Hamilton "ojalá me hubiera enfrentado a Schumi"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 13 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta crecidito el chaval:

    El novato británico Lewis Hamilton ha admitido que está muy decepcionado porque él nunca tendrá la oportunidad de enfrentarse a Michael Schumacher.
    El 7 veces campeón del mundo alemán consiguió 91 victorias en carrera durante sus 15 años como piloto y se retiró de la competición en el 2006, la temporada anterior en la que Hamilton comenzó como piloto de Fórmula 1.
    Hamilton dijo: "Cuando oí que se retiraba dije; maldición, por favor Michael continúa una temporada más que tendremos grandes carreras el uno contra el otro".
    "Le conocí el año pasado antes del gran premio de Turquía y me impresionó porque había oído que él era arrogante y no muy agradable, pero él se tomó tiempo para atenderme y hablar conmigo y me sentí muy honrado".
    A Hamilton también le habría gustado competir contra otro de sus héroes - Ayrton Senna. El líder del Campeonato del Mundo dijo: "Son hombres y pilotos que me han inspirado muchísimo".
    El novato de 22 años es actualmente el piloto líder, a 12 puntos de ventaja de su compañero de equipo Fernando Alonso
     
  2. ya que estamos Fangio,Stirling Moss...a final de temporada Alonso le derrotara
     
  3. WIJI

    WIJI Guest

    Solo puedo decir:

    A N D E V A S F L I P A O !!!
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hombre lo que esta haciendo tiene merito pero de ahí a ganar a todo un schumi ....
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    flipado? ganar a schumi?

    creo que no lo entendeis,.. yo he corrido mucho en bicicleta, y quien me diera haber coincidido en alguna carrera con Indurain,.. el solo rodar con él unos kilómetros hubiera sido una de de las experiencias que contaría durante años,...
     
  6. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    se va a pegar una ostia.....que pa que..
     
  7. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    Este chaval lo flipa
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    dejarle que disfrute el chaval. ya le pondrá alonso en su sitio y dentro de la pista como tiene que ser. En la vida he visto yo subirse los pajaros encima de las escopetas. ojala le calle la bocota
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a este chico como no le aconsejen bien se lo cargan en unos años,me refiero deprotivamente por que por lo que veo esta empezando a hablar mucho
     
  10. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si el tío dice: "por favor Michael continúa una temporada más que tendremos grandes carreras el uno contra el otro" me parece que no va a ser por eso que dices... :floor: :floor:
     
  11. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Pero si no se cree ni él lo que le está pasando. Además sabe de sobras que él está lider gracias a su compañero de equipo. Que le hace todo el trabajo sucio.
     
  12. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta:
    14.031
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :twitcy::twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Tas fumao un porro, Amparo?:weedman:

    Este tio parece una ostra, cada dia suelta mas perlas por su boca.

    Como dice La Union, cuanto mas alto mas dura la caida. Y esta llegara pronto.
     
  13. uno

    uno Guest

    pues yo no entiendo por q tiene q ser un flipado por decir esto.

    no hace mucho alonso dijo cosas parecidas.

    espero q se le bajen los humos ya q eso indicaria q alonso vuelve por sus fueros, pero a dia de hoy, es indiscutible quien es el mejor piloto del año, y ademas de largo

    aupa alonso

    slds
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Creo entender que insinuas que el mejor del año es el Clon, si es así no lo diras por las carreras épicas y adelantamioentos que está realizando.

    Dejalo en que esta teniendo mucha suerte y mucho buen material a su alcance, entre otras cosas el trabajo del campeón del cual se está beneficiando, tiempo al tiempo.
     
  15. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :realmad:Este niñato esta falto de ostias!!!,por favor que alguien le baje los humos.ALONSO TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS!!!!!,paz.
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    exacto. creo que simplemente esta teniendo mucha suerte. ya le llegará algun dia una rotura en el motor y que alonso gane. verás que gracia le hace a los ingleses. se está basando en ser regular y que a alonso le han venido fallos mecánicos y desfavores en boxes. a igualdad de condiciones alonso se lo pasa por la piedra.
    a mi lo que me gusta es que alonso ahora va a ir con mucha rabia y le va a querer dar el hachazo siempre que pueda al niñato
     
  17. cslm3

    cslm3 Guest

    Allá te va el nota...
     
  18. uno

    uno Guest

    pues si el "clon" este año es el mejor de largo(en lo q va de temporada), y si no lo veis necesitais gafas(con todos mis respoectos)

    AHHH claro si por adelantamientos es, luego fisico q en lo q va de año es el q mas ha hecho y quizas mas impresionanates.

    por favor......


    si tiempo al tiempo.

    y suerte en la f1 durante 9 podiums seguidos pero bueno lo q hay q oir.

    slds
     
  19. uno

    uno Guest


    a igualdad de condiciones es como estan luchando, y q yo sepa, alonso de los 14 puntos por lo menos 8 son por culpa de el solo y de sus "crisis de ansiedad". no seas demagogo por q dime q piloto de los 4 q van delante lleva mas fallos en lo q va de mundial.

    por cierto q los pilotos se basen en ser regulares es asi como se ganan los mundiales o ya te olvidaste como gano el astur.

    aupa alonso

    slds
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hombre tio sabes de sobra que de los 12 puntos de ventaja. culpa culpa de Alonso tampoco. es cierto que tenga algo de ansiedad pero es debido a que en el equipo no le apoyen y que le esten dando tanta caña en Inglaterra que es donde el vive. hay que recordar que perdió punto en la carrera en la que Hamilton se vio favorecido por los safety car y a alonso casi se queda sin gasolina y le penalizaron por entrar a repostar. en esa misma carrera se vio Alonso desfavorecido las 3 veces. luego en otra carrera que cuando vayas a salir a los cronos se te joda el coche y no puedas calificar como es debido pues tambien es una putada. esto es mala suerte pero no tiene culpa alonso.
    que en Indianapolis te cierren la puerta 2 veces tu compañero de equipo cuando tu eres el jefe de filas pues desespera bastante. vale que la salida fuera un poco dificil pero a mitad de carrera cuando lo intentó ya le tenía cogida la posicion y hamilton obró suciamente pegandole pequeños volantazos hacia el exterior. yo si te soy sincero veo al negrito un poco sucio con su compañero y jefe.
    creo que los dos estamos impacientes de que Alonso demuestre realmente que es el mejor piloto del mundo porque si que lo es.
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como ya te he dicho, tiempo al tiempo, y ya me contarás como finaliza este mundial.
     
  22. uno

    uno Guest

    solo recuerdo q en canada salio 2 y acabo donde acabo(y antes del SC ya iba donde iba, aunq tubo mala suerte con ka carga de combustible, pero ya estaba donde estaba o sea q ....)

    bueno me parece el colmo q ahora hamilton le tenga q dejar pasar en pista.

    y q la maniobra de hamilton fue sucia, bueno cualquier adelantamiento tiene mas q decir q eso, hasta el propio alonso no le reprocho nada, si esto es sucio... por cierto hamilton frena bastante despues q alonso y q es eso de q alonso iba en la parte buena. buff...


    esta cometiendo MUCHOS fallos y punto, y por eso esta donde esta.

    aupa alonso

    esto paso con schumy y barrichelo y la q se monto....
     
  23. uno

    uno Guest


    ojala este equivocado y el astur gana su 3 mundial.

    seria otro semirecord ya q desde fangio creo q nadie gano de manera seguida cambiando de escuderia.

    slds
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no digo que fuera por el sitio bueno pero si le había cogido ya la posición de adelantamiento. cualquier piloto hubiera hecho lo mismo que hizo Hamilton para guardar su posición pero en este caso se trataba su compañero de equipo y para evitar una salida de pista de su compañero o de ambos e incluso un contacto, lo que tenía que haber hecho es asumir que le estaba adelantando y pensar un poco por el equipo. Si alonso no hubiese sido prudente le hubiera metido el coche con el peligro de irse los dos fuera, pero en este caso Alonso si pensó un poco
     
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo en lo del adelantamiento
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a lo primero, estan luchando a igualdad de condiciones, pero de las de Hammilton....

    me explico a igualdad de condiciones en las cuales hammilton se beneficia de lo que conoce : equipo, neumaticos y telemetrias de su compañero ( cosa normal, pero en el intercambio está claro que el novato se beneficia ) y Alonso no se puede beneficiar de lo que el tiene mejor que es experiencia en poner el coche a punto para la carrera, en decidir estrategia de carrera y en ritmo de carrera.....


    es algo asi como que a mi con la moto se me dan mejor las curvas a derechas y a un colega a izdas...si el circuito elegido tiene casi todas a izdas, me pasa fijo y al reves....

    y en teoria estamos en igualdad de condiciones


    y en cuanto a lo segundo, y mas todavia con las nuevas normas de safety car y para ganar en espectaculo, creo que se deberian descontar los 2-3 peores resultados de la temporada....
    lo que haria a la gente poder arriesgar un poco mas...

    tambien cambiaria los puntos adjudicados por posicion : el primero se deberia primar algo mas, no entiendo que haya la misma diferencia entre primero y segundo que entre segundo y tercero : la victoria, deberia estar mejor "pagada"
     
  27. con 9 o 18 podios sigue siendo un debutante...deberia pensar lo que dice.ademas de debutar en McLaren-Mercedes no es lo mismo que hacerlo en Minardi o Spyker...
     
  28. uno

    uno Guest

    en todo momento el coche de hamilton va por delante, por dentro y frena mas tarde q alonso.

    yo no se, quizas mi ordenador distorsione????

    y q peligro????? q no hombre no, o bueno es mi opinion, y ademas en ningun sitio se ha creado polemioca por esto, "casi" ni en el marca as ser cope... o sea q na de na.

    alonso levanto por q no pudo y punto, si ademas no 'pasa nada, salio 2 y acabo 2, el problema es cuando sales 2(cometiendo un fallo en la qualificacion podiendo hacer 1), y acabas 7, y no me hables del SC por q ya iba donde iba.


    aun queda mucho y bonito.

    aupa alonso

    slds
     
  29. uno

    uno Guest

    bueno yo ya no entiendo nada, pero no decian q alonso era el encargado de hacer el set up del coche???? y q lo hace acorde con las condiciones de hamilton???(entonces es retrasado de todo, cosa q no sera verdad)

    en lo reseñado pienso igual q tu, ya q no es por q beneficie a alonso, sino q por desgracia, si sales detras de tu compañero, y llevas la misma estrategia, hay q adelantar en pista cosa dificil, a no ser q haya fallos.

    y q pasa????

    alonso comete fallos en la calificacion, sale 2, no cambia de estrategia, por q es la mejor q hay y corren con igualdad, y como hamilton no comete fallos pues se lleva el gato al agua, alonso se desespera y en vez de acabar 2 acaba 7 o 5.

    si alonso sale 1 ya no cambia la estrategia ya q es la mejor q hay y hamilton se "jode".

    por cierto de acuerdo q un novato se beneficie del reglaje del compañero(aunq tiene sus matices ya q no es tan bonito como nos lo pintan por culpa de medios de desinformacion, en una año hamilton eso lo supera), pero no estoy para nada de acuerdo en q alonso no se beneficie de su experiencia. eso le sirve(aunq hasta ahora no la ha usado bien ya q parecia q el novato era el en vez de hamilton) en gestion de doblados, aguantar presion, apretar cuando hay q hacerlo,salidas.....

    totalmente de acuerdo con lo de deshechar las tres peores carreras, seria mas emocionante, y no lo digo por q ahora el astur lo "necesitaria" sino , por q creo q seria mejor para el deporte.

    slds
     
  30. uno

    uno Guest

    y yo te pregunto por q debuta en mclarem??????

    por cierto para ser piloto de f1 hay q ser "chulo", asi de radical si no, ya te falta una pizca de competitividad. todos los pilotos de f1 se creen los mejores, y si no es asi, no llegan a nada,salvo raras excepciones(pero raras raras y no sabria decir quien ).
     

Compartir esta página