¿han Recibido Los Concesionarios El E-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAUL FRAQ, 17 Feb 2005.

  1. PAUL FRAQ

    PAUL FRAQ Guest

    sABEIS ALGO?
     
  2. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola, yo estoy en Barcelona y lo estan esperando para esta semana, aunque solo lo enseñarán a la gente interesada y clientes.
    Hasta el 10 de marzo no lo pondran en exposición.
    Salu2
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ayer estuve hablando con un mecánico de BMW y no ha visto todavía ninguno.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿teneis ganas de verlo, eh?
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas a todos, hoy ya he hecho los cambios del pedido que tenia y me han comentado que la semanita que viene empiezan a llegar a los concesionarios, diosssssssss que ganas tengo de verlo.


    Saludos
     
  6. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a ver señores noticias fresquissssisssisssimas( que cursi soy joe)

    acabo de hablar con mi amiguete de bmw y estuvo probando en Madrid el E90 esta semana, ya sabeis la reunion que tienen de formacion los comerciales.

    probo el 320d con 205/16 y el 325i con 225/17

    del interior dijo que es fantastico mejor calidad que el serie 3 antiguo y con la puerta mas pesada mas robusta, se nota mas anchura y en la trasera se notan los 4 cm de mas.

    de la conduccion dijo que el 320d es super agil no metio mas que hasta 4 pero a 2500 vueltas lo puso a 120km/h sonido exterior e interior mejorado con respecto al antecesor.

    maletero mas grande y se nota

    exteriormente se ve mas robusto solo le pone un pero, la optica trasera y el voladizo pelin corto

    a la serie anterior el le ponia un 8 a esta le pone un 9.

    tenian a su lado patra comparar el A4 y el C 220 y se nota la diferencia segun el, tiene mas empaque el E 90.

    por ultimo pregunto lo delos packs y le dijeron que el pro line se respeta y se sigue montando pero los otros dos solo se respetan los que ya estaban configurados pedidos y señalados en bmw iberica, por lo visto se han pillado los dedos.


    saludos
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    que se sepa la presentacion oficial en concesionario con copitas y demas es el 10 de marzo, lo digo con seguridad por que donde lo tengo pedido me han invitado al evento.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Si yo tb estoy invitado el 10 de marzo, que es eso de los packs que dices tibicen? yo ando en negociaciones para pillar el mio...por cierto en que color (exterior e interior) lo habeis pedido y que modelo??
    Un saludito
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Por cierro, que os pareceria hacer un foro (o club o lo que sea) de usuarios del E90??
     
  10. sego

    sego Guest

    Un poco pronto, no? espérate a que seamos más, en unos meses verás:)
     
  11. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    BUenas, acabo de hablar con el comercial que me vendió el coche y me dice que los coches o bien estan este viernes o ya la semana que viene con toda certeza. Por otro lado y la verdad es que me va a aliviar es que les llega un X3 con SENSATEC BEIGE y terminaciones en TITAN MATE, asi podré ver el contraste y cambiar si es que no me gusta.


    Saludos
     
  12. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Cuando lo veas nos cuentas
     
  13. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ok, ya tambien voy esta tarde a ver un X3 con sensatec en Beig, para comprobar si queda bien, ya os contaré.
    Por cierto un detalle, si se pide el interior en acabado aluminio, y asientos en color beig, el salpicadero es negro/beig o exste la opción de pedirlo totalmente en negro???
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, el interior viene como si el del catalago, pero en vez de llevar madera llevaría el TITAN MATE, esta tarde iré a ver como queda y a ver si puedo echar una foto y colgarla aqui para que la gente vaya viendo detalles de acabados.


    Saludos
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que color exterior y que modelo habeis pillado??
     
  16. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno ya he podido ver de primera mano el Sensatec, lo he visto sobre un X3 tapizado en beige.

    La primera impresion desde fuera e incluso mirando desde la ventanilla ciertamente da la SENSATEC que es cuero, pero una vez dentro ya se puede comprobar que nada que ver con este... el tacto en la parte central del asiento es rugosa imitando piel, esta parece que proporciona buen agarre y no resulta tan desagradable al tacto, y los laterales efectivamente parece tela ... pues no se parecida a la que se utiliza para las bolsas de deportes, el tacto no me gusta nada, tira a brillante, me da la impresión que es facil de rayar o enganchar, las puertas tambien van en este material.

    Resumiendo me lo esperaba peor, puede aparentar lo que no es, quizas resulte en conjunto bastante artificial (ciertamente lo es), otra cuestion es que como ya me han comentado parece ser q este material es bastante resistente comparandolo con la tela.

    En interesante solo por 177€ sobre todo si no se puede llegar a los 2000 del cuero

    He realizado unas cuantas fotos espero colgarlas.


    Un saludo.
     
  17. Falcongp

    Falcongp Guest

    ...............
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola MITHRANDIR yo lo he pillado en el Sparkling Grafit, creo que se llama asi, vaya nombre, y con las llantas 155 aunque se me iban los ojos a las 162 jaja. Este color es el que viene en el catalogo que tedan en la BMW del nuevo serie 3. Respecto a la SENSATEC BEIGE estoy con FALCONGP, la verdad que esta tela esta muy pero que muy bien y da el pego totalmente. Y ademas hace un buen contraste con el TITAN MATE. Por lo que ya lo que ya esta todo claro, por cierto me han atrasado la fecha de entrega 3 semanas diosssssssssss, por cambiar las llantas y otra cosa mas, hay que joderse.


    Saludos
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno, señores ya lo he visto, totalmente sucio con lo plasticos puestos, no he tenido más de 5 minutos para poder observarlo.

    Primera impresión y mas viéndolo al lado de un antiguo serie 3, intentaba encontrar esos centímetros de mas pero por mas q lo miraba y remiraba no los encontraba, eso si el frontal impresionante, la popa, tan discutida, pues no se quizas indiferente me ha dejao, posiblemente sea la parte debil en cuanto a diseño se refiere, de todas formas no me disgusta eso si algo estrecha, otra de la sensaciones, no me ha parecido tan "robusto" no se como explicarlo da sensación de mas ligereza comparado con el antiguo.

    Todas estas impresiones son sobre un 320D, con llantas de serie, por cierto me han parecido horrorosas, nada que ver como quedan en el configurador 3D, el salpicadero era el normal de 1 "joroba", interior totalmente en negro con asientos en tela, no me ha parecido mejor los interiores de este con respecto al antiguo, como tanto recalcan las comparativas, demasiado sobrio, me fije un segundo en el revestimiento de la puerta y diseño, en un principio no me gustó.

    Supongo que con doble "joroba" el salpicadero ganará mucho, pero con una es bien soso, muy linial, quizas un toque retro, pero jo.. no me convence, por mucho que digan que todo esta muy a mano y mas ergonómico, eso si parece que calidad tiene, el embellecedor en TITAN MATE realmente está muy bien conseguido y no me ha desmerecido, pero a este salpicadero el aluminio le bien ni q pintao.

    Me fije mucho en los faros venía con faros de serie halógenos, pierde mucho el frontal, faros muy simples, feos es la palabra, sin los xenon pierde claramente identidad este coche.

    Las dimensiones interiores me han parecido igual al anterior serie 3.
     
  20. sego

    sego Guest

    Gracias por la crónica de urgencia:)

    ¿por cierto de qué color era?
     
  21. Falcongp

    Falcongp Guest

    Pude ver solo 3 E90 en el aparcamiento, el 330i era creo q color grafito, me gustó mucho, los 2 320D creo que eran segun catalogo color Arktis, personalmente no me gusto.

    un saludo
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest

    Otra observación, el aparcamiento estaba plagado de unidades del serie 3 antiguo, parece q quedan bastantes en stock. ;-)
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola amigos de espera acabo de llegar del conce de firmar los papelotes del coche y que no sabeis el coche que he visto jajajaja siiiiiiiiiii el E-90, dios mio, no me quería ir de alli, es alucinante, impresionante y bueno, mas cosas. Os comento cosas que le he visto:

    1.- El frontal es super agresivo y se ve muy muy ancho, una fiera.
    2.- Las llantas 162 estaba en un 325i y son un cañon, una pasada.
    3.- Las llantas 154 una verdadera cagada por parate de BMW, son muy macarras.
    4.- El salpicadero sin navegador no es muy estético, al final me lo he pillado con nvegador.
    5.- El sonido del 320d es muy silencioso.
    6.- La tapiceria SENSATEC esta muy chula , en serio, merece la pena.

    Todo esto es lo que he podido ver, pero compañeros una cosa es verlo en foto y otra en vivo, es un cañon , muy muy robusto en comparacion al E-46 y no es que quiera menospreciar este, pero es que es alucinante.

    Despues de la presentacion me han dicho que me dejaran probarlo.


    Saludos.

    PD: lastima que no sabia que estaban , si no me hubiera llevado la cámara.
     
  24. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    yo con el modelo de llantas 156 ya voy sobrao y una cosa el turbo a partir de que revoluciones actua?
     
  25. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola golfico, la verdad que no le he preguntado por eso ya que estaba mas pendiente de los detalles interiores y exteriores que de las mecanica. Supongo que entrará sobre las 2.000 ó 2200 rpm.

    Saludos
     
  26. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    miguel de que colores eran?? como se ve de calidad y amplitud por dentro??
     
  27. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Tenian dos grises claros qu eno me gusta nada, uno negro que no estaba mal y TACHANNNNNNNNNN el sparklin grafit que es una pasada, muy chulo el color si señoe jaja, ¿se nota que es el que he pedido yo ??? jajaja. Fuera de bromas, ests color le da un aspecto mas agresivo.

    Referente a la calidad, muy muy bien, me gusta y cuando he arrancado el motor pues ya para que te voy a contar, alucinado.

    Referente a la amplitud, yo estaba acojonado ya que mi laguna es muy amplio, pero me he sentado y no veas, se esta muy bien en el puesto de conduccion.

    UN 11 EN LA ESCALA DEL 1 AL 10 JEJE.

    Saludos
     
  28. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der miguel que suerte, informaros que en el concesionario de Oviedo hay ya dos unidades, ahora que me he vuelto para Burgos.... en Burgos me han dicho que esperan alguna unidad esta semana.
    Por cierto MiguelM viste el color Arktis?? es que estoy entre ese y el Sparklin...te han dicho algo del lector de mp3 del navegador???
     
  29. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Mithrandir, el Arktis a mi personalmente no me gusta nada y ademas a ese modelo como que no le pega, le van mas los colores oscuros. Mi consejo es que le pongas, negro, el grafit el monacoblau aunque este ultimo no lo he visto.

    De lo del navegador, el comercial sigue con que si lee mp3 el navegador profesional, el business no.

    Saludos
     
  30. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    Oye miguel me voy a tener que acercar a murcia a echar un ojo a todos los e-90 que hay por ahi y aver si sta tarde tngo un ratiko y me paso por la fersan de aqui
     

Compartir esta página