han cambiado el volante en x3 2005

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por antonio ms, 10 Ene 2005.

  1. antonio ms

    antonio ms Guest

    he visto por aqui, unas fotos con un volante que no es de catalogo de 2005, muy bonito por cierto pero no es el dep de tres radios, sabeis algo si los han cambiado?
    [​IMG]
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A ver si puedes mandarlas para verlas.
    Saludos
     
  3. antonio ms

    antonio ms Guest

  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El volante creo tener entendido que es el que lleva el coche de serie, el que viene a España es el deportivo de tres radios, es una opcion obligatoria, este lo había visto en varios modelos importados por paralelos. A mi particularmente no me gusta es muy parecido al que llevaban los serie 3 y 5 antiguos. Lo que si se quedan guapos son los escapes que ya no los ha enseñado Santi X3 en una foto de Puerto Banus.
    Saludos
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Totalmente de acuerdo con Wesley.
    el mio va a quedar exactamente igual pro sin estribo.
    También tendrá la linea cromada que lleva éste, tanto en riñones como en ventanillas.
     
  6. antonio ms

    antonio ms Guest

    osea que el x3.3d del 2005, vendra con el volante deportivo y estos escapes?

    si es asi, PRECIOSO.
     
  7. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Version española con volante deportivo de tres brazos y estos escapes creo que no son accesorios ni extras de BMW, al menos aqui en España
     
  8. antonio ms

    antonio ms Guest

    OSEA,escape normal, dobladito hacia abajo, no?
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues no lo tengo tan claro que no venga de serie ese volante ahora (espero que no, lo encuentro horrible). La unidad del X3 2.0d que probé cuando encargé el mio (a mediado de diciembre) traía ese volante. Cuando le pregunté al comercial, me digo que "no tenia ni idea, que habia llegado así!!
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Creo que ese es el volante que viene por defecto con "la" Multifunción....si quieres el 3 radios con MF tienes que pedirlo a propósito, me parece recordar.Un saludo :cool:
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Ya vienen todos con el volante de 3 radios.
    Y en el 3.0d en el modelo 2005 viene el tubo como éste, no hacia abajo.
     
  12. kico

    kico Guest

    Compañeros,

    Confirmo lo de eduardo en el mio me vino de fabrica con el volante de cuatro radios y expresamente les dije que así no lo quería, me lo cambiaron en el concesionario sin ningún problema y es que en las especificaciones del coche expresamente indica "volante deportivo de serie" en España, lo que pasa es que en algunas unidades se les queda ese modelo. Quejaos si es asi ya que deben cambiarlo que para eso lo pagais.

    Saludos
     
  13. santi x3

    santi x3 Guest

    Todavia sigo sin entender a q le llamais linea cromada de las ventanillas,¿alguien me lo quiere explicar? ,gracias.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo el volante creo que lo tuve que pagar, sino me habría venido el de la foto, que era el serie.

    No sabía que los escapes del 3.0D ahora vienen rectos, es mas no me suena, estos, que son del amigo Herrenfahrer del foro alemán son los del catálogo de accesorios que ya os comenté. Pero si a alguine le interesa le pregunto el nº del accesorio.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El volante deportivo de 3 radios con multifuncion es una opcion obligatoria y que se paga, todos los X3 importados por BMW Iberica lo tienen que traer de fabrica, ya que ellos son los que lo han incluido en su paquete. a quejarse el que no lo tenga.
    Alex5 preguntame el numero de accesorio pero para el modelo 2.0D.
    Saludos
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Si, el escape de los 3.0 d del 2005 ya es recto, pero no como el de la foto, sino sin cromar, simplemente de acero.
    Santi, la linea exterior cromada es la que va por encima del marco de las ventanillas.
    No rodea toda la ventanilla como en un serie 3, sino sólo por la parte de abajo.
    Si miras la foto de arriba, va del espejo hasta la parte trasera.
     
  17. antonio ms

    antonio ms Guest

    he mirado el contrato, viene de serie el volante deportivo, y luego he tenido que pagar por volante multifuncional, al final no me entero si me va a tocar multifuncional de tres radios o el de la puñetera foto que vien con cuatro, ahora como me toque el de la foto la monto en el concesionario, habra que esperar a alguien que halla comprado un x3 de 2005 y se lo hayan dado ya para que me diga que volante tiene.

    saluditos.
     
  18. kico

    kico Guest

    Antonio, yo he comprado el modelo del 2005 y "en principio" como ya te han dicho algunos foreros viene con tres radios deportivo y multifunción. En el mio por EQUIVOCACIÓN vino como el de la foto y lo hice cambiar asi que no hay problema tiene de hecho la misma piña y no deben ponerte ningún pero en el concesionario si asi te vieniera.

    Saludos
     
  19. antonio ms

    antonio ms Guest

    gracias por la informacion, pero te cambiaron el volante sin pagar nada?



     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Antonio, tranquilo que seguro que viene el de tres radios.
    Ya sólo ponen el de 4 si lo pides a propósito.
     
  21. Paul

    Paul Guest

    hola

    en el X5 venia el volante deportivo pero si querias la calefaccion del volante te ponian el volante de la foto (el X3 de la foto lleva calefaccion en el volante) ya que el volante deportivo no puede llevar calefaccion.

    un saludo.
     

Compartir esta página