Que opinais de este nuevo serie 6 diesel¿¿?? la verdad es como si en su dia hubieran sacado un 840d... pero bueno... habia gente que le parecia disparatada y de locos la opcion de un 840d... pero ahora sacan el 635d... y hombre, los tiempos han avanzado, y creo que montando en este coupe de alta gama un motor diesel, aunque se que va a crear polemica, creo que esta bastante claro que los petroleros estan totalmente a la altura de los gasolina, ni un milimetro mas abajo. Que opinais vosotros?
QUE CADA DIA HACEN MEJORES COCHES DIESEL. ESE 635D ANDA MAS QUE UN 630I,por ejemplo.consumiendo menos. no se... esto es muy personal.
Hombre ni un milímetro más abajo, mira el m6... y compara las diferencias Son opciones diferentes para un público distinto. Yo soy muy de gasolina, pero allá quien se lo compre, tendrá sus buenas razones
Ya empezemos......... Es gama, que cada cual compre lo que se ajusta a sus necesidades. No veo porque ha de ser un sacrilegio, la serie 6 es un GT, y como tal, con el motor 35d obtiene mucho par, mucha potencia, silencio de marcha, ... eso es un GT, no?
no tendrian mas que sacar un 5.0 V10 biturbo diesel, veras como se queda con la misma o mas potencia que el M6
eso es cierto, y ademas que ese motor no suena nada a diesel, la verdad que con este modelo es una tonteria ir a por un 630i, a menos que seas loco de la gasolina y no te llegue para un 650ci...
Pues a mi me parece perfecto,ya que por que no van a poder disfrutar de el gente que hace 50.000 kilometros al año,por poner un ejemplo.
si yo estoy contigo , pero el problema son los prejuicios , y claro no es lo mismo escuchar un motor que suena a lata que otro que suena cojonudo .
Tampoco suena tanto a lata, evidentemente no vamos a comparar sonidos, pero el diesel no suena tan mal.
hace tiempo habia leido en una revista que lo sacarian con el motor 3d,el 35d le quedara muchisimo mejor. por cierto,se saben ya precios aproximados?
¿El 3.5d suena a lata? Un poco exagerada la frase.... A mi parece muy bien que saquen el diesel en el serie 6, cuantas más opciones haya para más gente con gustos distintos, mejor. Además el mercado es un juez implacable: si se vende bien es un acierto, sino un fracaso. En este caso habrá que esperar un poco para ver el resultado. Y a los puristas recalcitrantes siempre les quedará Ferrari.... :wink: Saludos.
Este motor le va aún mejor a la serie 6 que a la serie 3. ¿Por qué? Entre otras cosas porque en un coche de mayor peso como la serie 6 es aún mejor disponer de más par (580-590nm en este caso) y por lo de que comentan que es un GT. s2
Última noticia, en la web de Ferrari, nuevos motores diesel para sus coches de calle, jajajaja :biglaugh: sería buenísimo. Arriba esos diesel... S2
Totalmente de acuerdo con Fireblade, me parece un sacrilegio, tanto en ese como en un cabrio, roadster etc... he tenido dos años un diesel (audi 3.0 TDI) y ha sido el primero y el ultimo, no me ha gustado nada, pero en coches tipo berlina o familiar lo entiendo, en los otros no.
Como bien apuntas un GT debe tener esas características que dices, pero no la característica de ser diesel, que bajo mi punto de vista estropea todo el conjunto sólo con ese motor. Es como si Porsche sacara un Cayman diesel de 200 cv y argumentara que cumple las espectativas de andar mucho, tener buen paso por curva, perso contenido, etc. Para mi rompería con todo lo lógico. Pues este caso para mi es igual, por mucho que se venda bien.
Si es por amor al diesel pues adelante!! Pero esto es un ejemplo mas de la estupidez, incultura, credulidad al markentig...etc del ser humano.... El diesel basicamente es un combustible idoneo para ahorrar...........en un coche de 80000 euros JUASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un insulto a las economias domesticas....y un insulto para cualquier trabajador con un Clio 1.4 y que tenga que pagar mas impuestos por litro de gasolina que un individuo forrao con un 635d.....en fin deberia ser como en UK, donde el diesel es mas caro, porque cuesta mas hacerlo, ojo...yo solo quiero impuestos identicos....y eso si para profesionales y camioneros pues un diesel especial...vamos no lo veo dificil... Pero repito si alguien se lo compra por amor al diesel, yo que se como empuja, le da miedo pasar de 3500rpm, suele llevar remolques pesados....o porque le sale del cimbrel...pues ole por mi como si se compra un coche impulsado por vapor... Ironias de la vida, que existan simultaneamente: Audi RS6 579 gasolina...coche familiar para grandes viajes 635d diesel.......coupe GT con espiritu deportivo R8 TDI.......todavia no pero saldra...mega-deportivo diesel???? En fin en mi opinion el mundo al reves.... Y ojo, la cuestion no es: Por qué no? sino Por qué si?....que necesidad hay del 635d con un 630 o un 650...ahorro no, empuje, tampoco con el 650....
¡¡¡Qué manera de comerse la cabeza!!! No hay nada malo en GT, deportivo o lo que sea diesel.¿por qué no? Mayor sacrilegio considero hacer una versión descapotable a partir de un deportivo: Pierde rigidez y gana peso= adiós deportivo.
Si yo tubiera dinero suficiente para comprame un serie 6 y poder mantenerlo, lo compraría con motor de gasolina. Ya cogería el otro vehículo para ahorrar.
Buffff, que tufo a talibán fundamentalista ..... O sea que yo, como me acabo de comprar un 320d Coupe soy un estúpido, inculto y crédulo que está ofendiendo a la clase trabajadora ... porque claro, los diesel son sólo para ahorrar .... Hala, viva la moderación y el respeto por los demás .... Manda huevos, lo que hay que leer. Saludos.
Yo era también de los tuyos, pero una vez que me metí en circuito primero con todo un RS4 (manual) y luego con un "simple" TT 3.2 S Tronic vi como con los cambios automáticos con levas de hoy en dia se saca mucho más partido a estos coches en la mayor parte de las situaciones. Además de permitirte un uso tranquilo cuando quieres y el más deportivo en las demás situaciones. Vamos, que me lo pase casi mejor con el TT y ese cambio que con un coche como el RS4 muy superior. Pero sobre gustos... s2
Lobo Blanco hablamos de posilbes 90000 euros. ¿90000 euros para ahorrar?:twitcy::twitcy: No es lo mismo un 635 que un 320.
Si tu coche cuesta 80000 euros y afirmas que lo has comprado por razones de ahorro y consumo, si que creo que eres un estupido credulo y que esta ofendiendo a la clase trabajadora....:yes: Pero un 320cd no cuesta 80000 euros, ni creo que si te compraras el 635d dieras razones tan peregrinas por su adquisicion... Repito: lo unico que no tolero, o me parece de estupidos es intentar hacerme creer que uno se compra un coche de 80000 euros diesel para "ahorrar" con respecto del gasolina.... Pero repito, que el diesel tiene otras ventajas....como hacerse un madrid barcelona sin parar ni repostar , o el famoso empuje diesel, o cualquiera subjetiva...me gusta el sonido, el olor a diesel "por las manianas" PD: nunca criticaria la posibilidad de ahorro que ofrece un 320cd...es la opcion mas inteligente..., pero no un 635d