¿han Recibido Los Concesionarios El E-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PAUL FRAQ, 17 Feb 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Asias MiguelM el Jefe de Ventas de Autosa en Oviedo me dijo que iba a consultar lo del mp3, a ver que me dice, de todas formas he enviado la pregunta a BMW Ibérica a ver que dicen
     
  2. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Estuve viendolos ayer en Guadalajara, ahora os cuento mi impresión,
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola MITHRANDIR, os debo de dar la mala noticia, me acaba de llamar una chica muy maja de BMW y me ha dicho que nooooooooooooooo, no lee MP3 , me gago en sus mueleas, que putada. Asi que nos tenemos que fastidiar y esperar a ver si actualizan de algún modo para que pueda leer, eso si antes pagando el importe, hay que joderse.

    Saludos
     
  4. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues ayer a las 4 de la tarde me acerqué por mi conce de Guadalajara a ver el E-90. Tenían dos, un grafito y un mónaco (azul marino). El grafito iba con las llantas del 330 que son preciosas. Tenía además asientos de cuero beige, bluetooth y alguna cosilla más (no navegador). El mónaco venía con todo de serie, ni un sólo extra. Lo primero que me llamó la atención fueron las llantas de serie: ¡menuda decepción!, me arrepiento mucho de no haberlas cambiado, me parecen insulsas, casi casi feas. Comparabas los dos coches y es que parecían la bella y la bestia.

    En cuanto al interior, se nota mucha calidad, el botón de encendido y el mando son muy chulos, el salpicadero un poco soso (quizás por la falta de navegador) pero con un estilo muy BMW. La sensación que da es mucho más espaciosa en general.

    Por fuera el morro es precioso, el lateral también y la trasera con las luces encendidas ...pues también.

    En resumen, para no ser muy pesado, muy bonito en general pero con unas llantas de serie que desmerecen mucho el conjunto.

    Saludos,
     
  5. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Joses, y por que no las cambias?supongo que no tendras problemas ya que aún no tienes el coche y es un cambio que no afecta mucho a la produccion. Yo al principio las iba a poner pero al final les puse las 155 que estan muy bien y vienen con neumatico 225. Haz la consulta a tu conce.

    Saludos
     
  6. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ya no puedo hacer nada porque el coche ha salido de producción y está pendiente de entrar en transporte. En fotos no me hacía bien a la idea, pero una vez visto en directo me he llevado una gran decepción. Me doy cuenta de que lo he personalizado mucho por dentro pero lo he dejado sosete por fuera :(
     
  7. sego

    sego Guest


    Tranquilo eso tiene mejor arreglo que el interior, cuando quieras las cambias y ya está.

    Saludos, vas a ser de los primeros en tenerlo:)
     
  8. Joses

    Joses En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Sego, lo malo es que cuando ya lo tenga no me van a dejar gastar un duro más en el coche [-X



    Saludos,
     
  9. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    He estado esta tarde en el concesionario y, por fin, lo he visto. Sólo tenían un 320d de color grafit (muy chulo) pelado, pelado. El único extra, aparte de la pintura metalizada, eran las inserciones de madera.

    A mi me ha parecido un cochazo. Al lado del E-46 se ve muy ancho y bastante más espacioso el interior y con muy buenos acabados. Lo he arrancado y suena muy muy bien (lástima no haber podido meter 1ª, 2ª .... y 6ª).

    Por cierto, he visto y tocado el sensatec en un 120d y me ha parecido que está muy logrado.

    En resumen, cuatro cosas muy claras me han quedado: 1º) me pido ya mismo el 320d. 2º) el color será el grafit 3º) las llantas de serie las cambio y 4º) voy a poner el tapizado sensatec. Además, navegador, bi-xenón, etc, etc.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Por fin han llegado dos a Burgos, estuve el viernes y el sabado viendolo, 2 320d de color sparkling g., realmente impresionante el coche, lo 2 venian sin navegador y me parece mu insulso y soso el interior(se nota que lo he pillado con navegador) uno venia con el techo solar y la apariencia que daba era impresionante con respecto a la amplitud en las plazas delanteras es enorme mientras que en las traseras se queda un poco justo en mi caso (mido 1,88), las llantas de serie como apuntais son una mierda, yo he pillado el modelo 156 y el aspecto exterior con esa anchura y la longitud del capo le dan una aire bastante deportivo.
    A ver, con respecto a si el Sistema de Navegacion Prfesional lee mp3, hice la consulta a BMW Ibérica y me han dicho que no, que en un futuro sacaran una actualización para que se pueda con su correspondiente desembolso economico.
     

Compartir esta página