Has conducido alguna vez sin luces

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 6 Nov 2006.

?

Has conducido alguna vez sin luces?

  1. Si, tenia la curiosidad y las apague.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, por fallo electrico

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No, tengo otras inquietudes

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Ns/Nc

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Por iniciativa propia, en carretera y por la noche, no por ningun fallo electrico, osea que apagas las luces porque te da la gana.
    Siempre bajo la " respondabilidad " de ir solo en el coche y no haber nadie en la carretera :rofl:

    Me aburria al volver a casa y lo he probado, se ve bien, hay luna :D
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Me parece una irresponsabilidad. A mi se me ocurren mil y una cosas que hacer para no aburrirme.

    Pero encima contarlo..........:mad:
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    una vez con el coche de un amigo en carretera nacional nos quedamos sin luces por un fallo durante 10 segundos, y NO me gustó nada de nada la experiencia :frown:
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    se me jodio el rele de las cortas en mi anterior coche y pluff... o con posicion o largas y claro con las largas no podia pq venia gente de frente. telita aquella noche
     
  5. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Pues no he conducido de noche sin luces. Y sinceramente me parece una irresponsabilidad, aparte de un absurdo.
     
  6. ony

    ony Guest

    me paso algo parecido k mal :LOL:
     
  7. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Luego nos quejamos de que nos multen :nose:
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi me paso por averia en el coche de un amigo. Fue la pero experiencia de mi vida...... encima en autovia totalmente de noche, se quedo todo negro negro......
     
  9. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    ¿Aburrido al volante?...chico, esto es un foro de coches...nadie se aburre al volante compañero. :wink:
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    pues si te ven te quitan todos los puntos de un golpe
     
  11. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    pues por fallo no y por gusto menos, eso no es una experiencia es una pu***a :rolleyes: :wink:
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Eso es cierto ;-)
     
  13. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Pues ale, yo si que he conducido sin luces, y fue por fallo del alternador, se me quedó sin batería, y el coche iba perdiendo luces, estaba a 15 km de casa, y claro, no iba a dejar el coche ahi tirado,a las 5 de la mañana, sin nadie que pasara por la comarcal esa, pues me decidí a continuar, iba con 2 amigas, las pobres iban acongojadas (yo tb) tenía otro coche de una amiga detrás, la cual me iba iluminando el camino, pero derrepente, se fue alejando, el coche no andaba más de 80 km/h, y daba tirones, si encendia las luces (aunque fuera posición, disminuía la velocidad...) el coche se paró a 5 km de casa... mi amiga del coche de detrás me decia que salían llamas del tubo de escape que por eso se alejó...

    Yo os digo una cosa.. si os ocurre algo similar, PARAD.... No hagais el loco.. se pasa muy mal, tanto en cuestión de seguridad como por si te paran los de verde.

    PD: Para los que se os puede pasr la idea por la cabeza de las pinzas y tal... NO... No nos acordamos de las pinzas, además, yo si que llebaba, pero mi amiga no, y mi maletero no lo podía abrir porque me rebentaron la semana anterior en una discoteca la cerradura)
     
  14. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Si, lo he hecho de forma voluntaria, hasta que despistamos a la policía y pudimos poner a salvo el dinero que acababamos de robar del banco. :descojon: :descojon: :descojon:

    Es broma, pero si que lo he hecho, con total responsabilidad, como dice Ibi-TDI, carretera comarcal (Cristo de Rivas), vía totalmente sin iluminar, noche con muy buena luz de luna, recta larga, velocidad baja... apago las luces del coche, dejando solo las de posición, observo que el asfalto y las lineas se siguen viendo, en unos instantes los ojos se han acostumbrado a la falta de luz, momento en que apago las de posición y compruebo que con la luz de la luna veo todo el asfalto y a bastantes metros, cosa que parece increible porque nos vamos deslumbrando con nuestros propios faros, enciendo las luces y sigo la marcha acelerando hasta una velocidad normal, bonita experiencia. :rolleyes:

    Tambien he ido en carretera nacional a velocidad normal y he desconectado las luces rápidamente, quitar y poner, joer que acojone, no me dedico a hacerlo pero lo he probado.

    Irresponsabilidad?, nó, no estoy loco, he sido joven, curioso y he probado mil cosas que os podría contar, no he dado NUNCA un susto a nadie con mi coche ni me lo he dado yo, estas cosas la he hecho completamente sereno y consciente. Para mí lo peligroso es cuando algún conductor hace algo que no debe sin querer, de forma involuntaria, ahí es cuando puede pasar cualquier cosa ya que no ha previsto nada.

    Un saludo.
     
  15. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jeje...aqui cada cual cuenta su experiencia..pero no se si a sido buena idea contarlo tio!
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A mí se me ha hecho de noche en el monte con la trialera y eso ya acojona lo suyo, naturalmente sin luz.
    Por carretera ni se me ocurriría.
     
  17. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der me paso lo mismo,iba con el 325 y se me apago la radio,me dije bueno se habra ido el fusible,y de repente me quedo sin luces (autovia a-42 altura de torrejon de velasco)y justo donde se acabo la iluminacion de la autovia,me pare como pude pero es que no veia nada,fueron 4 seg angustiosos,joe es que no podia ni poner los warning ,bueno llame a casa y vino mi padre con una bateria nueva,la pusimos y me dije :j*der que bien era la bateria.pues nada vamos para casa y derepente lo mismo,frenazo y mi padre casi se da con migo jeje,que fuerte,en fin como pudimo,mi padre detras mia ,llegamos a una gasolinera a 2 km.
    en cuanto la "experiencia"de conducir sin luces.......horrible,tu vas a 140-150 y te quedas a oscuras,para nada es "guay".
     
  18. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ahi le has dao ;) Eran los carboncillos del alternador
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pues la verdad NO...al igual que nunca se me ha ocurrido para pasar el rato abrir la puerta en un paso de cebra para ver si la anciana consigue esquivarme..pero es que no me suelo aburrir igual un dia estoy aburrido y os cuento mis experiencias....
     
  20. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    si por favor :D jajaja :) :) :)
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  22. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Me encanta este comentario. :eek:
     
  23. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo lo hice una vez para escabullirme de cierto coche verde... Una completa irresponsabilidad, pero bueno, librarme me libré. Ahora, ya no repito... :LOL::LOL::LOL:
     
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y luego te pasan cosas...
     
  25. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    A mí una vez se me apagaron las de la moto en medio de una carretera de curvitas, tuve que parar y hasta que vino un colega con su moto y fuimos en paralelo no pude moverme; ni luna ni nada, no se veía un torrao!
     
  26. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    No os sorprendais tanto, es más peligroso hacer rotonding, despistarse cuando te vas a pasar un cruce, dar un frenazo... apagando las luces no pierdes el control, apagas, enciendes y ya está, no ha pasado nada, y lo único que puede pasar es que luego lo cuentes en un foro.

    Estamos hablando de apagar las luces momentáneamente, no de hacer Madrid-Andorra sin luces. :wink:
     
  27. genutada

    genutada Guest

    Este post podria haber sido...
    Recaudadores, iba yo tranquilamente en mi coche (aún se veia perfectamente aunque era de noche) y me paró la policia porque decian que no llevaba luces. Total solo algun tarado que no fuera prestando atencion podia no haberme visto y cruzar por donde no debia o algo así. Pues los chulos esos me quieren quitar medio punto y ponerme tres euros de multa. Yo no llevaba las luces porque el empedrado se conjuró con los viejos y las temporas y el resto del mundo está contra mí...Es totalmente injusto.
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno, yo alguna vez pongo las luces, cuando me aburro :D
     
  29. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    el chico se refiere a apagar 1 segundo sin nadie las luces por ver ,, por 1 seg en linea recta no pasa nada,, aunq es irresponsabilidad claro sta,, yo si lo he hecho ya digo quitar y poner rapido no circular asi y sin ir rapido y apuesto a q muchos se callaran y no lo dicn o postean lo q sea ocultandolo xD un saludo.
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues con luna nueva no se ve una mierda, os lo puedo asegurar... :D

    Eso intencionado, por otra parte, volviendo de Cheste con la moto la semana pasada, a mitad de camino se me fundieron las cortas, total, que puse las largas y a tirar millas, pero es que a 5km de casa, a tomar por culo las largas! Y ya eran las 9 de la noche... Llegué a casa con los warning y escoltado por dos GSXR que me alumbraban :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página