han caido dos vag 130 cv a la vez

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 4 Dic 2006.

  1. mguerr77

    mguerr77 Guest

    Me meto en la discursión para comentaros mi experiencia. Yo disfruto de un coche discreto pero potente, un 325ti compact. Desde que tuve la primera intención de comprarlo vi en el "el mata tdi´s" y no me equivoqué. Ni seat ni audis han resitido al rebufo. Solo se me han resistido dos coches, un 330CD y un mercedes E320, ambos coches con algo mas de 200cv "declarados" y ninguno me dejó atras ( a rebufo eso si y hasta llegar a la primera curva). En teoría mi coche da 192cv otros dicen que da en banco 197... de peso... tampoco es un peso pluma... está estrictamente de serie y no tiene kit M ni nada de nada.

    Unos me dicen que si debe gastar una barbaridad y cosas de esas ... no se ...
    yo no considero un consumo medio de 8,6 a 9,8 litros/100km excesivo para un coche de 200cv.

    Dejo una pregunta, ¿que consumos hace un 330cd medios y a cuchillo?
    es curiosidad por saber que consumo tiene un diesel de esos caballos

    Un saludo.
     
  2. Bobas

    Bobas Guest

    quiero comentaros que respecto al comportamiento del coche en curvas, con aguita y con la traccion trasera......el otro dia tuve mi 1º simulacro de accidente (gracias a Dios no me pasó nada y me a servido muchiiiiiisimo a no tener pajaritos en la cabeza y por que no!....a no confiar tanto en el coche!!).
    Antes de nada deciros que llevo unas 225-45-17" de rueda, que no es moco de pavo!, que salía de una rotonda para meterme ya en carril de ciudad, estaba lluviendo muy flojito e iba a 60, pues al salir de mi rotonda (estaba girando hacia la izq. en la rotonda) y pasarme al carril (giro a la derecha), se me fueron las ruedas de atras y dí 2 vueltas de 360º en un ancho de carretera de no más de 7 mtrs., no se como, pero el coche paro por si mismo, no le dí a nada ni a nadie ni nadie me dió, solo quedó en un susto, y os puedo asegurar, QUE ME ALEGRO DE HABERLO VIVIDO! a raiz de ahi.....digamos que.....no te fias tanto de estas "maravillosas maravillas de la estabilidad", jejeje

    Perdonad el ladrillo pero creo que es un tema importante, Gracias.
     
  3. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    225/45r17 si, pero ¿Marca y modelo?
     
  4. Bobas

    Bobas Guest

    continental zr, con dibujo en perfecto estado, no te sé decir más, lo que si es verdad, despues de pensar como me pudo suceder esto....creo que las ruedas estan en mal estado, pero no por el dibujo, si no por la dureza o nosé, como puedo mirar si están buenas?? gracias
     
  5. longchema

    longchema Guest

    amigo, creo que tu colega te engaña y no lleva un 130 cv.. porque precisamente ese es uno de los motores mas rápidos desde abajo, de todos los vag. y te lo digo además, porque un colega tiene ese que tu dices que lo pules en velocidad, y las paso p*tas para irme yo, y compara tu motor con el de mi coche, asiqe alomejor es un 110, no se, o es muuuuuu malo conduciendo....salud
     
  6. Bobas

    Bobas Guest

    estos leones....son la POLL...!!
    desde luego que nos tienen a tós indignaitos, jejeje, ES QUE CORREN MUCHO c**o!
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me encanta el 325ti, un compacto discreto y a la vez una bomba, un diesel nunca podra ofrecer el rendimiento de un gasolina porque no esta preparado para trabajar a regimenes altos. Os imaginais un TDI 130 a un regimen continuo de 4000rpm? No duraria ni dos meses...Como decia aquel, "las mujeres en la cocina y los coches... de gasolina!!!":descojon: ;-)
     
  8. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo he usado continental un tiempo en el rover y son buenas ruedas, pero no en mojado. Si buscas opiniones y post verás que no son las más apropiadas para mojado. Yo también he tenido un par de sustos en rotondas con lluvia con el bm, primero porque llevo unas P6000 y segundo porque si a un tracción trasera en mojado le metes un acelerón en 2ª saliendo de una rotonda sabes que te va a adelantar el culo, hay que medir el acelerador en esas situaciones, contravolantear lo justo y llevar buenos neumáticos...
    Para comprobar los neumáticos mira la presión, que no tenga rajas en los flancos, profundidad del dibujo, que no tenga faltas de material en la banda de rodadura, desgastes desiguales, etc... la dureza la ves con el desgaste, al igual que si están cristalizadas, lo que no se si comparando con otras ruedas podrás notar al tacto la diferencia...
    Para mojado la mayoría de la gente dice usar Gooyear F1, Bridgstone Potenza, Yokohama AVS, Michelin Pilot...
     
  9. 318ti

    318ti Guest

    Pues el cabroncete tiene que ser muy malo o tenerlo amariconado, porque tiene dos letras en rojo (osea 130cv) y os digo que en altas velocidades igual y que en bajas si me jode pero noo de una manera especatacular.
     
  10. chusquito

    chusquito Guest

    un poco absurdo no? dejad el foro para cosas importantes y comentar cosas técnicas, quedadas y cosas así pero no para retransmitir carreritas de la nascar. por cierto las carreteras y el tráfico no están para muchas fiestas, menos para piques. unas tandas en circuito y vereis qué pasada. yo desde hace 6 años entro un par de veces al año con mi niña. cbr. saludos.
    luego cuando entrais en el tráfico ordinario después de haber rodado en circuito y sus medidas de seguridad veis peligro por todos lados.
     
  11. davichini

    davichini Guest

    Amen, totalmente de acuerdo
     
  12. meji

    meji Guest

    Para mojado la mayoría de la gente dice usar Gooyear F1, Bridgstone Potenza, Yokohama AVS, Michelin Pilot...[/quote]

    yo llevo vredestein hi-trac y van muy bien en mojado, pero la proximas sera las vredestein sportrac 3.
     
  13. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    yo monto la 225/45 zr17 yokohama avs y en seco es una lapa, pero con agua no me fio mucho,cuanto mas ancha peor.
     
  14. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Mc.arra:LOL:


    tienes que tener muchas manos y ellos muy pocas....por que la verdad...e visto esos vag....stardos en accion y son luchadores-k





    que caña de gato:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. juan notario

    juan notario Guest

    no entiendo por que os dan miedo los leones..........................yo ya he topado con varios direccion madrid y se ponen al lado a mirar mi coche por que sera.......................que te parece cristian
     
  16. longchema

    longchema Guest

    j*der no es miedo, y yo tengo un 325, y tu un 328, pero hay que reconocer que esos petrolas andan...tambien es verdad que los revientan en cuatro dias como los lleven a cuchillo siempre....pero andan los cabrones...salud[​IMG]
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    eso me pasaba a mi siempre...la diferencia es que a mi todos el mundo me miraba mal...y yo.....les exaba una sonrrisa de oreja a oreja:biggrin:

    y pensando entre mi...me odias por que mi nene es mas bonito que el tuyo,o solo por que es mas bonito teniendo 8 años que el tuyo siendo del año??:LOL:


    en cuanto a pikes.....el ultimo baile de mi niño fue contra un SLK 230 compresor, unos 2.5km y solo me pudo pasar cuando piye trafico delante mio.....y cuando hable con el en el semaforo me dijo...ese no corre mucho no???...yo le dije...esperame que lo pruebe en la curva....:rolleyes: le saque 15 metros en primera, llegue a unos 130km/h....piye trafico y frene...y el iva por el derecho libre....y aunq asi al final lo volvi a pasar...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. juan notario

    juan notario Guest

    no teneis que corre ,no es prudente,pero no vayais delante nunca a mi me gusta ir detras y ver como sueltan carbonilla y se ponen nerviosos


    :err: :err: :err: :err: :cool:
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Mi peugeot se comia a casi todos los 130 cv de vag, no se si incluso a mi audi a3 150 cv... y el Fiat le puso la pata encima a mucho BMW, claro que es lógico 160 cv para un coche que no pesaba... Por lo dem´s el 318i no creo que conozca el termino picarse.
     
  20. juan notario

    juan notario Guest

    no compareis segun que cohes yo antes del touring tenia un 306 gti de 167cv y 6 velocidades y te digo que a mi 328 le dava pal pelo cocche pequeño y muy nervioso
     
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    los gasofa creo q no teneis problema, podeis estirar a gusto.....a mi me paso hoy un detalle saliendo de una rotonda, me adelanta un golf V, 19 tdi, y yo entro en el juego me pongo detras del y entre q cambien de segunda a tercera a unas 3.500 vueltas, ya empece a pegarme a el, despues aprete la tercera hasta +3.500 y ya en 4ª y le di un buen repaso......nuestros calamares tienen el maldito problema de lo perras q son las marchas mas cortas hasta las 3000 vueltas y de ahi para arriba no empujan como es debido.
     
  22. x-sus

    x-sus Guest

    Os cuento.
    yo antes tenia un xsara de 147cv(pa mi la reostia,no sabeis como suena eso ariiba del todo y lo mejor es que tira siempre no tiene caida) pues eso que la parienta al tner la niña pues compramos un altea 140cv y yo me desice del xsara cambiandolo por un compact 36 tds.
    ninguno de los dos como el xsara esta claro ;el altea sinceramente es la hostia levanta el morro como un gasolina y si, se nota que debe de tener mas caballos de los que dice porque,sin exagerar coge los 180 en un plis de verdad os lo juro que yo me quedo "flipao" en cuanto al tds en principio remolon, pero hablado y tratado con tom101 ahora es un apequeño balin ,rfapido en salida estira muchiso las marchas y llega bastante rapido a velocidades altas .En comparacion y no es por nada ,prefiero el compact al altea,no se tiene otras sensaciones ,auque hay que decirlo COMO CORRE EL ALTEA PARA SER UNA FURGALLA.
    Saludos y perdon por el tocho.
     
  23. carlinhos

    carlinhos Guest

    me pasa lo mismo con las berlingo:LOL: , pero bueno prefiero el beme aunq ande menos y creo q la mayoria de la gente opinaria lo mismo, antes un beme q un altea, un berlingo o lo q sea ajajaj
     

Compartir esta página