Han sacado un serie 6 diesel, el 635d, opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alex850i, 14 Sep 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Que opinais de este nuevo serie 6 diesel¿¿?? la verdad es como si en su dia hubieran sacado un 840d... pero bueno... habia gente que le parecia disparatada y de locos la opcion de un 840d... pero ahora sacan el 635d... y hombre, los tiempos han avanzado, y creo que montando en este coupe de alta gama un motor diesel, aunque se que va a crear polemica, creo que esta bastante claro que los petroleros estan totalmente a la altura de los gasolina, ni un milimetro mas abajo.
    Que opinais vosotros?
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sacrilegio!!!
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    QUE CADA DIA HACEN MEJORES COCHES DIESEL.
    ESE 635D ANDA MAS QUE UN 630I,por ejemplo.consumiendo menos.
    no se... esto es muy personal.
     
  4. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Hombre ni un milímetro más abajo, mira el m6... y compara las diferencias


    Son opciones diferentes para un público distinto.

    Yo soy muy de gasolina, pero allá quien se lo compre, tendrá sus buenas razones
     
  5. Morfeo

    Morfeo Guest

    Ya empezemos.........

    Es gama, que cada cual compre lo que se ajusta a sus necesidades.
    No veo porque ha de ser un sacrilegio, la serie 6 es un GT, y como tal, con el motor 35d obtiene mucho par, mucha potencia, silencio de marcha, ... eso es un GT, no?
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no tendrian mas que sacar un 5.0 V10 biturbo diesel, veras como se queda con la misma o mas potencia que el M6
     
  7. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    eso es cierto, y ademas que ese motor no suena nada a diesel, la verdad que con este modelo es una tonteria ir a por un 630i, a menos que seas loco de la gasolina y no te llegue para un 650ci...
     
  8. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    Pues a mi me parece perfecto,ya que por que no van a poder disfrutar de el gente que hace 50.000 kilometros al año,por poner un ejemplo.
     
  9. Morfeo

    Morfeo Guest


    Efectivamente...
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    si yo estoy contigo , pero el problema son los prejuicios , y claro no es lo mismo escuchar un motor que suena a lata que otro que suena cojonudo .
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me parece perfecto pero preferiría que sacarán el 635i
     
  12. Morfeo

    Morfeo Guest

    Tampoco suena tanto a lata, evidentemente no vamos a comparar sonidos, pero el diesel no suena tan mal.
     
  13. PALAS

    PALAS En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    RIAS BAIXAS
    hace tiempo habia leido en una revista que lo sacarian con el motor 3d,el 35d le quedara muchisimo mejor.
    por cierto,se saben ya precios aproximados?
     
  14. Morfeo

    Morfeo Guest


    Imagino que 80.000 el coupe y 90.000 el cabrio.
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿El 3.5d suena a lata? Un poco exagerada la frase....

    A mi parece muy bien que saquen el diesel en el serie 6, cuantas más opciones haya para más gente con gustos distintos, mejor.
    Además el mercado es un juez implacable: si se vende bien es un acierto, sino un fracaso. En este caso habrá que esperar un poco para ver el resultado.

    Y a los puristas recalcitrantes siempre les quedará Ferrari.... :wink:

    Saludos.
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el 635d no suena tan mal, es muy silencioso.:wink:
    pero esta claro un 650i suena mejor.
     
  17. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Este motor le va aún mejor a la serie 6 que a la serie 3. ¿Por qué? Entre otras cosas porque en un coche de mayor peso como la serie 6 es aún mejor disponer de más par (580-590nm en este caso) y por lo de que comentan que es un GT.

    s2
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo no compre el 335d por que era automatico.
    es lo que no me gusta:mad:
     
  19. FerMom

    FerMom Guest

    Última noticia, en la web de Ferrari, nuevos motores diesel para sus coches de calle, jajajaja :biglaugh: sería buenísimo. Arriba esos diesel... S2
     
  20. Morfeo

    Morfeo Guest

    Yo era de los tuyos, y sin embargo ahora.....:wink:
     
  21. patacel

    patacel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Totalmente de acuerdo con Fireblade, me parece un sacrilegio, tanto en ese como en un cabrio, roadster etc... he tenido dos años un diesel (audi 3.0 TDI) y ha sido el primero y el ultimo, no me ha gustado nada, pero en coches tipo berlina o familiar lo entiendo, en los otros no.
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.967
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como bien apuntas un GT debe tener esas características que dices, pero no la característica de ser diesel, que bajo mi punto de vista estropea todo el conjunto sólo con ese motor.
    Es como si Porsche sacara un Cayman diesel de 200 cv y argumentara que cumple las espectativas de andar mucho, tener buen paso por curva, perso contenido, etc. Para mi rompería con todo lo lógico. Pues este caso para mi es igual, por mucho que se venda bien.
     
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si es por amor al diesel pues adelante!!

    Pero esto es un ejemplo mas de la estupidez, incultura, credulidad al markentig...etc del ser humano....

    El diesel basicamente es un combustible idoneo para ahorrar...........en un coche de 80000 euros JUASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un insulto a las economias domesticas....y un insulto para cualquier trabajador con un Clio 1.4 y que tenga que pagar mas impuestos por litro de gasolina que un individuo forrao con un 635d.....en fin deberia ser como en UK, donde el diesel es mas caro, porque cuesta mas hacerlo, ojo...yo solo quiero impuestos identicos....y eso si para profesionales y camioneros pues un diesel especial...vamos no lo veo dificil...

    Pero repito si alguien se lo compra por amor al diesel, yo que se como empuja, le da miedo pasar de 3500rpm, suele llevar remolques pesados:LOL:....o porque le sale del cimbrel...pues ole por mi como si se compra un coche impulsado por vapor...

    Ironias de la vida, que existan simultaneamente:

    Audi RS6 579 gasolina...coche familiar para grandes viajes

    635d diesel.......coupe GT con espiritu deportivo

    R8 TDI.......todavia no pero saldra...mega-deportivo diesel????:mad:

    En fin en mi opinion el mundo al reves....

    Y ojo, la cuestion no es: Por qué no? sino Por qué si?....que necesidad hay del 635d con un 630 o un 650...ahorro no, empuje, tampoco con el 650....
     
  24. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    ¡¡¡Qué manera de comerse la cabeza!!!

    No hay nada malo en GT, deportivo o lo que sea diesel.¿por qué no?

    Mayor sacrilegio considero hacer una versión descapotable a partir de un deportivo: Pierde rigidez y gana peso= adiós deportivo.
     
  25. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el mercado manda.
     
  26. Langueto

    Langueto Guest

    Si yo tubiera dinero suficiente para comprame un serie 6 y poder mantenerlo, lo compraría con motor de gasolina.

    Ya cogería el otro vehículo para ahorrar.
     
  27. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buffff, que tufo a talibán fundamentalista .....

    O sea que yo, como me acabo de comprar un 320d Coupe soy un estúpido, inculto y crédulo que está ofendiendo a la clase trabajadora ... porque claro, los diesel son sólo para ahorrar ....

    Hala, viva la moderación y el respeto por los demás .... Manda huevos, lo que hay que leer.

    Saludos.
     
  28. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo era también de los tuyos, pero una vez que me metí en circuito primero con todo un RS4 (manual) y luego con un "simple" TT 3.2 S Tronic vi como con los cambios automáticos con levas de hoy en dia se saca mucho más partido a estos coches en la mayor parte de las situaciones. Además de permitirte un uso tranquilo cuando quieres y el más deportivo en las demás situaciones.

    Vamos, que me lo pase casi mejor con el TT y ese cambio que con un coche como el RS4 muy superior.

    Pero sobre gustos...

    s2
     
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.967
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lobo Blanco hablamos de posilbes 90000 euros. ¿90000 euros para ahorrar?:twitcy::twitcy:
    No es lo mismo un 635 que un 320.
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si tu coche cuesta 80000 euros y afirmas que lo has comprado por razones de ahorro y consumo, si que creo que eres un estupido credulo y que esta ofendiendo a la clase trabajadora....:yes:

    Pero un 320cd no cuesta 80000 euros, ni creo que si te compraras el 635d dieras razones tan peregrinas por su adquisicion...

    Repito: lo unico que no tolero, o me parece de estupidos es intentar hacerme creer que uno se compra un coche de 80000 euros diesel para "ahorrar" con respecto del gasolina....

    Pero repito, que el diesel tiene otras ventajas....como hacerse un madrid barcelona sin parar ni repostar :mad:, o el famoso empuje diesel, o cualquiera subjetiva...me gusta el sonido, el olor a diesel "por las manianas":LOL:

    PD: nunca criticaria la posibilidad de ahorro que ofrece un 320cd...es la opcion mas inteligente..., pero no un 635d
     

Compartir esta página