Hankook Ventus K104 vs F-1 GSD3

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Heatseeker, 13 Sep 2005.

1. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Hola Jangel

Tengo más o menos próximo el cambio de las P Zero que llevo ahora (no duran gran cosa, la verdad) y quiero pedirte precio de estas dos cubiertas, más si consideras alguna alternativa, pues bienvenida es.
    Mi conducción es alegre, no radical, pero de vez en cuando le aprieto por las curvas. De las Hankook he oído hablar muy bien, pero quiero tu opinión respecto a las GSD3, sobre todo si el kilometraje de más que hacen las GSD3 respecto a las Hankook merece la pena la diferencia de precio.
    Pues eso, ¿cuál aconsejas y que alternativas hay aparte de estas dos?. La medida es 205/55/16V.
    Gracias!.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    OLVIDATE DE HANKOOK

goodyear f1 gsd-3--------------100 euros
    michelin pilot primacy---------120 euros
    michelin pilot exalto----------125 eurois

si quieres una cubierta de altas prestaciones y duracion media la goodyear, si prefieres una cubierta de medias prestaciones y duracion muy alta la primacy, si quieres una cubierta de altas prestaciones y duracion tirando a alta , la exalto nueva
    salduos
  3. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    Vale, entendido fiera.
    Te haré otra pregunta para acabar. De las GSD-3 me han dicho que son blandas por los flancos y que flanean de más en los apoyos. Date cuenta que llevo llanta 16" y un perfil relativamente alto, y no quiero ese efecto de flaneo que ya conozco de otras cubiertas. ¿Es cierto?.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.813
    eso es al princiipio como todas las cubiertas, pero desaparece
    saludos

Compartir esta página