haríais esta operación???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Fireman166, 2 Ene 2007.

  1. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Tengo un 320 d, de fin del 99, 90000 km, hechos con sumo cuidado, todas las revisiones antes de la fecha o kilometraje, he incluso tengo repuestos para hacer 100000 km en revisiones (correas, filtros etc) Por lo tanto es un coche mimado, sin golpes y con unas llantitas de 17.

    El vecino de garage vende su BMW 320 d de julio del 2005, es el modelo nuevo, con las 6 marchas, 15000 km, y sin haber tenido un rasguño. La razón de la venta es un capricho de su mujer por otro coche.

    En cuanto podría vender el mio, a alguien conocido con conocimiento de como está el coche, para así poder hacer una operación rentable??
    es decir, llevarme un año y medio de garantía en el nuevo modelo, llevarme 6, narchas y tecnología más moderna. .....si el que me lo vende me ha dicho que le de 24000 euros por el suyo???

    un saludo , gracias y feliz año
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se en cuanto podria estar valorado tu coche con los cuidados que le practicas, lo que si te recomiendo es que hables con tu vecino y le preguntes si su coche ha dado alguno de los tipicos problemas que se plantean por aqui por el foro como:problemas con el dumper, desviacion hacia un lado, turbo, problemas de enbrague, mas que nada para que le puedas sacar un precio mejor( aunque el precio ya es bueno si esta en buen estado el coche) o simplemente para tu conocimiento.
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    hola Compañero, <para q te hagas una idea, hace unos dias estuve viendo a un intimo amigo mio al q le enseñé el coche (el vende Coches) y le dije cuanto me daría por este coche si lo cambiaba por un 4x4 de 50.000 euros y me dijo que por mi coche (q vale de tarifa con los extras 36000 euros) tiene 3 meses escasos y 1000 y pocos km: 22000 euros.
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der carlos, dile a tu amigo que asi nunca va a comprar un coche jajajaja si quiere se lo regalas ya, que joio, supongo que eso seria el precio de tasacion, pero seguramente podrias sacar bastante mas por tu coche.

    Aun asi no lo vendas que todavia es nuevo jejejeje
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    hola compañero, vender no lo voy a vender ya que quiero me dure muchos años y encima dentro de unos dias me llega el GTi por lo que estoy servido para una buena muy buena temporada, a demas q haría sin vuestra compañía!!!!!:LOL: :wink:

    la conversación salió pq habían traido un coche nuevo a la exposición y él sabe lo mucho q me gustan los 4x4 y me comenzó a picar con el cochecito y fué cuando le pregunté y al instante ya lo mandé a....
    Los extras o cuidados del coche te los valora un particular, el Conce te da su tasación en el mejor de los casos y a tirar....
    la verdad antes de regalarlo por ese dinero, le dejo las llaves puestas y q me lo roben asi por lo menos cobro el seguro.
    un abrazo.
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    Joer que susto me habias dado...No lo vendes no?:eek:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    no,no...:wink:
    cuando salga el nuevo, yo estoy encantado, unicamente fué una conversación entre amigos.
    hombre si el me da lo q yo he pagado si se lo vendo hoy, pero como eso es imposible, pues tengo coche para rato pq a una media de 400 km al mes te lo puedes imaginar....
    un abrazo Paisano
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    te recomiendo que con la matricula pidas un historial de ese coche, para saber los problemas que ha tenido. El historial lo puedes pedir aqui en el foro, si buscas encontraras, ahora no me acuerdo quien los da....no te fies



     
  9. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    el coche no ha tenido nada de motor, no ha pisado todavia el concesionario, ni para hacerle el cambio de aceite.
     

Compartir esta página