hardtop

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Torzillas 328 cabrio, 2 Ago 2006.

  1. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Hola, estoy interesado n adquirir un Hardtop para este invierno y m interesa q m deis vuestras opiniones a la hora de donde mirar, problemas q puedan tener o fallos mas corrientes si esq los hay a la hora de montarlos etc.....
    en fin consejos de los q ya los tengais .

    S2 y gracias
     
  2. Ginebra

    Ginebra Guest

    Yo he llevado mi hardtop en los dos cabrios que he tenido, y no he tenido ningún problema para acoplarlo, yo lo uso muy pocos meses al año y como una vez quitado se puede limpiar muy bien pues está como nuevo, me imagino que el resto hará lo mismo y que lo que encuentres estará bien cuidado. Cosas a mirar, como siempre estado general, y lo mejor, desplazarte con tu coche, probárselo y comprobar que van las luces y la luneta térmica. Donde conseguirlo, no sé, imagino que usando un buscador en internet algo saldrá. Yo estoy buscando un soporte para tenerlo en verano, si viese algo te aviso por MP. Con el hardtop se protege mucho la capota y disfrutas de tres modelos de coche al año, yo cuando llega el otoño estoy deseando ponerle el hardtop, y cuando llega la primavera como loco por quitárselo, es una ventaja que tiene el cabrio, cada vez gusta mas por la diversidad que tiene el modelo. Un saludo y perdona por el ladrillo :)
     
  3. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tampoco he tenido nunca ningun problema pero pienso que en lo que mas te deves fijar es en las gomas que esten en buen estado y no muy resecas suerte con la busqueda
     
  4. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    ok muchas gracias:zartyman :zartyman
     

Compartir esta página