¿Han retirado el X3.3.0 D?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por cenizas, 4 Sep 2005.

  1. cenizas

    cenizas Guest

    Hola, en la pagina de bmw, en el apartado de configurador de vehiculo, ha desaparecido el motor 3.0. d., yo lo tenia almacenado con la configuración elegida y ha desaparecido y ya no lo dan como opción, si bien sigue en la página principal. Alguien sabe algo.
     
  2. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como van a subir el motor de potencia lo estarán actualizando, pero no han quitado ese motor
     
  3. cenizas

    cenizas Guest

    Y esta subida de potencia, también significará subida de "€", por que yo iba por el 2.0, y me estaba estirando para poder llegar al 3.0, y como suban los euros no se.
     
  4. westpirineo

    westpirineo Guest

    Date prisa porque el 2.0d lo subieron el viernes 900 euros y yo lo he pagado
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sí, el nuevo 3.0D sale con 218cv, por eso el "antiguo" de 204cv ha desaparecido...
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Por supuesto, toda modificacion a pequeña que sea lleva su subida de €.

    Salu2 ;-)
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues a mi ni me deja acceder a bmw.es; me sale esto :

    ) ');
     
  8. matias2

    matias2 Guest


    Yo lo encargé en julio y ya aplicaban la subida de 900 €, aunque no estaba puesto en la web. también han subido algunas opciones aunque es inapreciable.

    Salu2.
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Si bien en bmw.es ya no se acepta ésta configuración ( 3.0d de 204 cv. ), en bmw.com o en bmw.de está totalmente acualizada y aparece el 3.0d de 218 cv. y la nueva versión 2.0i de 150 cv...........;-) ;-) ;-)

    Lo único es que los precios son para el mercado alemán......:roll: :roll: :roll:

    Pero bueno, para hacerse una idea no está mal.........:) :) :)

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página