Hamilton o de la Rosa???

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por pedro_m, 12 Oct 2006.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues eso, que no se aclaran....

    En www.elmundo.es dicen que Hamilton ha rodado en Jerez mas rapido y en www.f1.com dicen que ha sido al reves.

    Yo creo que f1.com es mas fiable... pero alguien tiene certeza de quien ha quedado mejor?

    Ya de paso, que creeis que va a pasar con el asiento libre de McLaren? Ya solo queda una carrera... y yo creo que cuando no han confirmado ya a DLR es que por desgracia pinta chungo para 'el. Espero equivocarme.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Ayer rodo mas rapido de la rosa y hoy Hamilton, de todos modos no tiene nada que ver, ya que cada uno sigue un programa distinto.

    Lo de que no confirmase a de la rosa no creo que signifique nada en especial ya que lo han ido confirmando carrera a carrera.

    Mi opinion personal, es que si hamilton realiza correctamente el programa de adaptacion al Formula1, y no me refiero a tiempos, sino a todo lo que significa subirse a un Formula1 en carrera, no solo a pilotaje, le haran participar para que adquierda experiencia. Pero por otro lado tambien pienso que no lo haran debutar, para no precipitarse. Resumiendo, que no se quien correra :D
     
  3. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    DLR:se merece la banqueta,hamilton que espere su turno
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    se la merece de la Rosa pero le aran la oportunidad de debutar a Hamilton
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Hoy han dicho en Telajinco (fuente de gran fiabilidad :LOL:) que será Hamilton el 2º piloto de McLaren en Brasil... Yo hasta que no lo vea no lo creo, me parecería muy injusto :frown:
     
  6. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Pues esto es lo que ha dicho Ron Dennis

    "Cuando lo discutimos y lo pensamos, no hay demasiados pros en que él (Hamilton) corra en Brasil", dijo Dennis. "¿Por qué arrojar a alguien justo al final sólo por satisfacer a gente que le gustaría ver cómo lo haría? Esto es un deporte de todo o nada y por qué arriesgarnos"
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Hoy dicen en T5 que es de la Rosa el que va a correr en Brasil.;-)
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    estos en su línea hoy blanco, mañana negro...... que pena de verdad

    bueno pues parece que se confirma que será pedro el que corra en brasil.
     
  9. feralo

    feralo Guest

    Corre Pedro Segun Marca...
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ENHORABUENA PEDRO!!!!!tu te lo mereces!!!

    [​IMG]
     
  11. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Le entendí en la tele que creia que sería compañero del nano el año que viene. Puede ser?
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no lo oi pero...ojala:wink:
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, será compañero el año que viene de Alonso... pero tal y como pintan las cosas irá de probador otra vez.

    Ojalá me equivoque y metan al inglés como probador (que para eso es el novato!) :roll: pero no se sabe como acabará la cosa.

    Saludos.
     
  14. feralo

    feralo Guest

    por tema de marketing es improbable que esten los dos juntos como primeros pilotos... una pena pero como siempre aqui manda la pasta... en fin.

    saludos!!
     
  15. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    :biggrin: De momento ya tenemos a Pedro de nuevo como piloto oficial en McLaren-Mercedes una carrera más... y van 8 este año! Hace unos meses ni el más optimista lo hubiera soñado, y por si fuera poco, Pedro es serio candidato (junto con Hamilton) para pilotar junto a Alonso en 2007. Otro sueño!

    Pedro además ha hecho un magnífico trabajo para el equipo (superando ampliamente el papel de Montoya), y consiguiendo un fantástico 2º puesto en Hungría bajo condiciones muy difíciles, donde varios de los gallos del campeonato fallaron estrepitosamente. En Brasil, con motor nuevo, y pudiendo salir a por todas (ya han homologado el motor que llevó en Japón, y por tanto puede "permitirse" aquí ir a saco), seguro que hará otra buena carrera.

    Desde luego la pareja más lógica para 2007 sería Alonso-Pedro, pues poner a dos "novatos" en el equipo como sería Alonso-Hamilton, no es muy buena idea...

    Se rumorea que un importante banco español podría entrar como patrocinador en el equipo, y quizá eso facilite el camino para que el compañero de Alonso pueda ser también español.

    Mensaje para Hamilton (con copia a Ron Dennis :wink:): eres muy joven y un año de probador en McLaren te irá de perlas, chico. Pedro está allí desde bastante antes que tú, lo está haciendo muy bien, y se merece el puesto :wink:

    Saludos, y Força Pedro!!! :biggrin:
     
  16. Super Julio

    Super Julio Guest

    :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

    Se lo merece.

    Saludos de un astur suelto por León.
     
  17. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Con todo merecimiento se ha llevado el gran premio,.. pero esperemos que no sea un "gran premio" por los servicios prestados esta temporada y lo releguen a probador de nuevo,....
     
  18. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Nada me gustaría más que Pedro se quedará como piloto oficial pero no creo que Mercedes ponga a los dos españoles. Entiendo que la trayectoria de Pedro es ejemplar y que esta temporada ha estado a la altura que se esperaba; tal vez esto le abra las puertas de otra escudería "seria"... (
     
  19. JESUS 343

    JESUS 343

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    De la Rosa!!!!
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Ánimo a Pedro! Parece que sí, definitivamente correrá en Brasil, se lo merece!

    Respecto de las declaraciones de Pedro en las que decía que le gustaría ser compañero de Alonso el año que viene yo las vi, las hizo a Telajinco, y lo que dijo exactamente es que él tenía que intentar convencer a McLaren de que es válido como segundo piloto de la escudería, que estaría encantado con esa posibilidad. Ya en temas comerciales y eso... Ahí no me meto, entran en juego muchos factores que desconozco... :wink:
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Todo un caballero del deporte, con manos y cabeza. Pedro se merece lo mejor.
    Ojala ojala ojala me equivoque al 100 % en la composicion del proximo año en Woking
    Nada me alegraria mas
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ojala sea compañero de Alonso el año que viene, pero no las tengo todas conmigo. Desde luego se lo merece sobradamente.
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Ecclestone afirma que Hamilton nos erá piloto titular el año que viene
    Veremos a ver[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  24. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Sí... dicen que se le ha "escapado" en una entrevista... ¿significa que McLaren ya ha tomado la decisión, y que el elegido es Pedro?... me extraña tan pronto, pero que sea cierto por favor [:>pray[:>pray[:>pray[:>pray...

    Por su parte, el amigo Coulthard le manda un mensaje a Hamilton de que no se precipite en debutar en la F1, que tenga paciencia...

    Vamos Pedro!!!! Ese puesto en el McLaren-Mercedes 2007 ha de ser tuyo!!!!
     
  25. pedro_m

    pedro_m Guest

    Vamos a ver... efectivamente este fin de semana veremos a Pedro... ojala lo veamos muchos m'as!
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ojalá sea Pedro pero personalmente veo que va a ser dificil.
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Me da que los dos juntos no van a pilotar en carrera (Alonso y Pedro). Hamilton lo ha hecho muy bien en GP2 y tiene muchas papeletas por méritos para situarse de segundo piloto. Además de lo que decís (dos españoles no tienen tanto gancho como meter a un inglés en el equipo), Pedro respeta a Fernando y eso para la escudería puede que no sea lo mejor. Quizás estén pensando en sentar a un jovencito que le pise los talones a Alonso y así no se "duerman". Sin hablar de que Hamilton puede ser una gran promesa para bastantes años. Mi deseo, y así lo espero, es que corran juntos Alonso-Pedro, pero le veo pocas posibilidades. Pedro es un gran piloto, pero hay que reconocer que el tiempo juega en su contra, y a pesar de haberlo hecho muy bien (la labor que tenía era muy complicada), para asegurarse el puesto de segundo piloto del año que viene ha tenido demasiada mala suerte por un lado y le ha faltado una pizca de "genialidad" por otro en las carreras que ha disputado.
     
  28. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que Lewis será compañero de Fernando el año que viene sin ninguna duda,por desgracia,Pedro ha sido siempre un gran piloto,es una pena que no haya estado sentado en un coche que mereciera en el momento oportuno,ha hecho un gran trabajo en Arrows y tambien en Mclaren.Creo que hay algunos pilotos peores en la parrilla sentados en un coche co mas posibilidades de éxito,una pregunta¿pensais que Pedro lo hubiera hecho peor que Fisichella sentado en Renault?.:nose: .
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es dificil no se si yo mismo que no tengo ni Put*Idea de conduccion deportiva lo hubiera hecho peor:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  30. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte


    :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página