Hamilton se pasa de listo

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 5 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Una de las incógnitas que resuelve el comunicado de la FIA en la que se anuncian las sanciones a Alonso y McLaren, es la razón por la que Hamilton desobedeció en seis ocasiones las órdenes de equipo y no permitió a Fernando Alonso adelantarle para que fuera éste el que tuviera la ocasión de dar la vuelta extra para quemar más gasolina.
    Hamilton dijo a la FIA que “el Ferrari de Kimi Raikkonen estaba tan cerca que prefirió declinar las repetidas peticiones del equipo para que dejara pasar a Alonso”.
    Esto deja varias cuestiones interesantes. La primera es el gran interés de la FIA en aclarar este punto: vamos a ver, ¿qué aporta ese dato a la investigación? Más bien parece que la FIA tenía ganas de incluir ese punto en el informe para defender a Hamilton, porque no es algo en lo que ellos debieran meterse, sino una desobediencia que debería resolver McLaren internamente.

    Lo segundo es la cara que le ha echado el inglés: ¿valora él mejor desde la pista la distancia a la que está Raikkonen que los ingenieros desde el muro de boxes?, y ¿que importaba que Raikkonen pudiera adelantarles, acaso se estaban ya jugando el gran premio? De hecho Alonso dejó pasar a Kimi en el último momento, y no se cayó el mundo.
    No sé si Hamilton, y su padre, valoraron correctamente las consecuencias de la trifulca que montaron ayer, pero no creo que los jefes de McLaren estén muy contentos perdiendo los puntos que hoy habrían conseguido en el mundial de constructores.
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Que ya no es porque alonso sea español o no pero.... Que peazo tonto es el hamilton, no?
    Es que es para cojerle tiña..... Es para decirle a la cara un dia..... Tu eres tonto, no?
     
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Hamilton debería ser castigado por el equipo por desobedecer ordenes de equipo (ilegales :LOL:)
     
  4. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Hamilton es otro niñato de mierda de la F1. Hasta que no le ha mojado la oreja nuestro Alonso parecía que era un Angelito, pero en cuanto le ha visto las orejas al lobo se ha descubierto como lo que es: Un imbécil creído que durante toda su vida ha sido el protegido de McLaren y no ha tenido que buscarse la vida para poder correr.
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que pena que un lider del mundial sea un malcriado como ese:nah:
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ... Y que encima le paguen por ello.:mad:
     
  7. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    bueno mucha gente defendía que todos los grandes pilotos son unos prepotentes porque saben que son buenos, ahora se dice que es un malcriado que encima cobra, seamos objetivos, para mi hamilton este fin de semana ha tenido justo lo que acuso a Alonso siempre, esta vez Hamilton ha sido un CHULO, la conversación con Ron Dennis por radio es injustificable ;-), por otro lado Alonso esta siendo muy cauto con sus declaraciones y por lo tanto le aplaudo
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Muchos intereses en juego, todos muy importantes... Chumi cometió más animaladas y se le sigue recordando como el mejor de todos los tiempo, parece que el fin no justifica los medios.
     
  9. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    La verdad es que la escuderia Mclaren-Mercedes tiene que hacer algo con este tema cuanto antes. Lo que tenia que haber hecho ya desde un principio era no haber dejado que Hamilton subiese al coche (que lo hubiera hecho de la Rosa). Esperemos que eso lo hagan en el proximo premio (aunque lo dudo).
    Entiendo que la escuderia quiera que un piloto ingles gane... pero despues de lo visto creo que el niñato se esta aprovenchando de su condicion de ingles. espero que le paren pronto los pies!!!!!!!
     
  10. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    LO mejor que puede hacer Alonso es ganar el mundial y mandar a los de McLaren a tomar por culo.
     
  11. craco

    craco Guest


    Estoy completamente de acuerdo contigo.
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Haber si Alonso cnsigue ganar el mundial y q le den x cu... a Hamilton,hoy cuando vi la carrera me dio una rabiaaaaa,ver como se la regalaban entre comillas,xq vamos el tio es mu mu bueno,xo cn esa aptitud espero q no llege mu lejos el jodio de Hamilton,saludos:wink:
     
  13. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    De echo lo es, por numeros, y por conseguir que un equipo que era un grupo de colegas pasando el rato, se convirtiera en el mejor equipo del mundial.Que ganaba con el mejor coche? acaso cuando llegó en el 96 lo era? Por supuesto que el coche no lo fabrica el, pero un lider, aparte de ser rapido tiene que ser un gran motivador, rodearse de los mejores, y saber aguantar cuando el equipo es una patata (96-99). Claro que cometió animaladas, igual que Senna, por ejemplo, que si, me da mucha pena, que un DIOS ( si, con mayusculas) se matara tan joven, pero el nene si tenia que echar a alguien de la pista para ganar un mundial, lo hacia, y nada de vaciles en la pista, que voy al box y te parto la cara (a schumacher, por cierto). Si Michael se hubiera matado en el 2003, otro dios a la vista...Siento el rollo, pero es que me jode que se recuerde a Schumacher por los ultimos 3 años, el tiempo que la mayoria de alonsistas llevan viendo la F1...
    Por cierto, Luis (que c**o, esto es españa, aqui eres luis), vete al peo :Randy-git:
     
  14. uno

    uno Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    y luego mucha gente dice que Alonso es prepotente ... pues no veas, no ha dado ni las gracias al equipo Hamilton y Alonso lleva todo el finde mordiendose la lengua y portandose como un caballero
     
  16. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Alonso va a partirle la cara a Hamilton, pero se lo va a hacer donde debe, en la pista. Tiempo al tiempo, y...Alonso si que sabe guardar la compostura, un aplauso para el, por aguantar.
     
  17. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Después de la marranada que le hace Hamiltonto en la calificación, y de la rajada del morenito ante la maFIA para que le sancionen y a pesar de todo eso y de la lógica indignación de nuestro campeón, ha sabido comportarse. Si soy yo le parto la cara el niñato-llorón-morenito, y luego en la carrera me hubiese esperado para que me doblase, y en ese momento hago como que se me va el coche y le doy un "toquecito" y los dos fuera de pista y hubiésemos seguido a sólo dos puntitos.

    Hamiltonto, esto para tí: :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ahora anda diciendo por ai que no sabe porque Alonso no le habla.....que es un caradura esta claro..menudo sinverguenza
     
  19. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Si, me da a mi que tiene una mascara de cordero que se pone y se quita segun le convenga al caballero, ahora como vera que hizo un feo muy grande se pondra de victima a ver si cuela ...
     
  20. uno

    uno Guest


    yo no lo explicaria mejor. leete esto

    http://www.formula1.com/news/headlines/2007/8/6602.html

    un saludo
     
  21. pableras69

    pableras69 Guest

    Es una pena que lo que esta demostrando en la pista, no sepa mantenerlo fuera de ella, me parece un crio malcriado.
     
  22. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    ¿que demuestra en pista?, que cuando le dan un coche bien preparado, y le dan todas las oportunidades del mundo gana, ay que joderse, veremos a ver cuando Fernando se valla del equipo, quien es el mejor.
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver cuantos chavales-prodigio se meten media vida recibiendo el mejor adiestramiento como piloto, le dan un coche puntero, y uno de los ejores equipos y no hacen lo que hace hamiltonto... a ver, quien, con esas oportunidades (y no lo neguemos, con esas manos), no hace lo que él.

    Alonso se ha hinchado de pegar cornadas hasta que ha llegado donde ha llegado, con menos apoyos que cualquiera...

    No me hodais con que es una estrella que en su situacion, más de uno y más de diez lo serían... merito, al que lo tiene, please.

    Estoy loco por que Alonso cambie de equipo, y si puede ser, ganando el mundial y hodiendo al hamilTONTO, mejor...
     
  24. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    100% deacuerdo. A ver que c**o ha hecho en pista Hamiltonto, llevando el mejor coche del mundial: Si sale en le pole gana, si sale segundo acaba segundo, si sale cuarto acaba cuarto, y asi en el 99% de las veces. Salvo incidentes en carrera este tipejo no hace mas que mantener la posición, no save hacer otra cosa llevando el mejor coche del mundial. En cambio con Alonso sabes que irá a muerte, que si sale 2 es muy probable que gane, si sale el 3 tiene muchas posibilidades de conseguir el 2, si sale 6º (como este GP) acaba 4º, etc... Es indudablemente el único piloto de los de arriba capaz de dejarse la piel haciendo adelantamientos increíbles, con un par de HUEVOS.

    Yo me creeré que el morenito Hamiltonto es un buen piloto cuando en una carrera normal sin incidentes sea capaz de hacer algo mas que mantener su posición.
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Siempre he mantenido la postura en el foro, que para defender a Alonso, no es necesario insultar ni faltar el resto, en este caso Hamilton, que para mi se ha pasado 3 pueblos, y que creo que donde le tienen que poner las pilas es en su propio equipo.
    Estoy de acuerdo en este caso contigo M-Power :wink:

    Ya te digo, tal cual :notworthy:Y creo que él lo tiene bien grabado eso ahora mismo :yes:
     
  26. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Exacto, y llevarse el número 1 a otra escudería, que desde Mika Hakkinen que yo recuerde no lo han llevado en McLaren (y entonces por méritos propios, no como ahora).

    Y para todos los que dicen que si Alonso es un niñato, un llorón, un prepotente... Para todos ellos sólo digo lo que un viejo dicho recita: "Por sus actos lo conocerás". Ahí tienen a Hamilton y a Alonso, juzguen por ustedes mismos caballeros :wink:
     
  27. uno

    uno Guest

    bueno bueno bueno

    a mi me gustaria saber a cuantos pilotos le dan esa opurtunidad.
    ahhh claro q mcalrem es una ONG ya me lo imaginaba.

    si merito al q tiene, pero por q alonoso tenga mucho merito no significa q otros no lo tengan. q yo sepa este lewis q para ti no hizo nada lleva en 10 carreras 9 podiums(nada de nada vamos y esto el año de su debut),AHhh y con el mejor coche?????

    si estas seguro de esto??? por eso massa en seco tiene mejor ritmo de carrera q el mismo alonso(exceptuando los GP q no son rapidos monaco,hungria...) pero menos mal q qmpezo a llover eh????



    venga ya

    slds
     
  28. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Hamiltonto no es mal piloto, pero tampoco se sabe su nivel real pues a diferencia del resto que han ido "escalando" escuderías empezando desde abajo, este ya fue apadrinado desde casi los Karts por San Ron Denis, quien le dio todos los medios habidos y por haber para que se formara, facilidad de la que no han gozado NINGUNO de los pilotos punteros.

    Es un imbécil niño-mimado-llorón como ha demostrado en este GP. Hasta ahora parecía un angelito, pero en cuanto ha visto que Alonso estaba a punto de quitarle el caramelo del liderato se le ha caido la careta y se ha visto quién es realmente: un niñato presuntuoso hipócrita.

    Nos podrá gustar mas o menos el carácter de uno u otro (sinceramente, entre los dos me quedo con el de Alonso, que por lo menos no es tan falso como el morenito), pero dentro de la pista ya se ha visto un montón de veces que el mejor piloto es Alonso. Hamiltonto solo sabe (en circunstancias de carreras normales, sin incidentes) mantener la posición, es incapaz de por ejemplo acabar en mejor posición de la que empieza un GP en el 99% de las veces, a diferencia de Alonso, que es el piloto mas inteligente y que mas coj*nes le hecha en carrera para hacer adelantamientos increíbles jugándose el pellejo. Además ha demostrado que es el mejor preparando el coche y ofreciendo pistas a los ingenieros para mejorarlo, como demostró sobradamente en Renault.

    Entre ambos pilotos no hay color en cuanto a habilidad (el morenito solo sabe copiar reglajes y mantener posiciones). En cuanto a su forma de ser, el morenito ya se ha destapado esta semana.
     
  29. uno

    uno Guest


    desde mi forma de ver este deporte, esta explicacion me parece una forma demasiado simple de ver este deporte, pero la respeto como todas, y aunq comparto muchas cosas de las q dices creo q no estas acertado de todo.

    1 hamilton fue a ver ron para q lo fichara siendo este un chaval, y la respuesta de ron fue q lo fuera ver dentro de 10 años, pero no paso ni dos años y ron fue a ver a lewis, por algo sera. por tu razonamiento y haciendo un simil con el futbol q no me gusta hacerlo, maldini lo tubo mas facil por q como debuto en el milan ya se lo dieron todo hecho no????, yo creo q justo es al reves, mas presion hay en esos equipos punteros, pero bueno es mi opinion.

    2los calificativos q le das a lewis, sobran, aunq los comparto, pero aun a riesgo de q me crucifiqueis, esos mismos calificativos se los puedes poner a todos o casi todos lo pilotos de F1.(yo tb me quedo con el carazter de alonso)

    3 lo q dices de hamilton solo sabe mantener la posicion, pues para mi no es cierto. de hecho cuando alonso fue detras de el no le paso, ni kimi, ni massa ni nadie, y al reves tampoco sucede, y la unica vez q fue atras en el peloton de ir ultimo paso a ser 9. lewis es muy bueno y aun esta aprendiendo y lo q mas me jode es q con una rapidez asombrosa, y aun encima en lo q va de temporada solo cometio un fallo de pilotaje(otro con el cuhpa chus por novato) y fue cuando llovia, y esto si q me mosquea ya q asi es como se ganan los mundiales.

    n saludo
     
  30. oskifs

    oskifs Guest

    Coincido en todo con JBerto, señores aunq soy español me considero una persona que no diferencia patrias, siempre me gusto schumi y alonso me parecia un engreido pero poco a poco me hizo bajarme de mi burro y los hechos me llevaron a considerar a alonso uno de los mejores pilotos de la hihstoria.
    Con su forma de ser ahora en la escuderia de mercedes esta demostrando q no solo es el mejor piloto actualmente sino de las mejores personas, un 10 para Alonso:wink:

    Por cierto señor "uno" hay veces q no se puede defender lo indefendible, independientemente de la trayectoria pasada de cada piloto la realidad actual es q el bicampeon es mejor piloto en todos los sentidos y demostrable con datos en la mano.

    Saludos
     

Compartir esta página