Hasta cuando descuento de 2000 €?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oscar_val, 2 Abr 2006.

  1. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Hola,la semana que viene lo pido ya,pero me he asustado al ver que la promocion descuento de 2000€ era hasta abril,sabeis si ya ha acabado o es hasta finales de abril,salu2
     
  2. jjori

    jjori Guest

    Yo tenía entendido que era hasta Mayo. Además, te aconsejo que mires en varios concesionarios hasta encontrar la mejor oferta porque hay diferencias importantes INDEPENDIENTEMENTE DEL DESCUENTO OFICIAL.
     
  3. Tom81

    Tom81 Guest

    Yo creo haber leido que era hasta el 30 de junio pero me estais haciendo dudar... :-s
     
  4. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias compis,en la pagina oficial dice,consigue tu 118 d por 24000 €,por lo que aun debe de estar vigente la oferta,mañana he quedado para probarlo y recorrer conces,espero que durante esta semana dejarlo claro,salu2
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    bien hecho antes de comprarlo hay que probarlo, mira a ver si tienes suerte y lo puedes probar con la suspensión deportiva y sin ella, por ejemplo yo iba ciego por ponersela y después de la prueba la encontré muy dura... eso si para gustos colores.

    Por cierto la promoción acaba a finales de mayo, a mi me dijeron que era para coches matriculados antes de acabar mayo, pero yo la verdad es que lo dudo... quiero decir que una vez firmado un precio no lo pueden modificar por tanto supongo que será hasta los pedidos realizados hasta finales de mayo. Yo lo encargué la semana pasada y conseguí un descuento adicional de 1000 euros, es decir 2000+1000 de descuento quedándome un precio final de 25000 con un equipamiento justito.
     
  6. chukychuk

    chukychuk Guest

    en que concesionario lo pediste?
    Yo ahora mismo estoy en plena faena negociando precios via correo electrónico.
     
  7. aprendizss

    aprendizss Guest

    Yo soy de Barcelona y estuve negociando con 4 concesionarios.... yo de ti empezaría con http://www.unoauto.com, te darán un precio muy razonable del cual partir para negociar con otros concesionarios.

    Suerte.
     
  8. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Buenas

    Oscar_Val cuando vallas al conce, informanos a todos de hasta cuando es la oferta por favor.

    Gracias y sal-U2
     
  9. AxelNight

    AxelNight Guest

    En mi presupuesto pone: DESCUENTO PROMOCIÓN FEBRERO-MAYO -> 2000€
    También es cierto que antes de esa promoción el precio base del coche era mas bajo. Lo subieron lo justo para redondear luego a esos 2000...
     
  10. aprendizss

    aprendizss Guest

    La promoción es válida hasta el encargo o la matriculación???
     
  11. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Como que antes era mas barato??? es todo un truco? en la pagina oficial ponia 26000.

    Sal-U2
     
  12. AxelNight

    AxelNight Guest

    Lo logico seria hasta encargo ya que cuando se fija el presupuesto. Lo que pasa es que la logica a veces no funciona... Lo mejor es preguntarlo al conce.
     
  13. AxelNight

    AxelNight Guest

    En el 2005 el coche de base era mas barato. Me parece que lo subieron a finales de febrero y que curioso... la oferta empezo en febrero! A pesar de eso con el descuento sale mas barato que antes, pero a partir de mayo ya habrá bastantes series 1 por la calle, o se lo veras al vecino o la abuela del quinto. Entonces la gente enamorada del coche pagará igualmente. Esto del marqueting es cojonudo!
     
  14. aprendizss

    aprendizss Guest

    Tienes toda la razón pero la diferencia de precio que hablas es "insignificante" en comparación al precio... creo que anteriormente valía 25.800.
     
  15. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Esta noche os informo de todo,salu2
     
  16. AxelNight

    AxelNight Guest

    Sips. Creo recordar que ese era el precio. Pero yo lo compraraba con los 2000€ de descuento. 200€ podrian ser unas 140 (dejando las 139) o/y el sensor del lluvia y luces!
     
  17. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    El descuento es hasta los pedidos realizados antes del 31 de mayo,salu2
     
  18. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    en el configurador de coches de www.bmw.es vale el 118d 26.001,00€
     
  19. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Chas Gracias

    Sal-U2
     
  20. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Cuando te sacan presupuesto en el conce,te descuentan campaña promocional 1999 €,salu2
     
  21. HEBLES

    HEBLES Guest

    Hola Ya Tengo Pedido Mi 118d Lo Pedi El Sabado Pasado Mi Precio Es De 24.500€ Con Llantas 16/140, Volante Multifuncion, Faros Xenon Y Todo Lo Demas De Serie El Color Es Blanco Me Han Dado 1 Mes Y Medio Para La Llegada Del Vehiculo Mi Precio Salia En 28890€ Pues Vien Me Quitaron 1900€ Descuento Flota Cliente + 950 Minusvalia + 1375 Impuesto De Matriculacion Que Os Parece Saludos
     
  22. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Fenomenal!

    1375 euros de impuesto de matriculación??? Es eso lo habitual??
     
  23. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Perdona mi ignorancia supina, pero que descuento es el de flota cliente??

    Sal-U2
     
  24. HEBLES

    HEBLES Guest

    Pues Cuando Compras Mas De Un Bmw En El Mismo Concescionario Esi Me Lodijo El Comercial
     
  25. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Ammm, bueno pues tendre que comprarme dos s1 de diferente color y que me descuenten:)

    Sal-U2
     
  26. HEBLES

    HEBLES Guest

    No Si No Que Mi Padre Tiene Un 530i Y Miermano Un Compact 316i Por Eso Me Hicieron Flota Cliente Ahm Y El Serie 1 Asubido 100€ + Este Mes
     

Compartir esta página