Han sacado un serie 6 diesel, el 635d, opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alex850i, 14 Sep 2007.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Y el seguro? ¿Y la plaza de garaje para el coche extra? ¿Y los impuestos? ¿Y el mantenimiento extra? ¿Y la sensación de estar tirando el dinero para hacer 3 o 4 mil kms al año?
     
  2. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    un 635d es evidentemente una buena idea, ya que puedes gozar del automóvil en sí, para si es necesario hacer mucha carretera a diario.

    Es decir, si vives a 35 kilómetros de tu trabajo, y lo necesitas a diario, está muy bien. El diesel es para economizar en trayecto.

    Un saludo.
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Buf, lo de tener dos coches es un sacaperras de cuidado. Aparte de luego nunca sabes donde tienes el carnet de conducir, el teletac y el mando del garaje... :LOL:o los dos sin gasolina,,, o sus revisiones, los seguros, las ruedas... y por que será que siempre se juntan todos el mismo mes:LOL::LOL::LOL:
    Yo lo de los dos coches lo entiendo si uno de ellos es de empresa y el otro es tuyo para disfrutar o no pagar impuestos, pero dos coches tuyos (a menos de que las toques todas, y en ese caso amen:notworthy:) no lo veo muy recomendable.

    En el caso de antes, yo tiro con el //M para hacer todos los km y con los 36.000 euros que me ahorro del 320 hago km sin conocimiento.:wink:
     
  4. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    A no ser de ser un pijo.:wink:
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Estoy de acuerdo contigo.

    A mi me da la impresión de que los que más critican son generalmente los que menos posibilidades tienen de encontrarse en la situación de escoger entre un 650i o un 635d, y no lo digo con mala leche :wink: que yo no llego ni para comprar un juego de llantas de ese coche :twitcy:
     
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Hola

    Mira soy progasolina total, pero no me saques esas cuentas porque un 320d es una cafetera al lado de un 525-530-535d.

    Referente al serie 6 diesel, me sorprende el tiempo que han aguantado sin sacarlo, pero no puedo evitar pensar que ahora tendré que fijarme en si es gasolina o diesel para fijarme si es un coche con clase o sin ella. :twitcy:
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta alli ya no llego. Yo solo puedo asegurar que mi percepcion del diesel ha cambiado mucho. Y que en cuanto a dinero se nota. Ojo, yo no creo para nada que un diesel hoy sea mas economico que un gasolina si haces 20.000 km... Pero si haces 80.000 se nota una barvaridad. Con un 635d iras a 200 por la autopista gastando 11 litros (que ya no son los 6 litros que nos venden), pero con un 650 irás gastando 18 litros... multiplica y echa cuentas al final del año.

    Subete a Paris en diesel o gasolina y echa cuentas...

    Y por el hecho de hacer km, por que tienes que llevar un coche feo y grande y soso como eran los diesel de hace años? Acaso no puedes llevar tu buen perolo?
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no estoy de acuerdo contigo en varias cosas:wink:
    El 320d no es una cafetera en si. Lo puede ser dependiendo con lo que lo comprares. POr la misma regla de tres, el //M6 es una mierda de coche comparado con el Lambo del millon de euros del post de hoy...
    Mi primer BMW fue un 320d y cuendo me lo dieron me parecia un avion. Hoy en dia la sensacion es otra. Pero en si, es un señor coche.

    En cuanto a lo que un coche diesel no tiene clase tampoco lo veo. Te pondria un munton de eejmplos que lo contradicen, en BMW y fuera.

    Ojo, soy progasolina igual que tu:wink:
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Además, cuanto más grande, pesado y cómodo es un coche más sentido tiene un diesel, ya que esa es la combinación perfecta (a excepción del peso, claro) para hacer kms y kms. Yo es que un serie 6 o un serie 7 para hacer tramos de montaña estirando marchas a lo "carbonillas" no lo veo, la verdad...
     
  10. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Entonces solo estamos en desacuerdo en lo de los diesel con clase, porque si repasas lo que he escrito he considerado el 320d una cafetera al lado de un serie cinco de 6 cilindros (incluso siendo diesel). :wink:
     
  11. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    ok :wink: :p
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Ya he dicho que yo no lo haria por ahorro, sino por no desgastar el M...

    Y si me puedo pagar un E400 CDI de 70000 euros, creo que podria mantener un 320d y un M3 de segunda mano...

    Pero repito...eso es lo que YO haria....si alguien prefiere tener un 535d o un 550i o un E500 pues adelante..(para que veais que no depende del combustible)

    Repito, es lo que Yo haria...prefiero tener un 320d y un M3 que un 535d...pues SI!!, que se la va a hacer

    Es mas, prefiero tener un Golf TDI y un M3 que un 535d o un E400 CDI...cosas mias:yes:
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo repito. Tendrñia solo el //M3 y punto. Y no lo digo por fanatismo, sino por puros numeros.
    Con el dineral que te ahorras de tener otro coche, tienes para gasolina, desgaste (que un coche no se desgasta por usarlo), ruedas, seguros.... y aun te sobra dinero, seguro. Aparte del disfrute de pegarte km con el //M siempre...:wink:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Tu si que sabes.. aparte de disfrutarlo todos los días
     
  15. draculk

    draculk Guest

    Con un 635d iras a 200 por la autopista gastando 11 litros (que ya no son los 6 litros que nos venden), pero con un 650 irás gastando 18 litros... multiplica y echa cuentas al final del año.

    jijiji pocos motores 35d has conducido tu y menos 650, jiji sin acritud pero te aseguro q la diferencia en litros entre ambos motores a cualquier velocidad no es mas de 2,5/3 litros como mucho:yes::yes:, ademas a 200 me da q iras unas 3 veces con lo de los puntos :LOL::LOL:
    En serio, hablamos de un motor diesel biturbo no de un tdi ais ais
    535d a 140 km/h media de 10.2 litros 650 idem 12,5 litros
     
  16. Morfeo

    Morfeo Guest

    Disculpa, pero a 140 con un 35d apenas llegas a los 8. :wink:
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Pero es que no se trata de eso.. se trata de autonomia , de silencio... yo NO me compraria un 635d pero entiendo que haya gente que lo prefiera
     
  18. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Conducir ni uno ni medio:LOL: Pero tengo el 330cd y el Z4 3.0 y la diferencia de consumos se nota y mucho. No la tendria en cuenta por diversion para hacer pocos km al año, pero en tiradas largas se nota muchisimo. La verdad es que he puesto los consumos de ambos:LOL::LOL::LOL:
     
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Depende por supuesto de los km que hagas...porque si te haces 50000 al anio no gastaba a lo tonto el M ni muerto...

    Con pocos km hasta 25000 pues sin duda que solo un M...pero como todo esto empezo con Morfeo que se hace 100.000 al anio pues de ahi enlace...

    Tu te harias 100000 al anio con un M3 (y tirarlo en 2) hay hasta tal vez ahorres sino con el 320d con el Golf TDI que comente que me servia perfectamente
     
  20. draculk

    draculk Guest

    no si totalmente de acuerdo, en este caso es una cuestion de gustos, es como si alguien se compra un ferrari y le pone pegatinas de papa no corras, cada uno lo q quiera, pero vamos, que la cuestion euro sobra aqui, es mas uan cuestion de gustos
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Preguntale a Strap cuantos kms tenia el M5 o cuantos tiene el SL?
    Tanto os cuesta entender que hay gente que prefiere viajar cada dia con el coche que le gusta?
     
  22. draculk

    draculk Guest

    jis, de todos modos leeros comparativas, y en todas se dice q el 35d es muy tragon, cosa normal para tanto caballo, dicho esto a mi me sobran el 90% de los 365cv, 200, asiq jiji , esta claro q yo me lo compre por q me gusta , no por ahorro
     
  23. draculk

    draculk Guest

    bueno las matematicas no son mi fuerte, jiji lo del 90% sobra
     
  24. draculk

    draculk Guest

    por cierto, yo vivo en madrid, y solo uso la moto el 650 tiene 20.000 km jiji y una capa polvo q tela, pero a ver es lo q tiene vivir en el reino del atasco y de la obra,
     
  25. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero tampoco te vayas al extremo. Haciendo 100.000km al año el 320 tambien le pegas fuego en dos o tres...

    Desde luego con esos kilometrajes meterse en un //M es un poco de locos, aunque es un coche con unos consumos muy contenidos.
    Pero a lo mejor es mas rentable (ojo, hablando de coche de segunda) comprar, usar intensivamente y vender rápido:wink:

    Yo voy al tema de que tener dos coches supone un gasto muy elevado y que si echas cuentas (siempre en limites "normales") quizá sale mejor tener uno y pegarle fuego
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Nos ha jodido!!!siendo claros, si puediera claro que me hacia 100000 km al anio con un M5 o un SL55 AMG....y que un Veyron, si teniendo pasta...:twitcy:

    La cuestion es que como no me puedo hacer 100000 km al anio con un M3 por ruedas y consumo, etc pues tendria un Golfillo TDI que me haria el trabajo sucio al M...

    Y a otros parece que os cuesta entender que yo seria feliz con un Golf y un M3....no veo la necesidad de callejear con un M3, de verdad...hasta sufriria mentalmente por él....

    Casi parece que si no tienes un 530d o un E320CDI para uso a diario, estas viviendo un calvario...la gente es feliz con Seat Leon...

    Yo tengo trajes y un chandal....y cada uno tiene su cometido y me siento igual de comodo con cada uno en su ambiente..no quiero ir con el traje a hacer deporte, ni se me ocurre ir en chandal al trabajo...no se si me explico...

    Curiosamente me pasa algo parecido con las zapatillas de correr...tengo uno o dos pares baratillas para ir por ahi de sport o entrenar ligeramente, pero en cambio tengo unas bien guardaditas (y caritas) para carreras y entrenamientos serios.....
     
  27. draculk

    draculk Guest

    yo de acuerdo , a ver apuntarme esta, para ahcer km quiero un cayanne turbo por comodidad, para irme de montañeo un porsche 911 turbo, para vailar un aston martin dbs y para ir a por el pan un mini cooper s
     
  28. draculk

    draculk Guest

    vacilar no bailar e, j*der q dia llevo
     
  29. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si, por la comodidad de parar cada 150 kms a darle sopa :wink: El Cayenne turbo es una aberración, el auténtico cerdito ecológico :LOL:
     
  30. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    No porque los moderadores tendrian demasiado trabajo... xD:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página