Han intentado estafarme¡¡

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por raulburgos, 9 Dic 2005.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Llevé el coche a que le hicieran el servicio del aceite, la inspeccion I y que me programasen la alarma. Bueno, voy a buscarlo y me tienen media hora esperando porque dicen que tienen problemas con la alarma y que le da un fallo la centralita de ésta. A la hora me dicen que no la pueden programar y que me entregan el coche y que me harían un presupuesto de una centralita nueva. Total, me piden 178€ + 111€ de mano de obra +IVA, en total unos 330€. Me quedé un poco estrañado por como se ha podido estropear eso pero bueno, los creí y me mentalizé que devía de repararselo algun día. Al dia siguiente me dió por desmontar la guantera por mis porpios meritos y comprobar la centralita (gracias al manual porporcionado por MOVILNORTE) y cual fué mi sorpresa? pues que se me actió la alarma y la testeé y funcionaba PERFECTAMENTE¡¡ COMO QUE NO FUNCIONA LA CENTRALIA? Me entró una mezcla entre alegria y indignacion pero hay van dos anecdotas:

    1. Si hubiera confiado en ellos y aceptado su presupuesto de 330€ me lo hubieran cambiado y como funcionaria, claro, no me hubiera dado cuenta del engaño.

    2. Al comprobar ahora que mi alarma y centralita funciona sin problema alguno me di cuenta que prodria haver sido estafado, es más, de esta manera SÉ QUE ME ESTAFARIAN¡

    Ahora es cuando me voy al concesionario con el moesqueo encima...

    Se lo cuento todo al jefe de taller de esto y me dice que mi centralita tiene un fallo, que segun el DYS la centralita tiene una averia. Y digo yo, que averia?Toma las llaves¡Probadlo que lo teneis ahí mismo¡ Y nada, que me sueltan que "por politica de empresa" está prohibido que el cliente contacte con el propio mecanico. Y digo yo, pero haver, si tiene un fallo o lo que sea decidmelo y explicarmelo, no me digais que no va nada de nada en una hora esperando y hay que cambiarlo y luego voy yo en 10 minutos lo hago¡

    Entiendo que si ellos detectan un fallo, por minimo que sea no lo validen como bueno, pero c**o, decidme que error es? que falla? funciona algo? No que pillan te dicen que la maquina da error y ala¡ pieza nueva y listo¡¡¡330€ de nadaa¡ Y encima me sueltan... "La alarma en 2 dias ya no te funcionará porque tiene un fallo" QUE?? y les digo: tambien puedo salir a la calle y me atropelle un coche¡¡ sois adivinos tambien?

    ME SIENTO TOTALMENTE INDIGNADO Y LO PONGO BIEN CLARO,

    ¡SOIS UNOS SIN VERGUENZAS!

    Los ladrones:

    BMW Motor Munich
    c/ Bruc
    Sabadell - BARCELONA
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    sintoma de poca profesionalidad..... ni ellos saben reparar una simple alarma
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Creo que los talleres se fian demasiado de la electrónica,....
     
  4. nox

    nox Guest

    nada que esta visto o andas con mil ojos o te la pegan , como se nota que los 330€ no salen del bolsillo del que da el diagnostico.........lo que tenemos que hacer es estudiar todos mecanica y decirles lo que tienen que hacer y como! porque vamos entre lo que cuentan por el foro y la experiencias que uno tiene, la proxima averia que tenga haber donde le llevo..........¿?¿?¿?
     
  5. Prem

    Prem Guest

    Esta claro que la mayor parte de los concesionarios solo saben cambiar piezas....y a ser posible...aceite,filtros,ruedas, y los mas complejo...correas...!!!

    En cuanto los sacas de ahi....se pierden....!!!Como se empieza a notar que la tecnologia actual se les va quedando muy grande...

    Encima....su inesperiencia la tiene que pagar el cliente...:-s

    Saludos
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Tienes toda la razón.

    Si no saben, que aprendan; y si no aprenden, que digan "no sé". Hay que joderse con la "política de empresa". Voy a diseñarme yo una "política de cliente" en virtud de la cual no me sale de los coj*nes pagar la factura, sin más explicaciones. Y cuando me digan "oiga, que hay que pagar", contestaré "aaaahhhh, se siente, política de cliente".

    El día menos pensado va a haber motines en algunos concesionarios.

    y, con todo, lo malo no es tanto que sean tan chorizos, sino que conserven la concesión sin que pase nada de nada.
     
  7. marcoss

    marcoss Guest

    Joeeer no fastidies tio..........la madre q los pario.....pues yo q soy cerca ya no se dond voy a llevar el coche cuando le toke la revi...no soporto la prepotencia con la tratan a veces gente como esta..se creen q por trabajar en una gran casa como es bmw tienen la verdad absoluta ....y te miran por encima del hombro...no puedo con eso tio es superior a mi.sds y en hora buena por tu actitud y por denunciarlo aqui,en nuestra casa.
     
  8. gsi

    gsi Guest

    Pues ami se me quedo el coche sin navegador y le meti al sofwa v25 pero me pedial el disco llave, lo lleve a conce de granada le explico lo q me pasaba y les digo q me metan el disco llave y me dicen los muy h. p..... q no tiene solucion bueno si navegador nuevo por el modico precio de 1300 euro si dejo el viejo si no un 30 por ciento mas.Solucion calentarme un poquito la cabeza y seguir buscado archivos hasta q plin solucionado por 0.30 centimos del cd q he grabado y con una version mejorada q la q tenia antes son o no cabr..y mas q eso, esto pensado en pasarme y decirles algo.
     
  9. jpre46

    jpre46 Guest

    Jeje, que susto por un momento pensaba que te habías metido en Tello Motor de Cuenca. Igualito, igualito en cuanto te hubieran metido la centralita...pro no hay duda de que lo intentan por si cuela.

    ¿Vuelves a ese taller?
     
  10. Zarius

    Zarius Guest

    .... y sin embargo seguimos comprando sus coches. Considero no admisible el trato y el poco conocimiento que al parecer se percibe de los q se hacen llamar concesionario oficial, un bmw antes era sinonimo de atencion, deportividad y fiabilidad. El sobreprecio q pagamos empieza a no estar justificado.
     
  11. JordiGil

    JordiGil Guest

    no te cortes y ponles una denuncia al consumidor a ver si pillas algun €...y despues haber si te salen con lo de la "politica de la empresa"....
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Diles que te den un abrazo que vais a estar un tiempo sin veros.

    Y piensa que gracias a este foro cada vez son menos personas a las que se la :ANAL: :ANAL:

    saludos
     
  13. flocal

    flocal Guest

    LOS CONCES DE BMW ENCIMA QUE TE COBRAN LO QUE QUIEREN, NO TIENEN
    PERSONAL CUALIFICADO.

    DEBERIAMOS ENTRE TODOS PUBLICAR UNA RELACION DE LOS CONCES BMW
    EN TODA ESPAÑA Y SU NIVEL DE ATENCION, PROF., SERVICIO......
    PARA POR LO MENOS ORIENTAR A LA GENTE DONDE VA A TENER MENOS PROBLEMAS.

    NO OS PARECE??????????????????:xray: QUE NO ES TAN DIFICIL HACER LAS COSAS BIEN
     
  14. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si me pongo yo a contar mis casos en la bmw....si os cuento q el jefe de taller es un viejo de coj*nes q no tiene ni p*ta idea de lo q le hablas y es jefe por q tiene q haber uno q haga esa funcion...yo si q he salido amargao de el concesionario oficial.
    en fin uno mas..te puedo asegurar q un 50% de los q estamos en el foro sabemos mas q la mayoria de los q trabajan en bmw
     
  15. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    pues yo me uno a vosotros aunque de momento no me afecta a mi dde lleno ya que el coche todavia esta en garantia, pero os puedo decir que en la concesion d Huelva AUTOGOTRANSA le cobraron al compraventa que vendio mi coche 157€ por cambio de idioma de software de ordenador ( no tiene navegador),en Alemania le cobran 27€ por el mismo trabajo mas el cambio de idioma del navegador, y por supuesto su correspondiente hoja de reclamaciones con copia a bmw Iberica y a la central de Munich, a los nueve dias de esto recibio una llamada del propietario de la concesion (arrastrandose :xray: :xray: :xray: ) diciendole que recibiria un trato especial y que no tendria espera cuando tuviese que llevar algun coche y descuentos importantes en recmabios y piezas originales, y un dia mas tarde recibio un fax de bmw Munich pidiendole disculpas por el trato recibido en la concesion de Huelva.
    Cuando le habia pedido explicaciones de la factura en un principio al dueño, le habia contestado: YO ESTOY EN MI CASA Y PONGO QL PRECIO QUE QUIERO Y AL QUE NO LE CONVENGA YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER.
     
  16. orpheo1977

    orpheo1977 Guest

    Pos tienes razón, lo suyo es a cada cosa que te pase y no estés de acuerdo, mandar un fax a la central a Munich, en inglés o con un traductor simple lo haces. Y si buscas será fácil encontrar alguna persona que haya tenido algún otro problema con ese concesinario... y que sean varios fax, no solo uno...

    A ver si se enteran de que ya que cobran más caro, al menos que respondan de sus actos...

    Es increible...

    Abrazos para tod@s!!!
     
  17. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    j*der, va a ver que darles un cursillo a todos los de bmw para que conozcan los coches de su marca.
    Hay que andar con mil ojos para que no te estafen.
    Esto es una verguenza.
     
  18. Cacharrito

    Cacharrito Guest

    no hay que dejarles pasar ni una, al cuello a por ellos.
     

Compartir esta página