hard-top??? es bueno??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguelo´s, 5 Abr 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Hola!!

    como sabeis algunos voy a modernizarme un poco...bueno....jeje..

    busco un 330ci probablemnete si la novia no me mata antes,la cosa es que hay un M3 en mi ciudad descapotable pero tambien lo he visto en invierno con la capota dura,se llama hard-top o eso me han dicho...

    por lo visto son 3000€ pero...esto es bueno...??

    el coche se queda como si fuera un copue normal??por supuesto se quita amano con el engorro que ello conlleva no??

    bueno espero me aclareis dudas y me comenteis porque igual que em comprio un 330ci puedes er un ci cabrio no? pero solo si lleva hard-top sino no lo querre...

    saludos
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    depende de la zona donde vivas, si es muy lluviosa en otoó-invierno, va de perlas para que la capota no este tanto tiempo mojada, o para protegerla de heladas y tal, suponiendo que dejases en coche en la calle claro esta.

    y si, queda como un coupe, la linea no es exactamente la misma ni igual de bonita pero bueno, y se quita a mano, pero con el carrito de bmw para transportarlo y dejarlo pegado a la pared no ocupa demasiado espacio..

    de segunda mano tienes hhard tops por 1500 o menos...solo tendrias que pintarlos de tu color
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Como ya te ha dicho Chusko, depende de donde vivas, aunque si lo puedes tener, nunca viene mal. A mi me encanta como queda puesto(yo no lo llevo)ya que cuando compre el coche venia sin el, pero si que me hubiese gustado tenerlo. Por cierto, yo vendo mi 330cabrio, en el foro mercado lo tienes :wink:
     
  4. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ok grtacias si en principio no bucado un cabrio pero si sale un buena oferta para saber que podria tenerlo porque vivo en toledo y aqui no llueve mcuho y el ir descpotado mola mucho...

    el cabrio de consumos y tal es mas alto aun no??y anda menso pero bueno..
     

Compartir esta página