta rápida que concluyó con un tiempo de 1'19"997. Fernando Alonso, que fue el más rápido en las primeras sesiones de calificación, saldrá con su McLaren Mercedes desde la tercera posición de parrilla con un tiempo de 1'20"147, a sólo 150 milésimas de segundo de la vuelta de Lewis. Lewis Hamilton: "Esa fue una sesión calificativa intensa. Los Ferrari fueron sumamente rápidos, igual que lo fue Fernando. Perdí un poco de tiempo en mi primera vuelta lanzada, así que realmente tuve que sacar todo fuera y con suerte hice un buen trabajo en ese último intento. Realmente no lo pude haber hecho sin el equipo, quien cambió los neumáticos muy rápidamente y me llevó fuera a tiempo. simplemente estoy impaciente por que llegue mañana, y voy a hacer el mejor trabajo que pueda. Es genial ver tantos seguidores, hoy ha sido fantástico. Casi perdí mi voz, cuando atravesé la línea gritaba tan fuerte como todos los aficionados".
    Fernando Alonso: "Estoy realmente contento con el coche y nosotros trabajamos muy bien hoy. Obviamente quise estar en la pole position pero el tercer lugar es lo mejor que hemos podido hacer. Con suerte mañana en la carrera el coche continuará siendo fuerte y nuestra estrategia nos dará la oportunidad de mejorar el resultado de hoy. Ayer no estaba tan contento con el coche pero hoy ha sido mucho más rápido. Esto ha sido gracias al trabajo fantástico del equipo durante esta noche que ha hecho algunos cambios, ya que parecía un coche diferente esta mañana en los entrenos libres".
    Ron Dennis: "Ha sido un gran día y ambos pilotos hicieron un trabajo fantástico, lo bien que hayamos trabajado se revelara solamente cuando veamos como se desarrolla la carrera. Nosotros podemos gozar hoy y esta noche, pero la carrera es mañana. Ha sido genial para ver a tantas personas aquí apoyando al equipo".
    Norberth Haug: "No se puede hacer mejor, y no podría estar más excitante. Fue una emocionante lucha de competición de coches en calificación. Lewis consiguió la pole position después de tener un rendimiento excelente en su primer Gran Premio de su casa la que suma la 50 pole para la asociación McLaren Mercedes. Fernando hizo un trabajo excelente, a tan sólo 150 milésimas del tiempo de la pole. La primera y la tercera posición es una base grande para la carrera de mañana, ya que ambos coches arrancarán desde la parte limpia de la pista. Éste es un resultado ideal para todos los colegas y sus familias de Woking y Brixworth que han acudido este fin de semana de carreras para ver al equipo en actividad".
     

Compartir esta página