Harman Kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por karlengo, 9 Jul 2007.

  1. karlengo

    karlengo Guest

    Hola soy nuevo y tengo un M3 que me acabo de pillar y he notado que los altavoces harman kardon estan cascadillos ya y uno q ya rechinaba lo he cambiado y me ha costao el tweeter de los coj*** 170 eur!!!

    Me podeis decir donde puedo encontrar loa altacoces Harman Kardon algo mas baratos?

    Es que los de la bandeja de atras q estan con el ampli me parece que suenan pokillo en comparacion con el equipo Bose de mi anterior 350Z

    Me podeis echar una mano? Gracias

    Ah por cierto y si no monto Harman que monto?y que medidas tengo que buscar para los altavoces?es que no estoy mu puesto y no se si en la puerta delantera lleva tweeter y un medio o un mini subw o yo que se!y si en las traseras lleva un tweeter o un medio y si en la bandeja lleva ampilificado dos 6X9 o dos subw y los laterales a los amplis de la bandeja q son dos medios o que?quiero saber medidas de altavoces en cada sitio y recomendaciones de marcas para ponerlos.Gracias
    Ah por cierto es q quiero mas calidad q megapotencia ya que pa esto pongo mi cajoncito rockford y dos 6X9 DLS.

    Si los de la bandeja son dos 6X9 amplificados, cuales compro pa que kepan en ese minicajoncito?que peten bien!

    Gracias a todos y perdon por el tocho!
    Un abrazo
     
  2. loaded780

    loaded780 Guest

    A ver,no se el sistema de sonido qe monta el M3,pero si quieres calidad y potencia.Hay qe cambiar cosas e invertir pasta,por 200 euros no vas a mejorar casi nada,por no decir nada.Qieres mejoria??PIllate unas vias delanteras Morel o Focal con un ampli de dos canales.Bien montado sonaria de lujo.Lo que imagino es qe levaras GPS en el coche..con lo cual necesitaras unos convertidores(no recuerdo el nombre)para poder conectar una etapa.

    No se si te he ayudado,si qieres algo avisa.Un saludo
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    El convertidor al que te refieres loaded780, es el cleansweep, el modelo no me acuerdo aunque hay varios modelos, y te permite tener una salida como una radio de las buenas, merece la pèna muchísimo según han comentando los compañeros que los tienen montados. Saludos.
     

Compartir esta página