Harley-davidson Xl 1200n Sportster

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por luissiul, 13 Jul 2007.

  1. luissiul

    luissiul Guest

    Primero deciros que no entiendo mucho de motos. Por eso me ha parecido buena idea preguntaros a vosotros que seguros me podreis aconsejar bien.

    He pensando en comprarme esta moto (XL 1200N SPORTSTER, quiero algo sencillo de manejar, no voluminosa , tipo custom, que cuando vayamos dos en ella tenga cierta holgura, y esta me ha entrado por los ojos cuando pregunte en tienda. (Aunque solo la vi por catalogo)
    Esta vale unos 12 pavos.

    Que os parece. ¿Para lo que quiero hay mejores alternativas?
     
  2. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33
    Si te gusta la exclusividad que te da una harley, adelante aunque esta moto viene un poco "pelada". Por ese dinero tienes customs japonesas más equipadas. Tu mismo.
     
  3. jferreno

    jferreno Guest

    yo salgo con un grupo de gente que tienen harley y se les caen los tornillos a cada rato. y te hablo de motso de 24.000 euros que han perdido el pedal de las marchas. a una sporter se le ha roto el deposito y asi varias cosas, yo no me compraria una harley nunca, antes una japo.

    espero que te haya ayudado

    saludos
     
  4. luissiul

    luissiul Guest

    Graacias, voy a tener todo esto que me decis muy en cuenta. La verdad como os decia, es que de motos no entiendo mucho, simplemente mirando esta me habia entrado por la vista.:notworthy:
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Pues yo tengo un amigo que tiene una como esa, y es una moneria :p
     
  6. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Seguro que es como esa?????

    Mira que me extraña, más que nada porque ese modelo hasta finales de año no lo traen a españa, además, están teniendo problemas para homologar la matrícula lateral en españa...
     
  7. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Bueno, como parece que no estas muy metido en esto de las motos es muy normal que si te quieres comprar una, sea un modelo que te guste y te entre por los ojos y para ello nada mejor que una Harley.Si lo que quieres es una moto "tranquila" y con personalidad, con ese modelo disfrutaras un monton aparte de que la personalizaras como ninguna y cuanto más tiempo tenga, más caracter y valor tendrá.
    Yo tuve una 52C (custom) y disfrute un monton cambiando piezas, (cuando no me las hacia yo).Actualmente tengo una Road King (Centenario)y me encanta como la he personalizado.Con ninguna he tenido ningun problema fuera de lo normal en otra moto, y no conozco casos de perder tornillos u otras piezas.Las Harleys no tienen la tecnologias de las "japos" y por eso tienen su encanto que tanto tratan de imitar otras marcas.Asi pues espero verte pronto, en alguna de las muchas salidas que organiza el chapter de Valencia.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si te gusta adelante. Siempre he dicho que las motos se deben comprar con el corazon más que con la cabeza. Lo de perder tornillos...hombre, una harley vomo una ducati, son bicilindricas, con lo cual vibran más que una tetra japonesa por ejemplo. Esto hace que algunos tornillos se puedan aflojar un poco. Por lo tanto son motos que hay que mimarlas (Ojo, que no vivir para tener la moto bien, solo mimarlas un poco más que una japo). Hay quien dice que no valen porque hay que "cuidarlas" más, hay quien ve ahi el encanto, lo dicho, para gustos los colores, y si te gusta esa...Adelante.
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  10. luissiul

    luissiul Guest

    Vuelvo a daros las gracias a todos. Yo creo que va a "caer" esta, pues me ha entrado por los ojos.:wink:

    Espero paisano vernos pronto en alguna quedada o similar.
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Es la Nightster?
     
  12. luissiul

    luissiul Guest



    Si, asi es creo.
     
  13. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    La del enlace de supercanedas NO es una nightster.

    Ésta es una nightster.

    [​IMG]
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    la horquilla delantera parece de una Bultaco Metralla ajaj,casi me mola mas la e mi amiguete
     
  15. micro488

    micro488 Guest

    Mi sugerencia.......: Shadow 750......

    [​IMG]
     
  16. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Si te gusta comprala,no te defraudara,yo como el compañero de valencia,tengo una road king,es la segunda harley que tengo,la primera 150.000km ni una averia,en esta llevo 70.000 y de momento nada,y eso que pierden lotornillos y lo demas,si tu haces lo que debes con la moto no perderas nada,yo antes de estas tuve una zzr 1100 y acabe aborrecido,aunque tengo amigos que estan muy contentos con ella,asi que lo que te diga el corazon y el bolsillo y lo demas son ostias. live to ride¡¡¡¡
     
  17. panis

    panis Guest

    Yo tengo una Harley softail de luxe y una BMW K1200 s y no se cual me gusta mas.!!!!
     

Compartir esta página