hannover-Berlin 40 km en 9.5' (VIDEO)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafael Dantés, 10 Nov 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Soy Arquitecto Técnico, historia de la arquitectura es un materia importante y además a mí me gustaba, tengo recuerdos confusos, pero ese muy claro por el nombre, madre de dios es una expresión que uso mucho para expresar por ejemplo sorpresa con disgusto, ¡madre de dios, que piñazo se ha dao! no tienes porqué dudar de lo que te digo, sólo que no lo tenía fresco y Almagro me llevaba a otro recuerdo, hay en Argentina un equipo de futbol que se llama San lorenzo de Almagro y que lleva los mismos colores que el Barcelona y de cuyo equipo vinieron varios jugadores a jugar en España, no sé pero pensaba en ello...
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    No dudo hombre lo dcia cn la coña! pues ahi stube yo d monaguillo muchassss misas y ceremonias jaja, la iglesia hac ya muchos años,, siglos,, creo recordar q fue catedral, ya q almagro llego a ser capital y se qria conservar asi o algo d eso,, sto ya leido en libros y demas pro stoy confuso t djo una pagina informativa http://www.campodecalatrava.com/Pat...hpc191aWQ9MjEmY0hhc2g9ZDc1NzljMTk3NA__.0.html y si hay un equipo q se llama asi! un saludo Rafa!
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como anda el bicho.
     
  4. Gui113m

    Gui113m En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vic
    Ya somos dos. No le veo el mérito a esto de tener el gas pisado en un recta.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias rober...
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y sacar una media de 250 km/h... no le ves mérito? lee bien... 250 km/h de media, durante casi 10 minutos...perdona pero yo me acojono

    Edito: 252,63 KM/h y sí, el vídeo es aburrido como dice otro compañero, pero no digas que no tiene mérito...( sin acritud eh?, te lo digo de buen rollo)
     

Compartir esta página