Han pillado a uno de los nuestros neutralizando un radar !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 11 Sep 2005.

  1. arraca

    arraca Guest

    :supz: ese es el espiritu:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Te vi a dar un par de ostis.......... sagradas, por supuesto....:):):)
     
  3. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    Si nos pusieramos a respetar las señales de trafico al dedillo una mañana solamente, el atasco duraria 48 horas, y eso seria por aqui por cai, por madrid, barcelona.... , yo quiero ni pensar, :ar:

    Saludos

    P.D: eso si, nos pondriamos de acuerdo cuando el señor pere vaya en su coche conduciendo, y sufra como nosotros :descojon: :descojon:

    P.D: Ahora yo tengo la solucion de que se acabe esto, cojemos al pere este, lo ponemos al volante empezamos un viaje de 1000 km, nosotros al lado con una bayesta apuntandolo (como en el anuncio de renault), y en cuanto no respete una sola señal tiro a un brazo, y estamos en nuestro derecho, se ha comportado como un asesino en serie, ¿y que se le hace a los asesinos?:ar: :ar: :ar: ...... me estoy volviendo loco ejejeeeje:)P) :)P) [:>pray [:>pray
     
  4. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Sería un 316 o un 116
     
  5. onca

    onca Guest

    pues he leido q al chaval le pueden caer hasta tres años de carcel por eso ... creo q no merece la pena cargarse el radar con esas consecuencias ! desde luego a le van a crugir bien ...
    el q rompe paga ... :-#
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hombre ,no creo ,estaria bueno q al farruquito le metan 16 meses por cargarse a un tio ,y al pobre chico este ,3 años.
    Lo q esta claro q de rositas no creo q se escape ,le va ha doler bastante el bolsillo.
     
  7. belenest

    belenest Guest

    Hombreeeeeeeeee, está mal que te pille un radar (eso nos puede pasar a todos) pero que encima te pillen rompiéndolo..........
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    mientras la pena sea de hasta 3 años de carcel sin antecedentes no pisa la carcel.
     
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Creo q es 2 años y un dia d hay para adelante a la trena.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y el hij* put* del farruquito con antecedentes, atropello, omision de socorro, huida de la justicia, y no le cae nada de prision¿¿¿¿¿¿¿¿

    PD:Yo lo siento por este forero, espero que entre y nos cuente su experiencia y consejos por su alguna vez nos da el arrebato, no nos cogan..... :)
     
  11. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Si te condenan a 3 años y 1 dia si entras en prision, menos de 3 años y no tienes antecedentes no entras. Pero que mire por ahi un buen abogado por lo que se le venga encima#-o

    Pero j*der ya le vale al chaval, encima de que lo pilla el radar lo pillan rompiendolo, encima de dia y el no va mas ya, CON UNA PIEZA DEL RADAR EN EL COCHE, manda coj***s ](*,) ](*,) ](*,) .
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juasssssssssssss, espero que si es de los "nuestros" se marque un post sobre como hizo el brico. :D
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    joer que locura, por cierto espero que cuando digas que esperas que entre te refieras al hilo y no al talego jajajajaja
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Se lo llevaba para hacer pruebas :descojon:

    En serio, una putada. Espero que no lo empapelen, pero hay que tener más seso, que las consecuencias de un calentón pueden ser muy gordas :-&
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me refiero a que abra un post dicendo claramente quien es, y el brico que a echo este finde...
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Cómo sois... el pobre chaval que se llevaba unas piezas para hacer un brico y colgar un post... :)
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ya te entendí lo que pasa es que de la manera que lo pusiste me lo dejaste a guevo ;-) :):):):), eso si mientras no le de por hacer una kedada en plan 2º kedada pa´partir radares que ponga el brico ;-) :):):):) :descojon:
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    dios como somos.........pobre chabal, despues de la mala ostia que debia tener por haberle multado encima le pillan jodiendo el radar.......... y pa chiste nos mofamos........
    UN RESPECTO por favorrrr
     
  19. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Las leyes están para cumplirlas pese a quien pese (odio los limetes de velocidad y soy de los que me pisa el pie). Si no estamos de acuerdo, antes de que nos pillen hay que protestar civilizadamente: cartas, manifestaciones... lo que haga falta, pero una vez que te han cazado hay que apechugar ](*,) . Lo siento por el forero, espero que sea lo mas leve posible.

    Por cierto en la N1 a la altura de Rekalde (entrada de Donosti), alguno hizo lo mismo, revento el radar y que yo sepa no le han pillado.
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Estoooo...

    ¿Y que número de cuenta decís que tenemos para ayudar a este hombre?
     
  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hombre la verdad es que yo me rio, pero la cosa no tiene puñetera gracia el tio seguro que lo hizo en un momento de calentón ( como hemos tenido muchos cuando nos han multado ) el dia que me pusieron la multa por parar fuera del arcen en la autovia, me faltó el canto de un duro para salir del coche y darle de ho**ias al agente en cuestion pero no lo hice ( sobre todo porque llevaba pistola :descojon:) hay que mantener la cabeza fria y no dejarse llevar por la sangre que a veces nos puede salir todavia mas cara la coña, ;-)
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ah, por cierto, y para aquellos que se estén rasgando las vestiduras ante tal crimen.[:>pray [:>pray
    Que levante la mano quien a los veinte o veintipocos no haya hecho alguna burrada (y después...:supz: :supz: ) que levante la mano. Después, podrá estar más o menos cívicamente MAL el romper cosas que pagamos todos, pero desde luego está MUCHO PEOR como funciona esta administración nuestra, la política de fariseísmo recaudatorio y de mentira continuada, y la indefensión en que nos encontramos todos los conductores. ¿Nos van a hacer caso si nos manifestamos?; pues casi el que nos hicieron otras veces con cosas más graves:mad: :mad: . Me parece que aquí alguien no está cumpliendo con su parte de las "reglas" de la democracia, y ese es el Gobierno. Así que si mañana empezáramos todos a garrotazos con los radares, yo os ayudaba, hombre.
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿Cuantos kms. haces al año?, yo currando unos 1200 de media a la semana más los que hago con la moto y el coche los "findes". Y te aseguro que desde mi punto de vista lo de ir a 140 como máximo en la práctica es una "aténtica chorrada" con todos mís respetos para tu opinión.

    Ni las carreteras, ni los coches, ni nada invita a circular a esas velocidades que en algunos tramos son ridículas y tienes la sensación de ir perdiendo el tiempo y dilapidando el dinero de quien te paga a cambio de unos mínimos de eficacia. Y eso hablando de las autovías, que en Extremadura son bien pocas, si hablamos de carreteras de un carril por sentido apaga y vámonos ¿quién c**o en su sano juicio va hoy a 90 ni a 100?.

    La velocidad, como sinónimo de rapidez en los desplazamientos de las mercancías y las personas, es uno de los indicadores más palpables del progreso de nuestra sociedad y la obligación del gobierno, cuya gestión financiamos con nuestros impuestos, es favorecer ese progreso adecuando las infraestructuras y no descargando, como siempre, la responsabilidad en "la ciudadanía" como dice nuestro querido ZP.

    Que se vayan todos al carajo y dejen de apretar el pescuezo de la "gallina de los huevos de oro" que es para el Gobierno la automoción, porque al final la van a matar y se van a acordar pa los restos. He dicho.
     
  24. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92

    JAJAJAJJA MEEEEE PARTOOOOOOOOOO!!!!! Q BUENO :descojon: :) :-&
     
  25. mandible

    mandible Guest

    Sip, ese también tuvo que estar tiempo allí, porque lo reventó pero bien. Y encima se llevó toda la cacharrería. Esperemos que algún día comparta con nosotros los frutos de las pruebas que esté haciendo .. y las fotos de las vacaciones :)
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues mayormente estoy de acuerdo contigo Paolo, yo hago unos 5000 km al mes y por motivos de trabajo no puedo correr lo que necesitaria a veces, ya que si me quitan el carnet me la lian y gorda, todos sabemos que los radares no se ponen en puntos negros de las carreteras ( asi si me creeria que están para VELAR POR MI SEGURIDAD ) estan en sitios en los que la visibilidad el firme y las condiciones en general invitan a correr si tienes coche para hacerlo ( la pena es que siempre hay quien lo hace sin sentido y en cualquier parte y luego esto sirve de justificacion para burocratas y demas) y su unico fin es el recaudatorio, y sino volvemos al tema tan trillado del precio del carburante, si sube el precio del barril no tarda ni siquiera "horas" en aumentar el precio del combustible , en cambio cuando el precio del crudo baja ............. :flip: , asi que dejemos el temita que es para liarse a mamporros con los radares, los agentes, los ministros , el presidente y parte de las familias de la mayoria del susodichos. AHORA HE DICHO YO :supz:
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vamos, que sí, que además de estar mu feo lo que ha hecho el chico , además es PECAO MORTAL. Muchacho vete buscando confesión urgentemente, que te condenas.
    Si algún político que otro se llevase una patada en los H**vos de vez en cuando, de algún usuario cabreado al que un día y por despiste le han metido un cebollazo de los de jo**rte el mes por pasar a 85 donde ponía 50, más algunos más que siguieran el ejemplo del chico, entonces igual empezaban a pensar que la cosa es en serio, que estamos cabreados de verdad. Esto es un abuso y no hay derecho, hombre.
    Lo siento por el chaval, porque muy fino no fué, pero si llega a hacerla sin que lo pillen...
     
  28. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí has hablao=D= =D= =D=
     
  29. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    No puedo estar más de acuerdo contigo.

    La semana pasada, en una carretera poco transitada, me encuentro una señal de limitación a 40 amarilla (de obra) freno, no a 40 pero casi, en medio de una recta de más de 1 km. y sigo con cuidado buscando el "peligro". Recorrí 22 kms. y no vi "nada", sí, leeis bien, "nada de nada" ni obra, ni peligro, ni señal de fin de prohibición, nada de nada. Osea, que si le hago caso al pie de la letra, me trago 35 minutos haciendo el gilipollas para recorrer un tramo que habitualmente hago en 15 porque el "tonto" de turno la habría olvidado ahí.

    Si el que pone las señales lo hace con esta falta de rigor que no esperen mas en nuestro respeto por las limitaciones.
     
  30. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    100% de acuerdo Paolo , yo llevo temas de seguridad y salud en construccion, y te puedo decir que es un tema super importante , las señalizaciones en zonas de obras deben ser utilizadas solamente durante el tiempo que se estén realizando los trabajos, el dejar estas señales mas tiempo hace que el riesgo aumente muchisimo, la gente que pasa habitualente por una zona señalizada en "amarillos" y ve que no pasa nada porque las obras no existen ,tienen tendencia a ignorar las señales amarillas a posteriori con el consiguiente peligro que tiene ( sobre todo si coincide que si estan trabajando en ese momento), por eso es una verguenza algunas veces ( la mayoria ) que aun pelandote por que las eliminen , las señales permanezcan en algunos tramos terminados , es de locos, pero en este pais somos asi que le vamos a hacer ( CORTARLE LAS PELOTAS A ALGUNO sería la solución, pero luego seguro que tambien te sancionan ;-))
     

Compartir esta página