Hamilton "ojalá me hubiera enfrentado a Schumi"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 13 Jul 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lewis es bueno, y con un buen coche, es muy rapido

    el tio, con los reglajes de Alonso y de la Rosa va muy bien y ademas de momento no ha tenido "viento en contra", y la unica vez que lo ha tenido, sopló peor todavia para Massa e hizo 3º

    el otro dia por hacer una pole ( eligió poca carga en la q3) y elegir el la puesta a punto, el astur le endosó medio minuto...

    si a Alonso le dejan elegir combustible para las calificaciones y carrera seguramente le empiecen a salir mejor las cosas

    lo mejor para Alonso es que Ferrari está ahí y Mclaren no se puede dormir en los laureles y debe beneficiar en cada GP al piloto que mejor lo tenga para hacer mejor resultado final..o el mundial volverá a ser rojo-Ferrari

    se tendran que dejar de poles y tonterias y buscar resultados finales
     
  2. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    que se dedique a pilotar, porque cada vez que habla sube el pan ¡¡¡ la de jilipolleces que dice el amigo filosofo
     
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    jilipolleces o jilipoyeces dios que mal suena de las dos maneras¡¡
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    TOTALMENTE deacuerdo.

    en primer lugar decir que esos "fallos" da Alonso en salirse de pista a los que el amigo Uno achaca a pasadas de frenadas o fallos se deben a falta de greining (o como se escriba). no te puedes ni imaginar lo incontrolable que se vuelve el coche y lo mal que va.
    no dudo que Hamilton sea un buen piloto pero digo que no es lo suficientemente limpio con su compañero. Tengo un amigo que que conoce a Hamilton de cuando corría en kart y me dijo que no era un piloto muy limpio y que ya de pequeño era un Pícaro. asique porque no lo va hacer ahora? yo sigo viendo que la maniobra de indianapolis de final de recta no fue la adecuada. esos pequeños volantazos hacia Alonso hace que frene.
    veo una tonteria seguir discutiendo el tema porque cada uno ve las cosas desde un punto de vista distinto. lo que me estraña es que siempre pongas Aupa Alonso con la cantidad de cera que le estás dando.
    un saludo
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    buaaa y si ya lo pones con G ni te cuento:twitcy:
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    A este lo que le hace falta es un buen vaso de cola cao y al padre dos! :LOL::LOL::wink:
     
  7. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    El año que viene Alonso en BMW, Heidfeld que se largue a McLaren y veremos si el inglesito hace los mismos tiempos.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    PERO SI TIENE A FERNANDO DE COMPAÑERO:twitcy:no le hace falta a Shumi ,le llega con Fernando,porque de lo que estoy seguro es que los doce puntos iran a menos en las carreras que faltan...no tiene ningun telonero de compañero
     
  9. uno

    uno Guest


    lo pongo por Q soy @alonsiano@ , aunq no os lo creais, y por cierto desde un poco antes de minardi, pero eso no me exime de opinar como creo yo q son las cosas. ante todo me gusta la f1.y si quizas resalte lo malo q hace, ya q lo bueno lo vemos todos

    lo vi en la 2 con el megane de su padre haciendo unas cosas...*(recien quitado el carnet)

    aupa alonso

    slds
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.441
    Me Gusta:
    31.813
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    se piensan que han descubierto la Formula1:biglaugh:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Este chaval como humorista no tiene precio.
    A ver los antialonsistas, que opinan de la "humildad" del pupilo... :twitcy:
     

Compartir esta página