Hamilton pincha porque Alonso le oculta los reglajes????

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chezztos, 29 Ago 2007.

  1. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Hamilton pincha porque Alonso le oculta los reglajes El británico ejerció una presión excesiva sobre el neumático 29/08/07 13:35 pm A pesar de las afirmaciones de McLaren de la total igualdad de sus pilotos este año, una ruptura de ese principio podría haber contribuido a que Lewis Hamilton reventara su neumático en Turquía el pasado domingo. Después de que un Fernando Alonso contrariado le dijera al equipo "o Hamilton o yo" tras el incidente de Hungría, la revista alemana Bild informa que McLaren le dio al español la libertad de ocultar los reglajes de su monoplaza para el resto de temporada 2007.
    En junio, el bicampeón del mundo dijo que una de las cosas que le "incomodaban" en McLaren este año era que "compartiera la telemetría".
    La revista asegura que como Hamilton no pudo emular los reglajes de su compañero de equipo en Estambul, ésa sería la causa más segura de que el británico acabara reventando su neumático delantero derecho durante la carrera.
    Se dice que Alonso regló su coche de un modo particular para no forzar demasiado la parte frontal derecha de su monoplaza en Turquía, donde hay muchas curvas a mano izquierda -- incluyendo la severa curva ocho que castiga mucho el monoplaza.
    Bild dice que los exámenes de Bridgestone en Tokio, con el neumático que reventó Hamilton, descartaron un pinchazo por un cuerpo extraño, y el jefe de desarrollo, Hirohide Hamashima, fue citado diciendo que una "presión extra" - tal vez unos reglajes demasiado agresivos fueron aplicados en esa sección del neumático, causando el reventón.



    a ver si le van a sanciona ahora por "daños colaterales" :twitcy:
     
  2. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Perdon.,ya habian posteado sobre este tema!!:wideeyed:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si es así, empieza a verse (aunque para los antialonsistas no sea así en la vida) quien es el aprendiz y quien el maestro.
     

Compartir esta página