Hasta alemania y más allá

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por martinelly, 27 Ene 2006.

  1. martinelly

    martinelly En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barcelona
    Primero de todo un saludo, soy novatillo en el foro.

    Al grano, despues de mucho leer, mirar, buscar, enviar emails he encontrado varios bmw que me gustan. En prinicpio queria un 320d o 320cd (estos ultimos se me iban de presupuesto), pero al final después de muchos cálculos de lo q vale la gasolina vs diesel, valorar el kilometraje anual, y consumos, me he decido a ir por un gasolina (pese a q todo el entorno me dice que me voy a arruinar,yo no lo veo asi). Y lo he encontrado. Un precioso 320i 170CV negro con 38000km.

    Esta en alemania, he hablado con el compra-venta, me ha facilitado el numero de bastidor (lo he comprobado y todo ok), dice que tiene los libros del coche sellados siempre por un conce oficial.

    La pregunta es, si me estoy precipitando al tirarme de cabeza al gasolina (vamos por las ganas de tenerlo ya!!! y que siempre he querido tener un gasolina) o seguir buscando hasta que encuentre el 320d, quedria opiniones de primera mano sobre los dos coches (diesel y gasolina) y los pros/contra de ellos.

    Gracias y perdón por el ladrillo.:descojon:
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    yo pienso que solo tu puedes ver que es lo que mas valoras.
    Por un lado esta que tipo de motor te gusta mas y la forma de conducir con la que disfrutas mas, si un gasolina(suavidad,elasticidad,sonido,6 cilindros,...etc) o un diesel(combustible mas economico,mayor par,...etc).