Hamilton no le copió... y falló

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 9 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Lewis Hamilton, tras el gran premio de Gran Bretaña: “Estoy todavía aprendiendo. Ahora iré a unos circuitos que ya conozco, así que todo debería hacer el fin de semana un poco más fácil. Pero nunca se sabe, ya había estado en Silverstone y he tenido muchos problemas para conseguir un buen ritmo. Tomé una decisión incorrecta con el set-up; elegí una configuración trasera diferente a Fernando, y creo que eso me causó problemas durante la carrera. Incluso en calificación el coche no iba del todo bien”.
    No hay quien lo entienda, si te va muy bien todo el año copiando los reglajes del mejor piloto-ingeniero de la parrilla (doble campeón del mundo), ¿para qué eliges una opción diferente el día que corres en tu casa? Sólo me cabe una explicación, Lewis se veía tan sobrado en un circuito que conocía que quería darle una lección de puesta a punto al maestro, pero no puede ser que todo te salga bien todo el tiempo…
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja ja, que bueno!!
    Y lo dice así de claro!!
    Elegí (raro) una configuración diferente (raro, raro) de la de Fernando (como haces siempre)...

    Resultado 1: 30 segundos atrás cuando salías 2 segundos delante.
    Resultado 2: Los nervios casi hacen que te comas al compañero del pirulí en la 1ª
    parada.
    Resultado 3: Los british comiéndose un puding de mocos en las gradas...

    Habrá que analizar los porqueses de eso...
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo no quiero manipular lo que dice, porque lo dice él y clarito, y reconoce que en esta ocasión no "copió" lo que Alonso había hecho en la puesta a punto de su coche...
    Independientemente de esto, que son las carreras, y que ya sabemos que rapido por una mala elección de lo que sea o cualquier fallo, puede dar al traste con cualquier aspiración, pues es medio normal que el colega hamilton tenga algún despiste, y a pesar de ello, llega tercero y sigue sumando. Lo dicho en otras ocasiones, para alabar al novato inglés, no hace falta machacar al mejor del mundo, que es Alonso :wink:
     
  4. uno

    uno Guest

    veo q ya no es la telemetria , ahora el el set up del coche.....


    yo me pregunto si con un mal set up del coche hace la POLE y queda 3, y ademas con un fallo(por cierto de novato y no de conduccion), pues muy mal set up no seria no??????

    slds
     
  5. black_bird70

    black_bird70 En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    120
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    Uno blanco
    Hombre...si 30 segundos no es tan malo...con un sep-up malo le dobla...
    Amos digo yo.
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    La telemetría te sirve para elegir el set-up. La telemetría te lo dice todo puesto que dispone de docenas de sensores en todo el monoplaza, ya sea motor, aerodinámica, suspensiones, frenos, temperatura, etc. :wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    la configuracion tambien puede hacer que se note mas el cambio entre los dos tipos de gomas, que degrades mas los neumaticos y no puedas forzar...

    lo que está claro es que el coche era mas nervioso y mas dificil de conducir....
     
  8. uno

    uno Guest


    la pole es a una vuelta y de cara al set up del cocche es el factor q mas te puede dar una referencia, y mas como se vio mas tarde q practicamente llevaban la misma carga((2-3 vueltas q es mucho pero nada a lo q yo me refiero).


    si, le quito 30s, pero vuelvo a decir creo q ya empieza a jugar con la ventaja q tiene. ojala me equivoque.
    slds
     
  9. uno

    uno Guest

    creo q confundes cosas.

    el set up del coche se escoje en funcion de las maneras de pilotar del piloto, adecuandolas al circuito, y estas son muy distintas en cada caso, y mas alonso q tiene una manera de pilotar muy distinta a todos, digamos q mucho mas brusca.

    primero la telemetria , ahora el set up(q por cierto en esto tiene mas q decir de la rosa q alonso pero...). para mi lo q le pasa alonso y nadie dijo nada(q yo leyera) es q un cambio de escuderia y MAS de GOMAS lleva un tiempo de asimilacion, q puede ser mas o menos, y tarda un tiempo en "cogerle el tranganillo" al nuevo coche. esto mismo le paso a kimi, y digo pasado por q parece q ferrari ya sabe como conduce kimi y ya empieza a ponerlo a su forma de conducir la cual no se parece a la de massa.

    slds
     
  10. uno

    uno Guest

    de acuerdo, pero yo digo q sin hacer un set up del coche perfecto, mal del todo no seria por q la pole fue de el y acabo 3º.
    slds
     
  11. minji

    minji En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    bueno, parece que nadie se anima a comentar la negativa del equipo a que alonso quemara una vuelta mas de combustible para la pole, depues de haberlo pedido él personalmente. con una decima y pico que ganaria con el menor peso, podriamos estar hablando de alonso pole. Y eso porque? no quiero pensar mal, pero...
    y lo de que hamilton copia los reglajes y le analizan la telemetria de alonso para decirle decirle donde puede ganar mas tiempo, pues está tan claro como que él mismo lo recomoce en la rueda de prensa
     
  12. uno

    uno Guest

    y Fisichela por q no copiaba la telemetria de alonso??????

    son maneras de pilotar distintas y por lo tanto la telemetria tiene q ser distinta. si presupones q le copia y por eso gana, entonces hamilton aun es mejor de lo q parece.

    slds
     
  13. minji

    minji En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    claro que le copiaba Fisichela, como no hacerlo si tienes a uno de los mejores reglando el coche en tu equipo. eso lo hacen todos los 2º pilotos. lo que pasa es que no todo el mundo esta a gusto con los mismos reglajes, y no todo el mundo es capaz de sacar el mismo partido a unos mismo reglajes. respecto a lo de que hamilton es aun mejor de lo que parece... pues claro que es muy bueno. eso nadie lo duda. pero se les esta viendo el plumero en Mclaren que hacen trabajar a Alonso para despues todo este perfecto para Hamilton: que sus reglajes sean los adecuados, que su carga de combustible sea la optima, que sea el ultimo en salir para pole...
    y eso de que gana... que os diria... en carrera no ha marcado una vuelta rapida aun. simplemente se ha aprovechado de un error de Alonso y un fallo mecanico.
    Me parece un buen piloto, pero que para mi aun no ha demostrado nada. todo ha venido de rebote y ayudado por ser el 1º piloto del equipo (un secreto a voces). Le falta aun mucha experiencia. Pero si es capaz de aprender de Alonso, esta llamado a ser uno de los grandes de este deporte
     
  14. minji

    minji En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Pero tambien a mi me gustaria saber que es lo que pasaba por su cabeza para no usar los los reglajes de Alonso :nah:. No lo veo tan arrogante como para creerse mejor que él.
     
  15. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    hamilton powaaaaaaaaaaaa

    c**o no me jodais el chaval va a repasar a alonso y le esta dando candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  16. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Lee mas y escribe menos, y te daras cuenta de lo que dices.:mad::mad:

    Tiempo al tiempo.
     

Compartir esta página