Han prescrito todas mis multas!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 9 Jun 2007.

  1. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Me temo que algo de eso hay....:yes:
     
  2. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tengo un colega en tu misma situacion. El otro dia vi su extracto y da miedo. A ver si tiene la misma suerte...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, a ver...


    Si, probablemente.

    No necesariamente, me temo. Ayer mismo me acordé de este hilo porque le llegó a un cliente notificación de retención de su devolución de IRPF por (pasmáos) deudas con el Ayuntamiento de Madrid de numerito de coche de 1994 a 1999. Hala, y hasta ayer desde hace 6 años...sin noticias de naaaá, ni de... Gurb :D

    Pues bien, el coche lo mejor es que está dado de baja desde 1992 y él no lo alegó en su día porque, como a ti, "le dejaron de dar la brasa".

    Yo no cantaría victoria aún, sin perjuicio de que como te indica Albercien puedas alegar prescripción.
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    yo todas mis multas (todas todas) las tengo pagadas. soy un buen ciudadano :yes::p:LOL:
     
  5. Albercien

    Albercien Guest

    Es cierto, desde hace poco, según creo recordar, hubo un acuerdo de AEAT con aytos para proseguir la vía ejecutiva si en la instancia municipal no hallasen éxito.

    Pero creo, sinceramente, que esas multas han muerto; en caso contrario, si llegase una vía ejecutiva podrías recurrir en reposición, pues entraría previsible y supuestamente dentro de los motivos, que son (corríjaseme): pago, prescripción, falta de notificaicón en periodo voluntario o error en la liquidación.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, ahora ese es el remedio posible: pero me refiero a que él lo había dado hace 5 o 6 años por zanjado y...aquí están de nuevo con el temita.
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Sí, sí, desde luego es así.
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    Ok y eso de alegar prescripción como funciona?? lo digo por si dentro de X tiempo me volviesen a reclamar...:mad:

    Gracias
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta:
    2.197
    Ubicación:
    AQUI !!

    eso eso , informanos :mad:
     
  10. aldo teia

    aldo teia Guest

    Yo de ti no lo supondría, echale huevos y vete al organismo oportuno a preguntar con tu DNI, sobretodo que no te notifiquen nada, y allí te lo dirán con seguridad
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Como? Tal cual, si recibes cualquier notificación en el futuro: en vez de mirar para otro lado, alegas prescripción por haberse superado los plazos con que cuenta la administración para la notificación y exacción, sin más explicaciones.
     

Compartir esta página