Han sacado un serie 6 diesel, el 635d, opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alex850i, 14 Sep 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Si yo lo entiendo.. (vaya que hagas lo que te salga del pitraco :D)

    1-Dudo de la ventajosidad económica de tu decisión, probablemente sale mas a cuenta tener solo un m3.. i cuando tenga 120000kms i pocos años aire

    2- Un gran GT diesel tampoco me disgustay si hiciera esas kilometradas hay un ahorro apreciable respecto a su versión gasolina

    Por cierto has provado un 535d? o un 635? por que a lo mejor si lo hicieras te cambiaria un poco el concepto
     
  2. Morfeo

    Morfeo Guest

    Es posible que asi fuese...:yes:
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No, pero tampoco un Maybach y prefiero un 911 GT3 y un 550i por ejemplo y aun me ahorro pasta...:yes:

    Y una vez mas, no tendria otro coche no tanto por ahorro economico, si no porque el M3 tendria garaje y el Golf me daria igual...y cuando voy a trabajar con el me da igual donde lo dejo, por qué calle o camino de tierra lo meto...es cuestion de que trabajar con el M3 me daria palo...
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Ojo que a mi no me cambio.. ya habia llevado 530d.. me gustan todos los coches... pero la verdad es que el 535d es uuuuuf
     
  5. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No es cuestion de que sean buenos coches sino de gustos...
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Por cierto un pequenio analisis de rentabilidad...a 7 anios puede que merezca la pena...

    Pero claro depende de tantos factores...como curiosidad

    [​IMG]

    2500 y pico son euros anio que ahorras y 7 son los anios para rentabilizar el Leon
     
  7. 335 D

    335 D Guest

    Mi padre tuvo un 645 nada mas salir fue el primero que vendieron en el concesionario de Elche (Alicante) y lo vendio en un año y le ofrecieron 60.000 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    por lo tanto creo que el 635d por la demanda del mercado tendra una reventa mucho mejor que los gasolina, porque seamos sinceros, la utilizacion diaria de un coche gasoil hoy en dia es mucho mas comoda que un gasolina, por la entrega de par.

    Ademas no digais que es una tonteria gastar ese dinero en un coche gasolina cuando esta demostrado que la reventa es mucho mayor que en un gasolina y lo digo por experiencia que me he pasado mas de 6 meses en vender un Porsche Cayman S, y mi padre tiene anunciado un Carrera S con 7000 KM por 83000 euros hasta arriba de equipamiento y lleva mas de 8 meses a la venta.

    Y sin embargo vendio un X5 a la BMW con 50000 KM para comprar le nuevo X5 y le dieron 55000 euros, si con esto no os vale para haceros una idea de la buena que es la gasolina.

    Estoy con vosotros la gasolina es la ostia, mola un monton pero siento sensatos y las prestaciones que dan hoy en dia los diesel hay que pensarselo muy bien (sobre todo la reventa), porque no es solo el mantenimiento, sino la reventa.
     
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pero eso tambien os pasaria con un coche diesel de 83000 euros...

    Porque por lo general alguien capaz de pagar 83000 euros lo es de 100000 (generalmente) y suelen ser gente que prefiere nuevo a ahorrarse 15000 eurillos...o eso creo

    Pero es cierto (afortunadamente, para algunos:yes:) que la gasolina se deprecia mucho mas que el diesel
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo creo que hay mercados por descubrir

    el motor 35d biturbo es un motor que rebosa potencia en toda la gama y comodisimo de conducir por lo que cuentan

    bien aislado acusticamente, no se porque es mas sacrilegio montar un diesel en este tipo de modelos, que poner un motor poco potente para poder tener un modelo de acceso mas economico

    me pareceria mas sacrilegio un 620 o 625 aunque fuera gasolina que un 635d por el hecho de ser diesel, que no me parece una idea desacertada
     
  10. 335 D

    335 D Guest

    creo que te equivocas con el ahorro de 15000 euros, ese coche vale nuevo con ese equipamiento 115000 euros.

    el ahorro es de 32000 euros en un año.

    Me parece demasiado dinero, y esa depreciacion no la sufre un diesel a no ser que sea del tipo audi A8, clase S o cosas asi, pero siempre esas depreciaciones son inferiores en los modelos diesel.

    Solamente tienes que ver el precio de los 335 i y d, en Alemania ¿cual se deprecia mas?
     
  11. patacel

    patacel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Dejaros de milongas que nos cuentan los vendedores de las casas oficiales, la realidad es que diesel o gasolina pierdes lo que no está en los escritos al venderlo usado y cuantos mas extras lleve mas le pierdes y cuanto mas alta gama mas le pierdes, y cuanto mas "raro" mas pierdes, asi que si quieres un coche que se devalúe "poco" no te compres un cabrio, un coupé, no le pongas opciones etc...En definitiva que puesto a perder pasta lo hago con un coche que me guste, y me olvido de devaluaciones
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.987
    Si te compras un coche de tanta pasta, al venderlo pierdes hasta "la camisa" ya gasolina o diesel. Así que no me parece un criterio a la hora de comprar un coche el valor de la futura reventa.

    En cuanto al caso de este pos creo que no es un sacrilegio ni dada de eso, simplemente negocio. Supongo que se venderá muchísimo ese modelo comparado con el 630i. pero vamos que yo no me gasto ese dineral en un coche diesel ni loco, pero para gustos los colores. Desde luego el que lo compre no será para ahorrar... Debe ser un maquinón, no lo dudo, pero no sé, en un coche así mejor un V8 atmosférico no?

    Es la moda diesel, y lo queda... Preparáos para un Z diesel...
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si, eso digo yo, dentro de poco, nuevo Z4 3.0d xD polemica polemica!!!
     
  14. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que BMW saca esta motorización para la serie 6 no precisamente por darnos un capricho y hacernos un favor, sinó por seguir haciendo dinerito que es lo que mueve todo. Nos guste o no, suene mejor o peor, gaste más o menos, revienten los turbos o sean atomosféricos...BMW como TODOS los fabricantes aprovechan la ola tipo tsunami que hay en el mercado por el diesel y seguirá siendo así hasta que empiecen con los híbridos y así sucesivamente
    saludos
     
  15. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1 :wink:
     
  16. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Resumen en una frase:
    El gasolina se conpra con el corazon y el diesel con la caveza
     
  17. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, en primicia para el foro, directamente desde Frankfurt... así es... Serie 6 diesel... a donde iremos a parar.... :D
    [​IMG]
     
  18. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Yo de veras que no puedo entender que alguien se gaste 90.000€ en un Diesel. No me entra en la cabeza. Pero seguro que se vende bien...:yes:
     
  19. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Si en un futuro el precio se desprecia ( que laventablemente pasara ) puede gente, "normal" a aspirar a conprarse el cochecito, simplemente por que es diesel
     
  20. draculk

    draculk Guest

    Como decia aquel, estamos locos o q¿?¿, por ser diesel ya creeis q el coste sera mucho menor, a ver señores, seguro neumaticos mantenimiento y motor diesel biturbo q no hablamos del de un 118d, uhmnnn, en serio es genial q alguien quiza en 3 o 4 años acceda a uno por 50 o 60 mil euros, pero hay q tener en cuenta dos cosas, una el consumo sera de unos 9/10 l diese, si su uso es diario y tal el mantenimiento sera alto, si lo quieres como capricho finde para q el diesel, osea la pescadilla.........:nah:
     
  21. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Para mi, esta mal, muy mal, pero esa es mi opinion...

    BMW tiene que tener un modelo exclusivo y totalmente deportivo, hasta ahora lo era el serie 6....

    Esto me hace pensar que pronto tendremos un buen pepino deportivo que ahun no conocemos de BMW, no se no se, eso es lo que me viene en mente....
     
  22. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Mira el serie 8, es cara mantenerlo si pero la gente lo tiene, diesel para el fin de semana si y no, a la hora de acer un vieje largo que...
    De todas formas cualquier BMW es cara de mantener, lo que pasa que no es lo mismo el Serie 1 que el 6 claro
     
  23. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    hoy en dia no hay mucha diferencia entre unos y otros, pero yo prefiero gasolina, mucho mas suave:yes:
     
  24. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pensar como empresa... la serie 6 casi no se ve por las carretras ahora si sale el diesel con 270cv ya vereis como se ve y yo si puedo dentro de unos años lo pillare o nuevo o de segunda mano...
     
  25. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    La gente prefiere lo diesel, ya simplemente por el mito, que gasta menos y es mas barato, aunqyue salga mas barato la gasolina pero, es lo que pensa la gente
     
  26. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y eso es bueno o malo??? :-k
    Acaso es beneficioso para un modelo de este tipo perder su punto de exclusividad???
    Yo al menos no lo veo así. (aunque también es verdad que si se venden muchos, de aquí a unos años los que no podemos permitírnoslo nuevo, tengamos la opción de elegir entre varios usados) :D (me incluyo, pero no es un coche que me plantee, ni para el futuro) ;-)

    Saludos.
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ya te digo.

    Nosotros en cochera tenemos 3, 2 viejos y el beme. Y el beme pa currar ni de coña se me ocurre. Uso el otro para trapichear, da = donde lo dejes, no andas con preocupaciones.
     
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sobre lo del devalue diesel vs gasolina, todo eso depende de qué tipo de persona seas.

    Si eres un vendedor de coches, te dedicas a eso, está claro, irás a por lo que menos devalue.

    Pero no todo el mundo se compra coches para venderlos al año. Hay quién se compra coche para disfrutarlo durante años y cientos de miles de KM, y que les da igual cuanto se devalue porque cuando acaben con su uso será para tirarlo al desguace, regalarlo o venderlo por cuatro chabos.

    Y alguien que tenga mucha pasta, como para gastarse 100.000€ en un 6 lleno de extras no creo que le importe pagar lo que cuesta la gasolina que use a diario para trabajar o para lo que le dé la gana.... o quién sabe, a lo mejor si le importa, porque después de comprarlo va justo de pasta..., pero es que entonces no te compres un coche de 100.000€, es sencillo.

    A mi me gustaría tener un ferrari, pero ni tengo pasta para comprármelo ni para mantenerlo, así que... ni me lo planteo.
     
  29. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    que contento, es el post que he abierto que tiene mas paginas!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::dan::floor:
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues a seguir aumentandolas:LOL:

    Si te refieres a comprar un diesel alguien que hace 16000 km al anio porque le ha dicho su primo que se va a ahorrar 6 euros por deposito...pues mucha cabeza no hay...

    Todo coche que se compre alguien de mas de 200 cv y de mas de 50000 euros se compra con el corazon ya sea diesel o gasolina...

    Que casi se ha dado a entender en este post, que alguien con un BMW 320d flamante no puede ser feliz en su vida cotidiana...:LOL:...pues este es compra con la cabeza...pero un 635d, E400CDI..."amos hombre":LOL:
     

Compartir esta página