Hardtop Wiesmann Z3 Descatalogado

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por KikínR, 18 Sep 2007.

  1. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Esto me han contestado del distribuidor en Madrid

    "
    Estimado Sr. X:

    Agradecemos su interés por los HARDTOPS, pero lamentablemente la empresa Wiesmann ya no los manufactura desde mediados del año pasado.

    Un cordial saludo.

    Diego Quintano
    Wiesmann Spain
    Baqsport S.L. "
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hace más tiempo les pedí información y me dijeron que ya no los hacían.

    Los puedes encontrar de segunda mano. Tenían varios niveles de acabados. El más lujoso tenía cuero por dentro.
     
  3. AC-Power

    AC-Power Guest

    Ac-schnitzer y Hamann los siguen fabricando
     
  4. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    que guapo con cuero!

    sabemos cuanto costaban nuevos?

    que nivel de calidad tenian?

    yo vi uno con tela parecia a la que cubre el maletero por ahi, no se que precio andan o si andan como el original

    saludos
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    De segunda mano cuestan más o menos como los de BMW. Unos 1.500€ Quizá un poco más el que lleva cuero, aunque también puedes llevar a tapizar el que te compres tú.
     
  6. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    yo tenia entendido que el de BMW era 3000 nuevo y que el Wiesmann salia cuando se fabricaba en unos 1500.

    No creo que haya accesorio con tanto margen, el hard top del boxster cuesta 3000 pero es de aluminio y el de BMW es fibra no?
    :mad:
     
  7. Romeomania

    Romeomania Guest

    Hola, saludos a tod@s, KikínR, yo antes tenía un Z 3 y la hard top era wiesmann, puedes mandarles un mail directamente a la empresa en Alemania, ( en inglés, que no entienden el Español ), yo lo hice para pedirles los anclajes de la hard top y me los mandaron desde allí, vete tu a saber, a lo mejor en Alemania los tienen en stock y te lo mandan, no sé si en este caso es así, pero a veces, las delegaciones en paises distintos al lugar de fabricación, no funcionan como debieran y por no darle vueltas te dicen que no hay y listo :twitcy:. ( Ya nos comentarás el resultado si te animas a hacer la gestión, saludos ).
     

Compartir esta página